Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya he "terminado" la flaca, aunque eso de terminar no me lo creo ni yo, digamos que la he dejado lista para probarla.
    Así que luego, fijaros la hora a la que lo escribo, a eso de las 7.30 hrs voy a salir a probarla, a ver como se porta y a ver los ajustes como van de finos.
    Utilizaré mi banco de pruebas, por variado y por archiconocido, Elvas por el Fte de Santa Luzía.
    Ya os contaré como me ha ido.
    Y como es costumbre le haré unas fotos en el Fte de Santa Luzía como a todas mis bikes. Que luego os las pondré aquí para que la veais y opineis. Velociraptor dice que está quedando muy chula!!!!!!!!!!!!! y este sabe de bikes de carretera.
    SALU2

2. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a pesar del tiempo que llevo sin pedalear (la nocturna no vale :chinchin ), mañana me veréis en P.Palma, que ya han durado bastante mis vacaciones bicicleteras.

Salud(os)

3. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno deciros que me voy a animar y estare en la ruta de mañana y hare todo lo que pueda pero por lo menos empezar a coger fondo por cierto me llamo alberto ¡¡hasta mañana!!

4. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Albertroko a ver como se da la cosa y en la nocturna te invitas a unas cosas de esas isotonicas que tomamos nosotros jejeje. Oye una cosa si vas con una Topbike aprietale los pedales jejeje. Hay que ver lo temprano que me levanto en vacaciones, que no que acabo de llegar de boda:platano :platano :ymca , y encima me pongo a ver el foro si es que el vicio es demasiao, pa habernos matao.:grin: :grin: :grin: :grin:

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que el foro sigue activo, primero por mi no hay problema para la hora de la nocturna,

Josemix fecha aproximada para la ruta de agosto por que tengo una boda y me gustaría
    Ir a los dos evento.

Por cierto ya empiezo a pedalear un poco mas en serio aunque sea encima de la estática, y las piernas empieza ha estar cargada, sufriendo que es el signo de todo ciclista.

6. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pos deciros que he llevado el refran de que a perro flaco todo son pulgas a su maxima potencia por que si le sumamos a mi bajo nivel de forma (cosa que avise jaja) me ha petado todo media bike frenos e pinchado y me a saltado mil veces el cambio total que me e vuelto pa casita solo y al final me han salido 41 km que aunque la mitad hayan sido por carretera no esta tan mal para un novatillo como yo

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues has llegado a casa, que no es poco, porque hoy se te ha dado mal la cosa.
    Nosotros al final como el calor se nos ha echado encima pues hemos acortado y al final solo han salido 45 kms. Menos es nada, otro día será más.
    Al regreso ya casi en Badajoz nos hemos encontrado con Angel/angel, saludos y buenos deseos, para que pronto se reincorpore a pedalear con el grupo. Otro que se va de vacaciones, quelas disfrutes Angel, al igual que Inocente, que ya se está remojando el trasero.
    SALU2

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No llevaba una Topbike como el amigo Andrés, pero la Mondraker estaba fuera de punto y ha petado por todos lados. Las bikes hay que tenerlas a punto, porque de lo contrario el campo se encarga de ponerte en tu sitio (en casa).
    La forma hay que cogerla y mantenerla, que de un mal día nadie está libre, y el que diga lo contrario es que no ha montado en bike en su vida.
    Ánimo Troko, a ponerse en forma y a gastarse unos pocos euros en poner a punto esa bike. Y en cuanto esté todo a punto a hacerse rutas por esos campos de dios, de Extremadura y de donde sea.
    SALU2

9. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que voy a tener que abrir un post titulado badajozfindeblogers jaja

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Explícamelo porque yo no me he enterado,Troko.
    SALU2

11. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos de hoy incluidas las de Pepe con el perro que se ha enconrado.
    SALU2

Adjuntos:

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO YA TENGO ADSL OTRA VEZ, AYER ME PASE EL DIA FUERA DE JUEGO PUES HUBO UNA AVERÍA EN BADAJOZ (YA.COM) PUEDO COLGAR LAS FOTOS DE MI FLACA.
    Ayer sali tempranito a la ruta que comenté, Elvas.
    Muy bien una media de 30 justos, pero llegué machacado, con las piernas cargadas, hoy lo he notado. Está claro que los desarrollos de carretera nada tienen que ver con los de Btt. Habrá que acostumbrarse, digo...
    Espero que os guste. No está afinada del todo le faltan cuestiones, detalles, de estética que ya iré modificando.
    SALU2

Adjuntos:

13. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    :love
    Cómo nos cuidamos!!!!! de carbono na más................ eso debe pesar -5 kg, ¿no?

A disfrutarla :-D

Salud(os)

14. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis. He vuelto ayer de mis cortas vacaciones. Por cierto, veo que Blurman se nos pasa a las flacas.(bonita bici Jesús). No se si al final hicisteis la nocturna. No veo fotos en el foro.Veo que los calores del verano no os han desiflado el ánimo, y que seguis por esos campos de Dios. Incluso Miky el antisol, se anima a salir. Este vicio es gordo.
    Yo, como también ando enganchaillo, me llevé la bici a la playa.
    En la zona donde he estado hay bastante afición. Y viento, mucho viento. Sólo deciros que un día que soplaba bonito, con el viento de cola, y sin dar pedales, me puse a 34km/h. No os cuento cuando me tocó volver...
    Os pongo fotos de una de las rutas que hicimos mi hermano y yo. Son dos tramos de la que llaman transalandalus. Desde chiclana a Cabo trafalgar, pasando por roche, conil, el palmar, y zahora. Todo el recorrido es por la costa, junto acantilados y pinares, muy bonita, unos 70 kms de ida y vuelta.
    Espero volver a salir pronto con vosotros. Todo dependerá si soluciono un problema que traigo en la bici. Por cierto, Blurman, hay manera de enderezae un disco de freno?. Se me ha doblado el trasero.

Adjuntos:

15. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    blurman44 con lo de badajozfindeglober me referia a un post para buscar globeros jaja

16. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus muy bonitas esas fotos de la playa, ya de paso podrias haber retratado algun cuerpo de esos que crecen en la arena.

blurman00 quedamos mañana martes a las 8 pm en puerta palmas para hacer caminos, porque hay que recordartelo , ya que tienes:
    la jamix para mixto
    la blur para camino
    la de carbono de carretero
    un patinete

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, vale...
    Tricikle bienvenido de la Romania, nos vemos mañana a las 20 hrs en Pta Palmas, extensible a todo aquel que se quiera apuntar. CAMINOS, CAMPITO...
    SALU2

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprendizdeglobero, bienvenido de nuevo por estos lares, por lo que se ve te lo has pasado bien, preciosas fotos y estoy de acuerdo con Tricikle se echan en falta algunos cuerpos de la arena...
    En cuanto a lo del disco de freno no se si eso se puede enderezar, quizás el más indicado para eso sea el amigo Isi que es un fiera en cuestiones de materiales, incluso a lo mejor tenga acceso a alguna maquina infernal especializada en semejante tema.
    Supongo que lo habrás doblado en el transporte no???.
    A las malas se trataría de poner uno nuevo que tampoco será mucho parné y posiblemente la mejor solución.
    SALU2

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprendizdeglobero en cuanto a las nocturnas:
    La primera la celebramos el pasado viernes 6-07-07 y digo bien con celebramos... están colgadas las fotos en este hilo, lo que pasa es que te tendrás que ir varias páginas atrás.
    La segunda es este viernes 20-07-07 a las 23 hrs. Lo que queda pendiente pues no lo hemos tratado es el punto de quedada. Supongo que será en Pta Palmas, pero queda pendiente de consenso. Así que amigos del triángulo proponed lugar de quedada, ya que vosotros sois los guías de esta segunda nocturna.
    Así que ya sabes amigo Jesús soluciona lo del disco, hazte con unas luces y a pedalear en la nocturna. Te esperamos.
    SALU2

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprendizdeglobero desde la página 156 ya tienes los inicos o preparativos de la nocturna.
    SALU2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página