Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Discussion in 'Extremadura' started by Velociraptor, May 13, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

alguna afoto más

Attached Files:

2. Josemixp

Josemixp Miembro

Asi a bote pronto creo que la media segun mi cuenta ha sido de 14,6 km.

3. saloposero

4. BaldWCR

BaldWCR Novato

Pues sí, Blurman, un foro como éste dedicado a la aficción que nos une es empleado por algunos para ensuciar el nombre ajeno y el propio. Yo instaría a estas personas a que resolvieran sus diferencias en otros lugares y por otros medios. Me consta por otro lado lo que me dices, tener el valor suficiente de coger una bici día tras día y esforzarse en vencer tus propias metas es algo que de por sí engrandece el alma. En cierta manera te convierte en mejor persona. Incrementa tu capacidad de sacrificio, tu afán de superación, templa el espíritu y te une a aquellos con los que a través de este deporte de identificas. Si eso, al mismo tiempo, se hace en compañía de compañeros y amigos y disfrutando de paisajes como los que tenemos a 'tiro de piedra' uno crece por dentro y vuelve a casa como siempre pensé que se debía regresar tras practicar un deporte, consciente de haberlo dado todo, reventao, pero satisfecho y pensando en la próxima. Y ahora, tras el ´palizón del domingo' del grupillo de gente que todos los domingos nos reunimos en la puerta de la tienda de Arturo (vereis las fotos en este foro colgadas) no me queda sino pensar en la próxima vez que tenga la oportunidad de compartir con alguno de vosotros unos kilometrillos por los caminos que cruzan estas ricas tierras um Fahrrad zu fahren.
    Disfrutad mientras tanto.

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

fotos de la ruta puerto de hondura-heidi (tambien llamada la rompepiernas)

Attached Files:

6. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

seguimos con la tanda

Attached Files:

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

espero que animeis y la proxima vez que se suba a Hervas seamos muchos mas.

8. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

******* que ruta mas tranqui, vaya media ni que fuerais profesionales. eso para coger fondo e ir soltando piernas

9. SATCOM

SATCOM Miembro

vaya envidia que me dais isi, a ver si el año que viene me puedo juntar con vosotros, que me muero de ganas de subir algún puerto de estos durillos, de los que se tardan en subir y como bien decíais te dibujan una sonrisa cuando lo has "vencido"
    olé por vosotros

10. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

soy gallego. estoy empezando a desengrasar la máquina . espero vernos en alguna salida. Quizas me anime a la nocturna de Olivenza .Quien se apunta.?

11. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Ke globeros ke soys jijijijijiji

12. saloposero

Hombre Riñonaitor, no hay quien te vea el pelo!!!!!! No sé si lo habrás visto, pero el 15 de agosto tenemos pensado hacer una escapadita para la zona de Feria, a ver si no han movido de sitio la sierra. Anímate, que me han dicho que no va a hacer mucha caló!!!!
    Esta tarde le daré un toque a Velociraptor, a ver si está disponible para entonces.

Gallego........................por fin te animas a escribir!!!! Conmigo no contéis para la noctura de Olivenza; ya sabes, el triángulo me tiene agarrao ese día.

Salud(os)

13. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Estais hecho unos campeones. Vaya pinta tenía el puerto de Honduras, solo de ver las rampas ya estoy cansado. Y por lo que cuenta Saloposero, la de Heidi, debe de ser durita, durita. Lo que hecho en falta son fotos de la bajada.
    Mirando en internet, os adjunto una página con los puertos más duros de europa, y el de Honduras es el 128 de España. Habla de un 6,4% de cota media, pero no pone la máxima ¿lo conoceis?
    http://personal4.iddeo.es/cmontefusco/ports.htm

Un saludo maquinones.

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

como andas salopòsero de tu lesion?.

josemix no hay foto de la pedrada en el descenso. foto

15. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

satcom me alegro que de vez en cuando se te vea por el foro, me imagino que todo bien.

un abrazo

16. saloposero

Ya sabes aprendizglobero, que cuando la cosa se pone mirando para abajo, nos posee el lado oscuro de la fuerza y no hay manera de parar hasta que no termine la pendiente, o algún árbol se ponga en nuestro camino :mrgreen: .

JoseBpro comentó que la peor rampa, una larga de algo más de 100 m, tenía un 10%.

Pues va mejor la cosa, ya sin las pastillitas milagrosas sólo siento alguna molestia. De todos modos, si mañana me da tiempo después de la ruta, me pasaré por el centro de salud para ver si me asignan médico estos del SES.

Si JosemiXp no pone la fotito antes de esta noche, cuando llegue a casa la cuelgo...................... una de las consecuencias de bajar a "tumba abierta".

Por cierto, mañana Isi/Disi y un servidor, hemos quedado a las 9.30 para estirar piernas. El que quiera, que se pase por el Gambrinus (Valdepasillas) a esa hora que por allí nos verá.

Salud(os)

17. SATCOM

SATCOM Miembro

pues si ISI va todo bien lo que ocurre es que me estoy poniendo en forma para que no me dejes tirado en las cuestas, ya estoy cogiendo tono poco a poco despues de mi "lesion"
    un saludo y a ver si un dia te dejas ver por donde arturo

18. saloposero

Fotos del descenso no hay, pero sí de las consecuencias de una piedra lanzada mientras bajábamos, y que frenó en plena espinilla de JosemiXp.

Attached Files:

19. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

te aseguro que la ruta heidi es dura mucho mas que el puerto de hondura, o eso nos parecio despues de subir hondura y hacer al heidi.

de las fotos de la bajada viendo las pistas de la heidi y bajando por las rampas a una velocidad media sin pedalear de 52-54km/h y de velocidas maxima alcanzada de 62 km/h cualquiera es el bonito que saca la camara y hace una foto.
    por cierto en el puerto de hondura la velocidad maxima que he cogido 68km/h.

te voy ha decir que tu difrutaria como un niño...:eek:la

20. Josemixp

Josemixp Miembro

Que hay señores. Que pasa Miky, se te saluda hombre hace tiempo que no sabemos de ti. Pues nada aqui van las fotos que tome yo:

Attached Files:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page