Si, los he visto. He limpiado los agujeros del altímetro también. Le he puesto el imán al sensor y voy a probar en la próxima salidas
Hoy he estrenado el cacharrito. Me ha gustado bastante. Sencillo de usar, claro y configurable. Los botones físicos de gran tamaño frontales un acierto. Una cosa no me ha gustado nada. La pausa automática en mtb es infumable, un incordio. En cuanto bajas de 5 por hora, cosa bastante habitual te salta el mensajito de parada tapando la pantalla con el mapa. Lo he tenido que desactivar. No consigo que me avise cuando me salgo de la ruta. Tampoco los mensajes de correo, llamadas y demás. Una ayudita por favor.
Quizá con un sensor de velocidad mejore. (Lo llevo, aun así tiene mas retraso que los garmin para parar/arrancar)
Hola estoy pensando en comprar un wahoo element bolt yo que los garmin llevo varios y el actual ya me dura la bateria 4h y tiene el halo azul ya, he visto en su pagina de facebook que llegaron a un acuerdo con pioneer y se ven las graficas de los vectores de pedaleo de cada pierna, es cierto? Pedaling monitor metrics pone que se llama la pantalla
¿Los que lo tenéis creéis que es la mejor alternativa a Garmin o es competidor? ¿ES superior respecto a durabilidad de batería y fiabilidad? Yo tengo un Garmin 820 y la verdad es que estoy muy decepcionado con la batería y con el dichoso halo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola a tod@s Aún no he estrenado el Wahoo pero lo he ido trasteando y no sé cómo editar el nombre de las rutas guardadas desde Wikiloc. Me gustaría cambiar el nombre que traen para diferenciar las que son de carretera de las de btt. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola a todos!! Tengo el cacharro y estoy encantado. Con un rodillo de rulos, cómo puedo generar actividades en Strava? sensor de velocidad???
Eso me dio impresión a mí, probándolo en carretera, en la MTB aún no lo probé. Hay posibilidad de quitar la parada automática?
Que memoria tiene? En la web no pone nada o no lo he encontrado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas señores recibí el cacharro este lunes y todo bien excepto que en las dos salidas que he echo el desnivel me ha sumado 100 metros más de lo debido. Lo he podido comprobar con grupos distintos y con polar y Garmin. Como se puede ajustar??? Gracias.
Yo estoy ahora con ese problema. Desde hace un par de meses lo estoy notando. Acabo de meterme en el strava para comparar 2 rutas iguales, una la hice en Febrero del año pasado y la otra hace unos días. Pues bien los datos son que la de Febrero fueron 103,16 km con 441 m de desnivel. La de hace unos días fueron 104,63 km con 526 m de desnivel. Las 2 rutas son iguales, solo cambia un tramo (de unos 3 o 4 km) a mitad de ruta que hace que no salgan exactamente los mismos kilometros, pero ese tramo es llano, asi que estamos hablando de una diferencia de 80 metros en una zona con poco desnivel. No entiendo lo que está pasando, he limpiado los agujeritos que tiene detras como he leido en este hilo pero sigue sin funcionar bien. Tengo puesto un sensor de cadencia y velocidad y estoy pensando en quitarlo pero la primera vez lo hice con el mismo sensor asi que las condiciones son las mismas. A ver si alguien tiene alguna explicación. O si teneis por ahi el correo al que le escribís a wahoo para plantearle el problema.
Eso me pasa a mi tb desde el inicio. Me marca siempre más desnivel que otros cacharros. Entre un 10/15% de más. Creo que no los cambios de presión y temperatura no le van bien según he comprobado. En un día normal que por la mañana hace más frío y luego sale el sol da esas diferencias. Sin embargo estas navidades he salido un par de días que durante todo el trayecto ha estado cubierto de nubes y con cierta humedad y ha clavado el desnivel. Tb es menos precisó que un Garmin en la altura. En este suele variar hasta +-50 y en el Garmin suele estar en +-15. Al menos en mi zona. Esto último no me preocupa mucho. Otro detalle que he visto esque casi siempre tiene un error en la altura final e inicial (siendo en el mismo punto) mayor que el Garmin. Yo simplemente creo q el barómetro es regulero y yasta. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Si, eso he leido en la pagina de wahoo, que los datos los toma de la presión atmosferica pero en este caso ambas salidas han sido en invierno y si no recuerdo mal practicamente con la misma temperatura. Ademas comparando los datos con los demás compañeros siempre me sale mas metros que los otros aparatos. Creo que les voy a escribir a wahoo a ver que pasa, estoy pensando en restablecer el aparato a los ajustes de fabrica y volver a empezar a emparejar los sensores de nuevo. Lo raro es que hasta hace un par de meses ha ido estupendamente, algo ha pasado porque siempre miraba el desnivel y era igual que los compañeros.
Si hace dos meses el desnivel lo daba más o menos bien, es muy probable que en las 2 últimas actualizaciones estén dando fallo por el motivo que sea. Yo también les voy a mandar un e-mail para que intenten revisarlo. Un saludo compañeros