Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    **** como anda el b-pro de los coj...s
    Cuidadín...
    SALU2

2. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Ya.com No Ha Dado Problemas
    Salu2

3. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para jose -bpro, te contesto por si lo lees, aun estando como un camion subo pendientes que tu no tienes coj..s de subir bocachanca ( ha otra cosa no me escudo en no puedo salir porque mi mujer esta malita, lo que tienes es miedo de pedalear con nosotros cobardejejejeje), y si tienes coj..nes pon la sirena en la pueta de mi casa, que vas a saber lo que es correr delante de un tio.jejejeje...

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto orange tampoco ha dado problemas

5. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff...........mañana me parece que alguien va a meterle un palo entre los radios a alguien.........................quiero fotos del evento!!!!!

Asi que JosemiXp, atento cuando Isi y Jose b.pro empiecen la encarnizada lucha.......y nada de combustible de alto octanaje!!!

6. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema era principalmente de timofonica, y algunos usuarios de ya.com tb se han visto afectados.
    Pero ya está arreglado, o sea, los que habéis cambiado la DNS secundaria (JosemiXP, y yo mismo) ya podéis ponerla como estaba (aunque tampoco pasa nada si dejáis la nueva.......al gusto del consumidor)

Salud(os)

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 20 hrs en Pta Palmas, para hacer unos kms en plan relajado, pues yo por lo menos no estoy para muchos trotes todavía. Lo que pasa es que si tengo bastante monazo de bike.
    Por cierto ya está en casa deTricikle su nueva Canyon. A ver cuando le echa un poco de tiempo, la pone a tono y la saca para darnos envidia de maquinon a tope y nuevo.
    SALU2

8. Ghostdos

Ghostdos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje,, y eso que B-pro no entra eh? bueno haber si ya me pongo otra vez en marcha y vuelvo al rodaje,,,, Quiero fotos yo tambien del evento jejejeje oye pero sin trasfusiones eh? enga cuidadin con la bike un saludo

9. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde a las 8 pero hacemos camino, aunque sea en plan relajado. sacate la blur man de los coj......
    si pepe esta vivo que tambien se apunte.
    salu2

10. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el momento Pepe no ha dado señales de vida.
    ya veremos si se hace presente.
    Vale hacemos caminos, aunque el polvo nos va rebozar, con la calorina que hace, me cagüen tó, pero son caprichos del niño Tricikle.
    A ver si nos sorprende y aparece con esa peasho Canyon.
    El que se quiera apuntar ya sabe.
    SALU2

11. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Blurman, qué tal se ha dado al final la rutilla? Te respeta la espalda?

Tricicle, NO FOTO=NO CANYON...........por lo que ya estás tardando en darnos envidia con algunas fotillos de la máquina.

A los de Aliseada.........¿onde cohone os metéi? Comentad al menos cómo ha salido la rutilla, que los que tenemos que currar nos muramos aún más de envidia.

Salud(os) aún desde el triángulo............y lo que me queda :crybaby2

12. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondiá Saloposero a esas horas currando y todavía te queda???, lo siento colega, que te sea leve.
    Pues la rutilla bien, la espalda, o mejor dicho las cervicales se han portado bien y no me han molestado, otra historia es la espalda y un par de costillas del lado izquierdo,, esas siguen tal cual, molestando. Pero bien, pedaleando y pedaleando, que para eso estamos, no??.
    De la Canyon de Tricikle no se pueden tomar fotos, pues ACOJONAROS COLEGAS " aún sigue enbalada en su cajita original" PA MATARLOOOOOOOO!!!!!!!
    Soy yo y no me hubiese acostado ayer hasta que la hubiese puestoa punto, y no se yo si no hubiera salido a dar unos pedales todavía.
    Esta tarde ha salido con su B-Pro ZS9, será que le ha cogido cariño???? NO sé, no sé, pero la Canyon sigue en su caja!!!!!!!!!!!
    Decidle algo, anda decidle algo.
    Ah! y los de la ruta por Aliseda, contad como os ha ido y poned FOTOS!!
    Para el domingo alguien propone algo???, no se en plan despedida o algo así???
    SALU2

13. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0

Me alegra saber que va mejor la cosa. ¿Lo de las costillas viene del talegazo de La Deseada?

Y sí, aún currando.........:-x .......aunque calculo que en 15 ó 20 minutos seré libre :fumador

Tricickle macho, eso que cuenta Blurman no está bien......nada bien....................ya estás sacando la burra de la caja, que seguro que se encuentra incómoda........... NO FOTO=NO CANYON

Este domingo me voy al pueblo, pero si alguien propone algo que nos tenga a las 12:30 me apunto sin problemas...................... a no ser que sus queráis venir a Sta. Marta y nos demos un atracón de Mortirolo.......ahí lo dejo!!!!!

Salud(os)

14. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido contigo Saloposero, la hora de llegada a casita las 12 y poco más.
    Así que si alguien propone algo pues bienvenido será.
    Lo de las costillas pues no se claramente su origen aunque hace casi 2 años tuve un ostión de padre y muy señor mio patinando, sobre las costillas del lado izquierdo. Lo cierto es que en esa época en 14 meses me ostié 3 veces sobre las costillas, 2 en el lado derecho con la bike y una en el izquierdo patinando. Algo de eso debe ser, digo yo...
    SALU2

15. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que teneis razon, de mañana no pasa que la desembale, pero razones de peso me han impedido hacerlo.
    lo que me jode es que la bpro no hace ruido ahora, por fin se ha ajustado.
    nos vemos el fin de semana.

16. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compi lo de aliseda impresionaaanteee! vinos cervatillos corriendo delante nuestra, cruzando el camino, corriendo por el monte, bebiendo en el pantano, pero los muy pillos son súper asustadizos, cuando oyen cualquier ruido salen que se las pelan, la pena que no vimos como una especie de carnero que creo que se llama mufones ( no lo confirmara nuestros amigos veterinarios) que según nos dijeron en el pueblo hay manadas de ellos comiendo en los bordes de los caminos rebaños de hasta 90 individuos y mas. Luego mas explicaciones y fotos.

17. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta al principio un poco dura, como dice josemix las cuestas se agarran al pecho, los paisajes preciosos, hay bajadas espeluznantes, y de toda clase de terrenos, es decir una ruta completita, técnica, dura, pistas rápidas, la pena que nos perdimos por falta de información y señalización, ya que hay un camino publico para ir de aliseda a malpartida de Cáceres y vuelta, que tendremos que descubrir, porque te metes en fincas privadas y te pueden llamar la atención, ya que los dueños están muy mosqueados con el personal que anda por allí, ojeando los animales para la caza furtiva. Os pongo algunas fotos.

Adjuntos:

18. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos

Adjuntos:

19. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos y ultimas