Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja con las palomitas del abituallamiento colgando:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

2. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esto de que nuestras nocturnas son así de "especiales", parece que el personal se anima. 2 o quizás 3 compañeros más del triángulo puede que nos acompañen el próximo viernes.....

Tendrá narices el guarda de San Isidro de decirnos algo? Nos llevará la benemérita a pasar la noche al cuartelillo? a qué hueles las nubes?.....ops!!!! ;-)

Salud(os)

3. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola este finde voy a estar por Don Benito y me quiero llevar la bike pero no conozco ninguna ruta por alli, alguno de vosotros me puede pasar dos o tres trak para cargarlos al GPS, muchas gracias.

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    troko piensa que el combustible solido lo vamos ha dejar para atras.

por cierto si encuentro algo por casa, prometo llevar ron miel.(para endulzar la noche).

de toda forma recomiendo que la bebida y el bocata lo lleve cada uno., porque por san isidro no hay cantina.

Adjuntos:

• Clip.bmp
      Tamaño de archivo:
      361 KB
      Visitas:
      57
  5. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    La Lecheeeeee....
    Salu2

6. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el domingo ya es definitivo, quedamos a las 8 hrs en Pta Palmas para hacer campito, unos 60 kms.
    Para estar a eso de las 12 HRS lo mas tardar en casita, que el calor aprieta de lo lindo.
    Pues ya sabeis, los que se atrevan el domingo por la mañana ya saben donde.
    SALU2

7. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ese ron es un tema pero a ver si tienen hielo suelto en el quioso de Valdebotoa pa echar unos tragos jejeje:vino . Por cierto no se si os lo he dicho pero el triangulo me ha dado tregua y ¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!!! JAJAJA.

Bueno pues estoy abierto a cualquier sugerencia y si quereis nos vamos a cualquier sitio de estos de petar y disfrutar.

Nos vemos en el campo.

8. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi quiero hacer reconocimiento publico de mi agradecimiento por esa revision de los bujes de mis ruedas,gracias, te debo una ronda.
    Ah! tener cuidado con ese licor canario que es dulcito y entra muy bien y luego alguien se puede poner meloson

9. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    la salida del domingo va a ser muy dura?

10. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo, no puedo salir viene un familiar ha pasar el dia(***** con la gana que tengo de enganchar otra vez el ritmo).

troko, la cosa es dura mientra que dura, dura.

josemix, yo a partir de miercoles de vacaciones y de momento durante la semana no tengo nada previsto, asi que a pedalear para ir cogiendo fondo para el 30.

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No es dura, pero tampoco un paseo a la frontera y vuelta. Si hace mucho calor se hará más dura evidentemente, pero eso ya es propio de la época.
    Espero que el personal se anime.
    SALU2

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Troko, Pepe dice que a ver si te atreves a venir de una vez que ya tiene ganas de saber quién eres. Yo te transmito lo que me pidió ayer que te dijera.
    La ocasión el domingo.
    SALU2

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    El que se ponga melosón ya sabe: que le quite el sillín a su bike y a dar pedales.
    SALU2

14. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a ver si el domingo tengo el cuerpo para estar presente en P.Palmas. ¿qué ruta tenéis pensada?

He estado hablando con Cancercat (con el lio en el curro y en casa no puede ni conectarse), y me comenta que SI viene a la nocturna del viernes. Además, uno de los compañeros nuevos del triángulo también está de tarde, por lo que ambos necesitan que retrasemos la salida a las 23:00. ¿qué os parece?..............

Salud(os)

15. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto.

16. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Más cositas, para poner los dientes largos y a ver si de paso se anima alguien.

Lo que hace unos días os adelanté que JosemiXP y yo tenemos pensado hacer en agosto es lo que aparece en la imagen adjunta. Sería más o menos Cilleros - Límite comarca Hurdes (Robledillo de Gata). Aprox. son 60 kms, en los que los 2.5 últimos se acumula un desnivel de 560 m..............eso se tiene que agarrar.

Adjuntos:

17. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo de pensarlo :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Salud(os)

18. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pos puede que pepe me vea y no sepa quien soy lo que pasa es que yo tengo mucha memoria por cierto lo conozco por que fue una temporarada a unas clases con migo .
    y lo de que si era muy dura lo digo por que la verdad no me veo al mismo nivel que vosotros y tampoco quiero ser un lastre ni nada por el estilo

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno colegas vamos por partes:
    NOCTURNA: Por mi ya sabeis que no hay problema en que sea a las 23 hrs. Así que por mi parte hecho. Me alegro que venga Cancercat, eso queiere decir que todo va bien, de lo cual me alegro.
    SIERRA DE GATA: Acojonante, eso tiene que ser precioso y lo mismo o más de duro. Que lo disfruteis.
    Troko: Hombre lo del nivel no se como lo llevas, pero vamos que no va a ser a muerte ni mucho menos, tampoco en plan globero, en el medio está la virtud. No se como andas de kms pero si sales más o menos habitualmente y te haces sin problemas lso 40/50kms no vas a tener especial dificultad en la ruta. Además siempre vas a tener la posibilidad de enlazar con las carreteras para volver por ellas o para que en el peor de los casos te recoja alguien.
    Yo creo que te deberías animar y echarte para adelante.
    SALU2

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Saloposero la ruta que siempre es susceptible de ser modificada sobre la marcha es la siguiente:
    Pta Palmas, Malos caminos, Cortijo de Albalá, al km 20 desvio a la izquierda para salir a buscar el cortijo de los Monjes de Abajo, cruzar la crtra de Olivenza para pasar por los Monjes de Arriba, Cortijo de los Cabezudos y aquí las variantes que se quieran, por ejemplo si viene gente que no conoce las ruinas romanas de la Cocosa pues pasamos por ellas, si no pues cojemos el carril de la lana con las variantes que se quieran: Bien La Cocosa, El Manantio y para Badajoz por donde se decida o bien San Rafael, Pantano de Piedra Aguda, camino del Yeye, Aeródromo, Carril de la Lana de nuevo a cojer la Cañada Real de Sancha Brava y aquí de nuevo las variantes que se quieran en función de tiempo, calor, condiciones del personal, etc. para volver a Badajoz.
    Kms?????? pues según variantes sobre los 60.
    Es una propuesta, si alguien ofrece otra cosa, que la aporte.
    Ni que decir tiene que hay que llevar agua suficiente (mochila) y comida.
    SALU2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página