Aqui os pongo unas fotiquis del dia de hoy. ME HE BAJAO LA TRIALERA DOS VECES!!!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOL. Si es que soy un dios!! Lastima que mañana no corra por motivos de contratos de publicidad y demas :eh? :scratch :mrgreen: :mrgreen:
gracias por las fotos, klyde. Por cierto, el "globero" de la foto es Adrada. Es bien rara su bici (por cierto, no sé qué tal será de resistente el cuadro por la zona de la tija...) el circuito creo que salen unos 9 km
klyde ke estilazo!!! Tio pasate al freerideeeeeee!!! Suerte a tod@s el domingo! Y a ver las cronicas de la carrera!!!
Y aqui tengo unos videos para que veais como se baja... aunque esta un poco mas facil por el otro lado. Video 1 Video 2 Video 3 Mañana tendre mas material
averrrrrrrrr, parece mentira q no te acuerdes ni de los de tu propio equipooooooooo!!!!! te suena de algo el topo????jejeje q acabó en el hyospital con 20 puntos en la pìerna! :? iba primero en junior el año pasao. venga chavales q amí y a mi compi, nos han salio casi 11km... por 4=44 iros mentalizando.jeje
apropósito... se baja esa bajada mazo de rápido y mazo de bién :wink: y no se usa para nada el plato pequeño... aver si reducen el numero de vueltas... por ejemplo, 3??? no estaría mal, 33 km ya es suficiente.... venga PEOPLE!!!! SUERTE Y NOS VEREMOS MAÑANA LAS CARAS EN PARRILLA!!!!
weeeeeeeeeee ya lo tengo listo to menos la burra q tie ,****** pa aburrir.toces la trialera q krystian?? sin abrir los ojos y pa abajo o esta "facilonga"....es = arramblaremos!!
Umm, toy en casita ahora, pero sin ver la carrera apuesto con los ojos cerrados por un podium con Adrada y Hector Guerra :mrgreen: :mrgreen:
Resultados fresquitos, Saulo 3 (terceeeeeeeeeeeeeeroooo en Senior). Enhorabuena te sales....... Vaiquer entre los 10 primeros no sabemos exactamente que puesto ha hecho, otro crack ¡¡¡¡¡ En elite ha ganado Hector Guerra, recien vuelto de la carretera les ha dado una lección a los bikers, a mi me ha pasado bajando y uf¡¡¡¡¡¡ como iba.... También he visto a Marybike esprintando en la llegada pero no se en que puesto ha quedado. Yo ni idea, he corrido en Master, y no se como he quedado, había mucha gente y mucho nivel, lo cual me alegra un huevo. Nos vemos Pinillaken
Perdon Saulo,la verdad que estubo genial todo nakato y klyder tienen mas fotos y creo que las mejore,espero que las bajen,aqui pongo algunas mias
bueno... crónicas.... elite 1-hector guerra (escondite) 2-sergio mantecón (bisolán) 3-j.m.garcía (maxxis) senior 1- nose si ere un mallorquín o de por ahi. 2-calvente 3-saulo (me ha adelantado en la última subida jeje :shock: ) 4- krystian xtc **** e ido 3 vueltas primero y solo.... pero tantos km pasán factura, y en la última subida pajarón tremendo. aver q tal en cadalso. junior. 1-j.jose pereira 2-roberto aitor 3- ruben arias diaz( de mi equipo :mrgreen: ) bueno q petada de piernas... se han pasao con los km. por lo menos se q las demás carreras no van a ser tan largas. aver q tal en cadalso, no'?? alguien va a ir??? venga xavales a entrenar! y enhorabuena saulo!!!
Sa gente foreraaaaaaa"!!!! Soys la mejor aficionnnnnn!!! ke bien se os veia ahi sentaditos en la ultima subida antes de meta eh?? Bueno pues a mi me ha sorprendido mi puesto, al final he hecho 5ª, he tenido un mal dia "tecnico", me ha fallado la cala del pedal izdo. casi me mato... he sobrevivido a tanto bache y tanta piedra, hay ke joderse, hoy he ido con una pierna jajajaj... y nunca mejor dicho... En fin, espero con ansia cronicas de los alli presentes, fotos y comentarios y bla, bla, bla.... SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
***** globers...e petao como dios..la madre...dara la enorawena al gamusinos, a snet.Sentir lo de j.a, el pobre se ha bajao cn el sillin en la mano.Yo nada en la ultima vuelta me he bajao por q esq no iba..simplemnte..veremos haber en la proxima :wink: ahora haber esas fotos :mrgreen: