Vuestra peor caida

Tema en 'General' iniciado por saltos, 18 Nov 2004.

1. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juaaaaaassss jjaaaajjaaajajajajajajajajajaj jaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa

Ahora entiendo tantas cosas!!!!!!! Con que cansado antes de cruzar el charco jaaa jajaja jajaj ajaja aja ajaja :meparto

En fin, mis peores caidas:
    1.- 3/4 de mortal alante en un salto, aterrizaje de cabeza, casco destrozado y espalda machacada (guardo una cicatriz en cada vertebra lumbar, paberme kedao parapléjico oiga). El fin de los grandes saltos para mi
    2.- Me comi un coche a toda leche en un cruce. Le abollé la puerta, le atravesé la ventanilla y me lanzó por los aires hasta el otro lado del cruce como a un pelele mientras lo escuchaba derrapar debajo de mi. sin embargo esa fue más :shock: que traumática. o sea que me sigo pasando las señales por el forro. Eso sí: niños! llevad siempre guantes largos con protecciones, a mi me salvaron la mano: protecciones destrozadas por los cristales pero tendones inmaculados :D

2. elale

elale Dos mejor que uno

Me Gusta recibidos:
    3
    yo "afortunadamente" me caigo mucho, (y los UY!!! qué decir de la cantidad de UYS!!! que va acumulando uno) con lo cual, ninguna ha sido verdaderamente seria. -ya sabeis, mientras más tiempo sin piñar, más gorda la ******- .cuando hago el ganso pabajo voy con coderas, rodilleras-espinilleras, casco, guantes largos y la mochila que algo te quita de la espalda. Una vez en un cortafuegos to empinao salí por encima del manillar e hice una voltereta en plan tortuga ninja, apoyando en los ñoscos casco y mochila, y como si nada, acabé la pirueta de pié tan felí. Luego las típicas girando que se te va de alante y te caes de lao, y alguna saltando (lo poco que salto). Los golpes tontos estos casi siempre van a rodillas y codos, por lo que no escatimeis en protegeros en las bajadas!! no es ninguna tontería, y unas coderas y unas rodilleras valen na y menos.

3. MaYe

MaYe Vividor de la Pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Haciendo saltos con la bici en un circuito de motocross, me acerque primero para ver que tal estaban las rampas de recepcion, los dos o tres primeros los hice sin casco, porque iba suave, en el tercero salio mal la cosa, y en el aire volque hacia adelante, conclusion, me cai dsd unos tres metros de altura de cabeza y la bici al caer me dio en la parte de atras de la cabeza, Perdida de Memoria, Perdida de conocimiento, Traumatismo craneo encefalico y saque el hombro derecho de sitio, me llevaron para el hospital los que estaban conmigo, un dia alli ingresado y toda la semana con un dolor de cabeza weno weno, desde esa pongo el casco para todo todo todo.

4. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por poner este post...ahora andaré con más cuidado.. :D

la última que tuve fue el sábado en una bajada técnica que si no me equivoco ya la había hecho antes..pero esta vez no sé que me pasó...el terreno era de piedras (pequeñas) sueltas..de pronto empecé a coger velocidad y dar rebotes..no podía controlar la bici hasta que llegó ese instante en que sientes que todo está fuera de control, que no tienes nada que hacer y que la caida es inminente :x ...y claro pues caí...por lo que recuerdo (es que todo es tan rápido) se me dobló el timón, yo salí por delante con vuelta de campana y la bici encima mio...me detuve justo en el borde de un pequeño barranco pero la bici siguió rodando y cayó unos 3 metros más abajo....

Felizmente sólo tuve rasguños en todo el muslo y la espalda (mi esposa se molesta cada vez que me ve asi.! :evil: )...pero lo peor de esto es que estaba con un amigo novato a quien le estaba enseñando a bajar...y resulta que él pudo (era su primera vez) y yo no..!!..jajaj :D

Compartir esta página