Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa parte es la que más controlo, siguiendo como dices la ruta que nos mostraron Blurman y Tricickle. Quizás lo que más me preocupa es el regreso, para no hacerlo todo por asfalto.

2. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo menuda pedrá.:crybaby

3. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

MUCHAS GRACIAS a los dos Isi/Disi y Saloposero por la informacion...........pues nada manos a la obra y nada a enviar el emilio para confirmar la presencia de dos serones en la marathon.

Saloposero si conocia los enlaces, pero igualmente muchas gracias de todas formas .

UN SALUDO y nos vemos el dia de la ruta.:p

4. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el jueves tarde sobre las 20:00 hora ,en purta palma pensamos salir CANCERCAT y el menda . si alguno mas se anima. NOS VEMOS

5. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos a las 8 en puerta palmas

6. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto a lo del domingo , si no voy a la playa, voy con vosotros y hacemos la variante que nos enseño velociraptor para ir por camino bordeando el fuerte de gracia por el noroeste.
    salu2

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo, esta tarde de jueves, eso son entrenamientos ilegales jejejej. de toda forma por si alguno puede y interesa mañana viernes, soloposero, y jose b-pro y el menda haremos una ruta por la mañana temprano, hora y lugar en cuanto lo sepa, (informacion de la ruta: despacio cab..nes que esta noche tengo barbacoa y colonia, y no se como terminare.)

8. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes por dnd vais a salir esta tarde.

9. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jmjuzgil , me da igual la ruta, dependera de los que nos juntemos y los graditos de calor. si alguin tiene pensado algo ?....................

10. Elias Perez Perez

Elias Perez Perez casasuertes

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ya has vuelto a socorrer a tu amigito Botiji, el que os lidera. Parece que ni tu ni él, que ahora se dedica a entrenar mientras va a currar, mereceis la pena como ciclistas, porque sois una panda o mejor dicho caterva de globeros que no teneis otra cosa que hacer que poneros con foto en el foro para que todos veamos los ridiculos que sois.

He convocado a tu amigo botiji y a sus amigos, entiendo que tu te apuntarás tambien a una ruta para medirnos y ponernos a cada uno en su sitio.

El problema que teneis es que confundis a la gente que pretende hacer deporte con la ****** de salidas que haceis vosotros como si fuera lo mas importante del mundo. ¿Es que acaso no habeis hecho nada mas importante en vuestra vida que compraros un bici y salir a esas "aventuras" a las que yo llamaria "globeradas de via verde".

Pues lo dicho, buscar una ruta y alli nos veremos las caras, y por supuesto me veresi todo el rato mi lindo culo.

Saludos.

11. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GALLEGETOR a mi me da igual la q decidais hoy ire a puerta palma a la 8 un saludo

12. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saloposero, ya tienes la maquina a punto, la proxima toca gastarte dinerito en fundas y cable, yo soy casi un manita en esto, pero no hago milagro...jejejje.........
    mañana si no se pone en contacto jose b-pro conmigo o contigo, quedamos para una salida por la mañana ilegal.

13. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    josemix, ya esta tambien tu bici, las funda y cable se lo he comprado a cortijo, ya que arturito cierra a la 1.30, como vive el machote, de toda forma limpiala y engrasala (guarro). por cierrto te he inflado la rueda delantera, la tenia muy baja, mira si esta pinchada.

mandame un mensaje y dime donde te dejo la llave.

14. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0

Isi, "o rei das bicicletas" :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 .................. eres el mejor de largo........:saltarin :saltarin (se nota mucho el peloteo?) Tienes unas birras pagadas cuando y donde quieras!!!!!

Más tarde sino llamo a JoseBpro y te digo lo que sea....

Mil gracias de nuevo.

Salud(os)

15. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Isi, pareces un taller de bicicletas. Como se pasa el personal. Eso te pasa por ser un máquina de la mecánica. Saloposero, Josemix, haber si os gastais unas perrillas en el mantenimiento de la bici, y no os lo gastais todo en las etapas de "rehidratación" post-ruta....
    Tricikle, está en pie eso de hoy a las ochos en p.palma. Si es así, lo mismo escurro el bulto y me doy un garbeo con vosotro.

16. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta en pie al ruta de las 8.00 de puerta palma, dejate de caer por alli.
    y ademas el domingo te esperamos para la salida, que quiero que alguien me acompañe en la cola del grupo,(que el sabado voy de boda y seguro que me "encolonio":culo ):qmeparto :qmeparto

17. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi, mira que eres c...........El domingo estaré allí, a tu rueda para recibir tus pedradas....

18. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final nos juntamos 7, paseito de unos 30km por San Isidro el calor nos acompaño los primeros km y a la vuelta aire de cara . menudo calor!

19. BICISOLDIER

BICISOLDIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos A Todos
    Me Presento Soy Miguel, Soy Un Pequeño Aficionado A Esto De Las Bicis, Os Llevo Siguiendo Bastante Tiempo Por El Foro.
    La Verdad Es Que Teneis Muy Buen Rollo Saliendo Casi Todos Los Dias.
    Soy Un Extremeño Asimilado La Contraria Es De Alli, Ahora Me Encuentro En Burgos Por Motivos De Trabajo
    Estas Vacaciones Me Encontrare En Badajoz Asi Que Si No Os Importa Saldria Con Vosotros A Marcarnos Unos Kms Un Saludo Y Lo Dicho Que Sigais Con Este Buen Rollo

20. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido bicisoldier, por supuesto que agradecemos tu visita a nuestra tierra que es la tuya, siempre que se venga con buenas intenciones, esperemos que tu vacaciones sean buenas, y por supuesto que no nos importa tu salidas con nosotros, de toda forma, no piense que nos marcamos tantos km, lo que pasa, como sabes, los ciclista somos como los cazadares y pescadores siempre aumentamos las cosas.jejejjeje.

lo dicho me encanta compartir rutas y palabras con nuevos compi de aficion y creo que a los demas tambien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página