Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Saloposero que marca es la isotónica que tienes en la mano????? Isobirrina??? o birrination???.
    Vaya trio de biciclistas...
    Mañana jueves a la vuelta también la vais a rehidratar???.
    SALU2

2. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Josemixp estás hecho un melenuo!!!!!con el pañuelo y el casco no se ve la peluca que te gastas colegaaaaa!.
    A lo mejor es cuestión de la rehidratación no??. Quien sabe.
    SALU2

3. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que cuando nos quitamos los trajes de romano cambiamos un guevo. Por cierto David lo del miron no sera por mi curro no? Jejeje que jodio. Vaya tela como nos pusimos de sardinillas.

Nos vemos en el campo.

4. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Blurman, yo no tomo cosas de esas raras..................yo ZUMO DE CEBADA, eso si, con esta gente, en cantidades industriales. Y mañana, si insistís.......más.............por vosotros mayormente.

JosemiXp, llevo 15 mins dándole vueltas a lo del Mirón, y hasta que no he vuelto a mirar las fotos no me he dado cuenta................. lo del "el teclas", "el miron" y "el manitas" es made in Isi.

Por cierto, las pintas con las que salgo en las fotos son preocupantes...............no me quiere a mi el objetivo.................o serán los fotógrafos, que me quieren mal?

Salud(os)

5. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    SALOPOSERO NO SERÁ PÁ TANTO, NO?
    Será que te pillan mal, en mal momento, no se que no es el mejor momento, que te pillan desprevenido, hablando, algo de eso será, digo...
    En cuanto a lo de las hidrataciones pues como que Isi y Josemixp no necesitan mucho que se les empuje, no?
    Esta tarde nos hemos encontrado Isi y yo con nuestras respectivas motorcycles, él venía d'encá el Arturo y yo iba pá encá el Arturo y me ha contado la historia de las croquetas y demás.
    Ya os vale...
    SALU2

6. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que las croquetas estaban muy saladas y la cerveza era lo que habia a mano jejeje. Bueno mañana la rehidratacion allí o en otro sitio?? A ver si mañana me conecto con el portatil y pongo las fotos del candado del amigo Isi.

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde salida si dios quiere, a las 20.00 en puerta palma para desarrollar la ruta nocturna de mañana, despues hidratacion en la alquimi... para lo que se animen( si me da tiempo enfriare un poco de combustible 100 octano, para que los proveis.

8. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos,chicos,chicos, QUE OS ESTAIS DESMADRANDO. Cuidado con la hidratación, que después los flotadores no hay quien los baje,y os espera un mrathon a la vuelta de la esquina. SALUDOS ATODOSSSS.

9. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rulo, se te saluda.
    ***** con los 100 octanos, esta tarde los hemos probado en la ruta globerilla que nos hemos marcado para revisar la nocturna de mañana. En fin, se te quita tó con un par de tragos, tá güeno...
    Id preparando el material que mañana tenemos que disfrutar de la 2ª ruta nocturna del 2007.
    Poned a punto bikes, luces, cascos, no estará de más un cortavientos, yo lo llevaré en previsión de lo que pueda pasar con el dichoso viento.
    Supongo que Saloposero y Josemixp colgarán esta noche o mañana por la mañana las fotos que han hecho mientras repostábamos el 100 octanos de maese Isi.
    SALU2

10. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy testigo de que esta gente ha dado cuenta de una sustancia alcoholica que isi guardaba en una petaca, de dudosa procedencia. afortunadamente no ha habido que lamentar ningun incidente, habia para todos.
    mañana mas.

11. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de mañana promete, veremos a ver si no tenemos que comprar hielo en una gasolinera jejeje. Hoy nos hemos vuelto a "rehidratar" es que no puede ser o salimos a hacer bici o de cañas.

Nos vemos en el campo.

12. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Blurman lo de hoy no ha sido no Isobirrina ni Birritonina ha sido Cruzcampo :vino que yo lo he visto.

13. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo...
    SALU2

14. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenéis vergüenza ninguna................yo ya no me junto!!!!!!!

15. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf :pc :meparto

Pues eso que llevo leyendo todos los post atrasados y no veas que panzón de reír y ganas de veros a todos esta noche. :love

Gracias a todos por retrasar la hora de salida. Intentaré ser puntual, pero ir voy. Aunque en vez de maillot y culote, tenga que ir de Emidiotuchi y corbata. :rocker

En fin, después de mis problemillas con las ruedas, ya está todo solucionado. Esta claro que si quieres las cosas bien hechas, te las tienes que hacer tú. :cursing

Hoy por la mañana me he dado una vuelta por las tiendas de bicicletas de Badajoz, vamos que las he visto todas. Y en mas de tres me han dicho que si yo también voy a salir esta noche.... :alloreto Hee !! pero que es esto... cuanta gente vamos?... :unmonton Y yo a estas alturas buscando una luz potente para esta noche, si se han agotado. :comor3 Espero que en el triangulo tengan algo que me sirva.

Respecto a la hidratación extra, ya veo que estáis muy puestos. :chinchin :cerveza Y luego me decían, a mi, que como se me ocurría meterme un chupito de orujo en medio de una rutilla :loco . Si Si si por la boca muere el pez.:cunaoo

NOTA: Gracias a todos los que hacéis que este foro funcione. Si no fuera por vosotros, tardes como esta en el curro, serian una locura. :flores

16. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he comprado el frontal en los chinos, parezco un avion incluso lleva luces de galibo. Tengo enfriando un poco de gasolina:vino de 100 del amigo Isi, veremos a ver...

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si viene no???
    SALU2

18. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado un faro Cateye HL-EL135, con 3 LED, parecido al que lleva Blurman. La pena es que no tenían la pareja.

A Blurman el año pasado le fue bien con dos faros de 3 LED, uno en cada puño del manillar. Recuerdo que era la mejor opción de todas las que llevábamos. Así es que tendré que esperar un poquito hasta que llegue el otro faro. Así tendré una excusa para salir otra noche más y probar los dos juntos.

19. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los BELLOTETEROS que todavía no los saben, os presento mi nueva adquisición.

SUZUKI MARAUDER DE 250 cc.

Ha esta le estrujas un poquito la oreja y se sube las cuestas solita, y sin sudar ni una gota.

20. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores siento deciros que me acaba de llamar el amigo Isi y le ha surgido un contratiempo y no puede venir:crybaby , de todas formas el combustible:vino está asegurado.:rocker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página