Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

1. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767
    En algunos modelos de garmin de la serie edge deja y no solo whatsapp, muchas más aplicaciones como si tienes alguna de avisos de lluvia, es mas te deja responder con mensajes predefinidos y enviar mensajes Garmin a Garmin de los colegas incluso con el gruptrack ves a los compañeros en la pantalla del gps, pero todo esto es configurable...

Saludos.

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Tengo el soporte de Bolt adaptado para manillares de 35mm. Como he cambiado al elemnt no me sirve. Igual a alguien le interesa cambiar por el que va en la tapa de la potencia. El mes que lo he usado no me ha dado problemas, funciona perfecto:

Adjuntos:

3. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Pues nunca me habia pasado pero la salida de ayer y la de hoy no la ha subido, la he tenido que hacer yo a mano. Antes era llegar a casa y la subía por wifi del tirón. Ayer y hoy, nada. No se si tiene que ver que he estado mucho tiempo con el rodillo y ahora le parecera raro que salga a la calle, jaja.

Lo he desvinculado de strava y vuelto a vincular a ver estos días que hace. Con lo bien que funcionaba en ese aspecto, me toca la moral como tenga que subir yo a mano las salidas.

4. askatuak

askatuak Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Dale a buscar actualización del software para que conecte a la WiFi, así también te subira los entrenamientos. Es un truco que uso cuando paro el gps y no estoy en la red WiFi de casa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

5. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Ayer me pasó eso mismo. Y después de chequear que todo estaba ok, me percate de que si que tenia strava vinculado pero la carga automatica no lo estaba,así que la activé y ahora todo ok. Revísalo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

6. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    484
    Yo he tenido problemas de sincronización desde que lo compré. Al principio me tardaba entre media hora y 45 minutos en subirme los entrenamientos a Strava y me tocaba subirlos a mano, muchas veces no me carga los mapas, con esto ya veremos cómo me funciona cuando pueda volver a salir. Últimamente con los entrenamientos en rodillo me está funcionando bien, pero ya veremos con los entrenamientos al aire libre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

7. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Uno más al que no le carga los entrenamientos a Strava. Ni el de ayer ni el de hoy.
    El aparato es de esta Navidad y prácticamente no ha tenido uso, así que esperemos que lo resuelvan.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

8. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

Y en el caso de dos bicis, si no hay perfiles ¿cómo los distingue la app ?

Hace unos días compré el ELEMNT, el grande...esperando que llegue

9. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    No los distingue.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

10. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    @Mikenoma mi Elemnt Bolt me notifica perfectamente llamadas y mensajes del iPhone. Una vez me pasó que dejó de hacerlo tras alguna de las últimas actualizaciones de Firm. Desvinculé el teléfono del Wahoo y lo vinculé de nuevo y desde entonces a funcionar de nuevo abra o no la APP antes de salir. Prueba a vincularlo de nuevo a ver si hay suerte.

11. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Mi wahoo elemnt vinculado con un móvil Android funciona sin problema avisando de llamadas y sms en ruta.
    Respecto a Strava,a mi en dos salidas "de desescalada" este sábado y hoy me ha funcionado sin problema.
    La verdad es que vengo de un Garmin 1000 y estoy encantado con el funcionamiento del cacharro. No tiene tantas opciones de configuración y quizás le falten algunas, pero todo lo que hace lo hace bien: sensores cardíacos, de velocidad y cadencia siempre conectan a la primera, coge señal el GPS super rápido, el radar del Garmin Varia funciona de forma impecable y las luces de avisoañaden un plus de seguridad, y la conexión con el d-fly para ver algún dato del Di2 en pantalla tampoco falla (aunque es cierto que Garmin aquí permite ver más datos). Y con todo esto conectado la batería tiene una buena duración.
    No tengo queja de momento.

Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic

12. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Gracias, germanete. Cuándo dices mensajes te refieres a Whatsapp?
    A mí por ahora con mi iphone no me avisa de nada. Ya lo vinculé y desvinculé pero sigue igual.
    Probaré en unos días a ver si se hace el milagro, al menos de las llamadas. Lo de los whatsapp lo doy por imposible.
    De todas formas tampoco es algo que me preocupe en exceso. Lo único es que me ha sorprendido un poco porque no había visto ninguna review donde se avisará de esto, y creo que es mejor saberlo antes de comprarlo. Sobre todo cuando en mi reloj Garmin lo recibo todo siempre y sin hacer nada especial.

13. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Yo después de la primera salida también quedé encantado (reciba avisos del móvil o no). Me gustó sobre todo lo bien que se ve, y que puedas hacer zoom para ver los números grandes, eso me encantó. Luego sincronizó con Strava al segundo cero de acabar la ruta y todo fue como la seda.
    Aún me falta conocermos un poco más pero creo que nos vamos a llevar muy bien.

14. circuitin

circuitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Oye, y algo tan simple como no guardar una actividad? (Descartarla vaya...) se puede?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Cuando finalizas la ruta puedes guardarla o descartarla, y si no desde la app la eliminas

16. circuitin

circuitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    No veo donde la puedo descartar, por más que he mirado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Hablé de memoria yo juraría que aparecen las dos opciones, habrá que confirmarlo la próxima salida que igual todavía tengo las opciones de Garmin mezcladas aquí.
    Desde la app puedes eliminarla seguro

18. aitor rda

aitor rda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Desde la app deslizala hacia la derecha o izquierda..ya no me acuerdo el lado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

19. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    En el elemnt al acabar la ruta tienes una opción en cada botón físico: finalizar? No, eliminar o Sí

20. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Schelling, lo has dicho muy bien.
    Cuando le das a finalizar entreno puedes guardarlo, no guardarlo o eliminarlo.

No me deja subir foto pero en la pantalla se ve:

FINALIZAR RECORRER?
    Si - Eliminar - No

Compartir esta página