vuelve valdemorillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 17 Ene 2005.

1. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Licencia por un día, ein? y eso que es lo que es?, cuanto cuesta eso y donde me lo saco?

2. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    7 euros. te la sacas donde las inscripciones... asi de facil. todo te costara unos 17 euros... 10 competi( anticipada) 13 en puerta(como las discotecas) y la fianza del chip q son 10 euros q luego te los devuelven..... ok???

3. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    narko yo voy hacer eso tb, me preinscrito en la web de lastlap, llegas allin el domingo..pagas los 10 de inscripción y 7 de la licencia (7 u 10 aún no lo sé fijo) y ya tas listo para hacer el glober palliii :mrgreen:

4. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    usea, que 27euros más o menos para correr 28 km y llegar el último,jeje...pues me voy a apuntar que ****, nos vemos en la cola del pelotón.

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra duda que se me ha ocurrido es lo de la asistencia técnica, que es lo que te hacen en ella? o es solo para los PRO?- Como veís es mi primera carrera seria.

6. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    asistencia creo q no hay :scratch , te verifican la bici al principio llenándola de pegatinass para q no cambies piezas durante la carrera (como si fuera yo a cambiar algo :? ) y poco mas, al terminar nos darán un plátano y una cocacola, y habremos ****** 20 € :twisted:
    pero lo bien q lo amos a pasar echando el higado en la primera trilera :mrgreen:

7. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ey conoces el circuit?, es muy técnico?, es que tampoco es plan hacer el ridículo, jeje, me kaigo y tiro al Hermida, jeje, así salgo en la tele :mrgreen:

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Weeeeeeeeee krystian xtc, claro q nos veremos!! si kieres reconocerme corro en el ruivert iplacea, como pablo y j.a.de los tres mi bici sera (si no me da pereza montarla) una xclusive g-nesis ( es la unika de rallie q veras excepto la de iago medin, osea q abria solo dos) y yevo una sid race roja.y si n senior de boka.A los demas globers..aer una ora pa qedar y vernos todos!!!! y exarnos unas risas antes de darnos de palos.Propongo junto a la linea de meta, o la furgo de macario de la inspeccion tecnika..vosotros direis??
    Sobre el circuito lo han cambiado, el año pasao era un circuito de 14 kms...asiq..vamos a ciegas.

9. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    de los 14 esos q dices...habrán cojido lso 7 más joputas q hayaa :? ta claro :mrgreen:

10. J.A

J.A Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaja, eso pensaba yo, pero en una carrera me lo encontre delante y te aseguro q se me pusieron de gallina, luego le pille y le saque bastante pero estubo 2 vueltas delante conq........ no me fio de nadie :twisted:
    jajajja :eek: a mi tamb me paso eso la primera vez, eso consite en subir la bici a un banco y te ponen 3 pegatas para q luego puedas ir x tu barrio flipando :mrgreen: aunq en realidad son para q no puedas cambiar nada en una carrera, como las ruedas o simplemente te cambien la bici.
    el circuito de este año es distinto al del año pasado, el del año pasado era una caca, bajar pa luego subir x una pista mu jodia, con muxa piedra suelta y mu empinada, vamos q no tenia nada de tecnico, lo tubieron q cambiar segun me comentaron x las lluvias q calleron, pero bueno este año es otro nuevo q supongo q tendra algo mas, y......... al ser con muxas mas vueltas mola mas porq te ven mas veces y te motivas mas aunq mentalmente es muxo peor porque cuando vas por la mitad ya te sabes donde esta lo jodio y te da muxa mas pereza aparte de q es muxo mas facil de q te doblen lo de tu propia categoria por eso de q las vueltas tienen menos distancia. :oops: :roll:

11. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    yo soy del lambea(vamos de amarillo y azul) tengo una giant xtc zero negra y azul con una crossmax de cada(aver si me llega eñl presupuesto pa la de alante...jejeje) una sid gris lo demas de carbono...y estreno categoria ,,,jejeje .asta la pparrilla!!!!

12. viriato

viriato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    narko, aunque no estes federado haz la preinscripción por internet, si lo dejas para el Domingo te va a salir por 13+7 de licencia

Un saludo

13. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Ya sé quien eres, Krystian. Corrías en Junior ¿verdad?

Bueno, yo soy del Rubén Delgado, llevo una Fuel.

También correré en Senior, a ver si son vemos todos por allí

Un saludo.

14. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    y no os mola mas correr en Elite, como el tal Hermida??

15. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Y no permitén correr con la féminas?, aunque deja, por que seguro que tb quedo el último, con los chavalines igual tengo alguna opción de no llegar fuera de control.

Es mi primera carrera, bueno la segunda, ya que corrí en Móstoles, pero allí ni asistencia ni federados ni na de na, no será esto muy grande pa mi?

16. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    si corria en junior, y este año me toca correr en sub23 pero solo los regionales. primero probare en senior. aver q tal nos va ,no??. ya se q ruben eres.
    **** estoy impaciente q llegue la fecha.... aver como estoy de forma. aunque no creo q ste mu bien... asta mayo o junio q pille un poco el ritmo de las carreras

ahí estaremos todos los senior mirandonos con cara de rabia en la parrilla de salida, no???jejeje :wink:

17. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    q klyde... tu te atreves en pros????

yo de momento no... todavía me kedan muchos años en la categoria...necesito tiempo para pensármelo :eh? jeje.

18. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Deja, deja, que a ver si le vamos a dejar en ridículo y no le llevan a las olimpiadas :lol:

Ya he sufrido sus "doblajes" en mis carnes, y mientras pueda evitarlo... je,je

Saludos

19. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues fijate por donde ,pero al final si q me atrevo a correr en pro!!!! per tendreis q esperar a cadalso...jejeje :eek:la no me apetece correr contra el ruzafa y esta gente mi primera carrera sub 23, y ademas tengo una apuesta q seguramente pierda... :D :chinchin

20. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Ignacio, si vas a ir, me tomo unas birritas contigo mientras que estos se rompen los cuernos por ahí.....hace?

Suerte a todos los globers, y a dejar bien alto el pabellón de la ACG

Compartir esta página