Vuelta cinturon sur alicante

Tema en 'Competición' iniciado por fredoto, 21 Abr 2008.

1. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Bajo ningun concepto se puede justficar el dopaje, en ninguna categoría. Me parece lamentable que exista este tipo de gente, capaces de engañar a sus propios compañeros de entrenamiento o grupeta por llevarse un reconocimiento publico que no merecen.

2. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por mi fuera cogeria la lista de los corredores ke se retiraron y en la sigiente prueba ke se presentaran les pasaba un control, a ver si en las federaciones se dan cuenta del tema y hacen algo.Este fin de semana voy a correr y por mi cabeza me pasan muchas dudas.¿ se presentaran todos estos ? si me meto en alguna fuga, seguro ke no tengo ganas de darles relevos y si como no hace mucho, veo alguno ke se escapa solo mas de 15 k.m. y marca una velocidad media exagerada. yo ya no me lo creo

3. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Si ocurre esto a este nivel de personas que se compagina trabajo y aficción por un deporte en este caso llamado ciclismo, quien va a limpiar esto de tanto comentario que tanto daño estan haciendo a este bello deporte.
    54 años tengo y jamas se me ha pasado por la cabeza tomarme algo, lo normal lo que solemos tomar todos, germen de trigo, levadura de cerveza, lecitina de soja, cosas de este tipo compradas en una tienda de dietetica, en fin lamentable, a lo que se esta llegando, menos mal que los aficionados nunca lo abandonaremos, pero a nivel competitivo es una pena.
    Saludos al foro

4. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    que se fue muy muy fuerte??? que era etapa de alta montaña?? porque la emdia fue de 34 eh, y yo no se, pero yo en pocas carreras he bajao de 40!!

5. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi lo que me jode es ver a ciertos corredores, en concreto a uno tengo en mente ahora...
    EN la carrera copa españa de oviedo, arranco del grupo de alante, donde yo iba con una facilidad... yo no se si van cargaos o no, pero mientras los demas nos dejamos los huevos entrenando y jugando limpio, otros 'se cargan' nuestro trabajo haciendo trampas.

CICLISMO LIMPIO YA!!!!!!

meencantaria que enca da carrera hicieran un control de estos, aunque tuvieramos que pagarlo nosotros mismos!!! pagaría de muy buena gana!!!

6. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo creo es que no debemos personalizar con nadie, por eso de la inocencia...
    lo que si es verdad que deberia hacer la federacion controles en casi todas las carreras e incluso alguna cicloturista que por algo pagamos lo que pagamos a la hora de federarnos, por no hablar de deporte justo, salud, honor...

7. Benicarlando adoptado

Benicarlando adoptado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se de donde habras sacado eso de 34, pero en mi pulsometro tengo grabada una media de ese día (despues de 2 días de carreras (3 etapas)) de 37´5 km/h.
    Como muy bien dicen, al mejor al final de la etapa se fue "un poco mas relajado", pero toda la etapa se fue deprisa, y nada de 34 ehhh, si no haber venido a correr tres dias y 4 etapas y habrías sentido en las piernas como se marchaba...
    Dejando de lado todo el tema del dopaje, porque no hablais un poco de la vuelta, y de muchas mas cosas que ocurrieron en todas las etapas.
    Estar tres días viviendo ciclismo para comer, cenar, desayunar....
    Dejaros ya de culebrones que esto dentro de poco parecera una telenovela de salsa rosa....
    nos vemos en las carreteras...

:eek:la2

8. kanihor

kanihor caniho

Me Gusta recibidos:
    2
    no le hagas caso a la media es muy superior y te lo puedo decir yo que lo miro en mi cuentakilometro, el primer dia la primera hora a 51 de media con viento a favor, y no estaba en la fuga, al final 43, el segundo, al final de la etapa 42 de media, la crono con rampas de mas o menos un 20% veinti largos de media y el ultimo con dos puertos largos y dos cortos y terminando un uno de un kilometro y pico durisimo en el pueblo de orihuela, el seminario, 41 de media osea que no le hagais caso a las clasificaciones, mu duro to. por cierto el ultimo dia dos tramos de paves de 4kms cada uno un tres estrellas, jajajajajajajaja.

9. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues sí, se presentaron el sábado en Orihuela. Serra se volvió a escapar y Fco Antonio Segura le privó de la victoria. Díaz se mantuvo tranquilo en el pelotón.

10. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo varios años sin correr, pero en esta categoría se volaba en el ´95 y me imagino que más se vuela ahora. Y de lo del dopping, siempre ha habido gente que se bombaba, porque yo por entonces andaba a un buen nivel nacional y gente que me ganaba alguna vez luego dió positivo, como Cremades ( se puede decir el nombre porque no es ningún secreto). Es una lástima que una categorís que nació como hobby se haya convertido en esto. Bombarse para una copa es de patéticos.

11. Joselj

Joselj A fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, se rodo rapido, yo anduve x la cabeza,y a pesar del marcaje hubo guerra. No vale la pena hablar mas del tema, cada uno con su conciencia. Nosotros a disfrutar, quedemos como quedemos. Decir que es el primer cinturon que corro, y al año que viene repito!!.

12. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    me lo an comentado en la vuelta a navarra y me quedao flipao!!
    manda webos..

13. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose como te puede sorprender tio(por desgracia) y mas corriendo tu en Master.
    Ami laverdad esque no me a pillado de sorpresa, aunque una cosa quiero seguir diciendo y haciendo incapie!
    nO SE HA DEMOSTRADO NI SE HAN COJIDO DOPADOS A NADIE EEE

Un saludo

14. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    eso de que sea el tercer dia no me vale...
    en al vuelta cantabria de este año, en la tercera etapa con circuito pestoso y una subida sacamos 43 de media eh....

37,5 es ir parao en esta categoria, y lo sabes de sobra

15. Benicarlando adoptado

Benicarlando adoptado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejemonos de tonterías de si yo voy mas rapido que tu o que si en mi zona se corre mas.... que somos masters no cadetes o juniors.....
    Disfrutemos de lo que nos gusta y que no lo eclipsen otros temas..., que hay muchas otras cosas que se podrían comentar en el foro
    Happy trails

16. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    en la tercera etapa de cantabria (en ramales de la victoria) en la primera hora hicimos 47km.casi ná!!

Compartir esta página