Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Troko, entendido lo de la página globera, gracias, pero a veces me pongo pelín espeso.
    SALU2

2. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compi bien venido de tus vacaciones, sobre el problema de los disco te puedo decir, que imaginándome que se ha doblado el disco de freno y no el anclaje de las pastillas, te digo por propia experiencia los discos se endereza bastante bien solo necesita paciencia, tiempo y unas explicaciones in situ, lo único que necesita es un alicate curvo, una llave inglesa pequeña y un mazo de goma. Así de simple. si no queda todo lo bien que uno quiere otra solución es: la comprar de otro por 20€ aprox. Si mas y cuando tu diga y yo pueda nos vemos y te lo explico.

seguidamente te pongo como lo deberia hacer un profesional y las herramientas profesionales que se neccesita.

3. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Blurman, como sabes que lo he doblado en el transporte?. Desde luego, desde que te metes a hablar con Isi de torque, par de aprietes y grasas, estás que te sales. Sí, debió ser en el transporte, porque en la playa no me dió problem.
    Lo de la nocturna me ha dejado perplejo. Y ahora direis que lo de los ojitos rojos era del flash. Más que de ruta, pareceis de botellón.
    Menuda la que armais. Luis, lo de que no ponga fotos de cuerpos en la arena es para no dar pie. que veo que el panorama está muuu calienteee.

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La traducción como siempre un poco rustica

Los rotores pueden doblado o combarse con uso y abuso. Algunos que reencorban
    pueden ser posibles, pero el reemplazo del rotor es típicamente la mejor opción. La bifurcación que rectifica del rotor de la herramienta DT-2 del parque permite que dobles y que alinees sutil el rotor. Mirar el bamboleo en el calibrador. Poner la sección larga del DT-2 sobre el rotor y tirar o empujar como apropiado Los rotores pueden doblado o combarse con uso y abuso. Algunos que reencorban. Toma solamente una cantidad pequeña de esfuerzo de mover el rotor. Avistar el rotor y reencorbar según lo necesitado.

Adjuntos:

• disco.bmp
      Tamaño de archivo:
      198,7 KB
      Visitas:
      36
  5. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Isi. Pero con mi profesionalidad, he preferido ir a Arturo, y él, que es más profesional, me ha vendido un disco nuevo por 17 leuros.
    Oye, como se notas que has vivido en canarias. Lo digo por la gasolina que usas. (ron miel de 98 oct...jajajaj)
    un abrazo a todos.

6. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en vistas de que los otros "trianguleros" o tienen mucho curro, o están de vacaciones, voy a darme el lujazo de hablar por ellos. Ya que el lugar de reunión habitual del Club Ager y amigos, y asociados y simpatizantes y ......:mrgreen: es P.Palmas, creo que es allí donde deberíamos quedar. Así que:

2ª Ruta Nocturna Ciclofestiva de Badajoz 2007.
    Día 20/07/07 Viernes, a las 23:00 en P.Palmas

Requisito indispensable para asistir.................MUCHAS GANAS DE PASAR UN RATO BUENO CON LOS AMIGOS BETETEROS

Aprendiz...., a ver si te animas y vienes, que hace una jartá de tiempo que no coincido contigo (desde Zahinos creo), y verás como esto de las nocturnas también engancha.

Tricickle, Blurman, mañana nos vemos en P.Palmas, que ya puede ponerse la cosa como se ponga que yo salgo.

Salud(os)

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es también posible doblar el rotor en los brazos del rotor. Esto es útil cuando hay curva larga en el perimiter del rotor. Utilizar la abertura corta en el DT-2. Permite que la herramienta esté en 90 grados compensados a la cara del rotor.

Adjuntos:

8. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi, alucino contigo.........................Sé que la mecánica es lo tuyo, lo que te da de comer; pero es que además se ve que te gusta y lo disfrutas............. eres un artista!!!

9. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El DT-3 se puede caber con un indicador del dial, el kit del indicador del dial de DT-3i. El DT-3i magnifica el agotamiento, permitiendo que las curvas sutiles en el rotor sean localizadas fácilmente. El DT-3i lee adentro incrementos de .01 milímetro y utiliza “balanceó la cara”, leyendo a la derecha y a la izquierda en “0.”
    Montar el DT-3i al final del DT-3. Rotar el dial cuanto sea necesario para permitir la visión de la cara. Mover hacia atrás la galga roscada lejos del rotor. El extremo del émbolo de DT-3i entrará en contacto con el rotor. Utilizar el lanzamiento rápido del DT-3 para mover el émbolo de DT-3i al perímetro externo del rotor. Continuar presionando el DT-3i en el rotor para comprimir el émbolo algunos milímetros. Asegurar el pincho rápido del lanzamiento.

Rotar lentamente la rueda y el movimiento de la nota de la aguja en el dial. Localizar una sección del rotor que es verdad, con relativamente poco movimiento. Esta sección servirá como los “0” puntos de referencia para las secciones requireing verdad. Aflojar la cara del dial que traba la perilla y mover la cara del rotor del indicador del dial hasta que la aguja se alinea con “0.”

Hacer girar la rueda y observar cualquier movimiento lejos el marca cero. Utilizar el DT-2 para alinear el rotor. El DT-3i entonces demostrará relativamente el movimiento de la marca cero.

Adjuntos:

• disco3.bmp
      Tamaño de archivo:
      181,9 KB
      Visitas:
      37
    • disco5.bmp
      Tamaño de archivo:
      131,7 KB
      Visitas:
      34
    • disco 4.bmp
      Tamaño de archivo:
      137,9 KB
      Visitas:
      33
  10. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la gasolina ya sabes tu que has visitado canarias, de 100 octano o mas.
    y un consejo para montar el nuevo disco limpia bien los asiento de los tonillos del disco y el buje

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias saloposero, pero la verdad es que si me gustas, yo soy un mecanico por vocacion, y ademas, he tenido suerte y he podido estudiar mecanica de varios aparatos, motos, coche, etc . despues de mas de 25 años tocando grasa, que mi primera caja de cambio la desmonte y monte, con menos de 16 años y **** funciona, me sigue gustando la mecanica.

12. troko

troko weeeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pos yo tambien vivi 11 años en canarias y de ese ron mi padre se ocupaba de que no faltara en casa que recuerdos....

13. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si puedo ir a la nocturna( el dia siguiente salgo de viaje temprano), gasolina de ron-miel para todo.
    informacion de la gasolina:
    Ron Miel Guanche es una especialidad de las islas compuesta por ron añejado y miel, con la que se ha conseguido una bebida de buen cuerpo y exquisito sabor. Ideal para tomarlo solo, en cualquier época del año. Elaborado a partir de Arehucas Reserva 7 Años Club7.

Capacidad: 70 CL
    Graduación Alcohólica: 20º

Adjuntos:

• areuca.bmp
      Tamaño de archivo:
      152,8 KB
      Visitas:
      45
  14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no puedo y puede josemix, llevara el la gasolina, yo se la paso.
    por cierto os parece bien 2 litros.jajaja.

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    M'alegro Saloposero de que mañana nos juntemos para echar un ratillo por esos caminos de dios.
    Aprendiz ya sabes si puedes y quieres mañana nos podemos pegar unos baches con Saloposero y Tricikle, que hace mucho que no pedaleamos juntos. Lo de la nocturna tómatelo con mucha gasolina de la de Isi y apúntate, fijo que te ries un güevo.
    Añadir a lo que ha dicho Saloposero que es imprescindible LUCES y CASCO. No sea que algún globerillo como el amigo Andrés (iniciado en la primera nocturna) se nos presente en plan GLOBERO TOTAL.
    Os imaginais el flipe del guarda de San Isidro cuando vea lucecitas por el monte???? FLIPA FIJO.
    SALU2

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi, como que si puedo... TU puedes fijo, faltaría más, y si tienes que salir más tarde de viaje se sale más tarde y en eso seguro que estamos todos de acuerdo, así que ya sabes TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Contamos contigo.!!!!!!!!!
    SALU2

17. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi, gracias por el cumplido..................pero es que es que claro............conozco a tu mujer........a tu hija..............y yo no quiero ser el causante de una ruptura familiar.................quizás en otras circunstancias..............

:lool :lool :lool :lool :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

P.D.: Esto va a traer cola.

Ah, y a la noctura viene to dios..........PASARÉ LISTA!!!!

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    No quise hacer referencia a la colada del amigo Isi, pero ya que tu lo sacas, ahí queda.
    El amigo Isi escribe como escribe y de vez en cuando "las gambas" le juegan malas pasadas como la de hoy.
    Está claro que "le gusta la mecánica" y no Saloposero...
    SALU2

19. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saloposero sin duda el leguaje español, es el mas rico en palabras, lo que hace una "s¨" de mas en una de ella, pero de toda forma gústame me gusta, sin "s", es mejor así, pues lo que pasan a la otra cera, no vuelven, por algo será y yo ya estoy mayor para probarlo.

20. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    blurman de toda forma, los disléxicos, tenemos el problema de las escritura, aunque ahora gracia a Dios, en este campo se ha adelantado bastante, en nuestros tiempo éramos unos marginados porque no sabíamos leer y escribir bien(algunos hemos aprendido a leer mejor por nuestra propia voluntad y muchas horas de lecturas)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página