Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

1. Sergiovpe

Sergiovpe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    Pues a mi me salen más caminos que con el v650. Cierto que es más escueto pero guia muy bien.

2. semillachile

semillachile Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo pude actualizar sofware pero mapa no tiro actualizacion

3. Headstrong

Headstrong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes: No consigo que se vean las notificaciones de Whatssapp en la pantalla del Bolt (uso iOs), solo las de iMessage (es decir, los SMS). ¿Es que tengo mal la configuración o debo olvidar/re-emparejar el Bolt? ¿o es que no se puede y punto?
    Ya las de Telegram no me atrevo ni a preguntar....
    Gracias por adelantado como siempre.

4. Headstrong

Headstrong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me autorrespondo. En realidad copio la respuesta de una agente de Wahoo con la que he chateado (por si a alguien le sirve la respuesta). No, no se puede ver notificaciones de Whatssapp ni otras app de terceros.... Solo SMS, que por aquí se usan mas bien poquito....

5. Sergiovpe

Me Gusta recibidos:
    642
    A mi me ha entrado el otro día una actualización de la app y del bolt en la que se incluyen mapas.
    Una vez actualizado todo y con el blot emparejado a la app, fui a mapas y ahí me apareció una actualización de mapas la cual descargué.
    Aun no he salido en montaña para ver si hay más caminos para poder comparar,pero poco a poco si van mejorando los mapas,pues cojonudo.

6. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Me he leído las specs del gps y veo que siempre hay que cargar una ruta, por lo que creo que la función "llévame" (marcar un destino y el gps te lleva) no existe en el Element, es correcto?.
    A veces pienso que puede ser interesante esa función "llévame" pero tambien creo que es una chorrada, sin utilidad real, por lo que no es una característica importante de un gps para rodar en bici.

7. gonovega

gonovega Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Desde el móvil marcas un lugar y te lleva, de eso estoy seguro porque yo mismo lo he hecho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Gracias compi, pues ahora me entero y mira que me he leído un puñado de posts y reviews.

Una última cosa, ¿una vez le marcas el destino desde el móvil como diferencias la ruta que quieres, por asfalto o por sendero (tierra)?.

9. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Creo recordar que no puedes elegir, te marca el teorico camino más corto usando carril bici, si lo hay.

Por cierto, desde que lo compré, cero problemas.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. gonovega

gonovega Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo recordar que no puedes elegir, peeeero, tienes la opción de seleccionar varios puntos por el camino si no recuerdo mal (tendría que volver a mirarlo)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Gracias a los dos. Me he bajado el manual del usuario y lo estoy repasando, es lo más practico. ;)
    Al principio no me gustaba mucho lo del display con escala de grises en comparación con el típico Garmin pero pienso que no son importante los colorines, a veces nos dejamos llevar por las pijadas y es preferible un gps que sea funcional y sobre todo que no dé problemas, compatibilidad, actualizaciones,...

12. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hola,
    Yo tengo un problema.
    Cuando uso el livetrack y paro a mitad de ruta apagando el aparato llegan dos correos y la ruta sale dividida, no completa.
    Al subirla no la sube bien tampoco

13. Sergiovpe

Me Gusta recibidos:
    642
    Yo vengo del v650 y al final es más práctico la pantalla del Wahoo. Se ve de maravilla en todas las circunstancias,cosa que la magnífica pantalla del v650 no puedo decir lo mismo.
    Y lo del táctil para los móviles. En bici es decisivo no perder el tiempo intentando acertar el botoncito de la pantalla.
    El único pero que le pongo a mi bolt es la calidad de acabado y estética. Bajo mi punto de vista muy por debajo de polar o garmim.

14. gonovega

gonovega Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo en cuanto a calidad del acabado creo que es bastante mejor que Garmin (aunque esto depende mucho de los gustos de cada uno) y en cuanto a estética... depende un poco con cual lo compares...

15. Sergiovpe

Me Gusta recibidos:
    642
    Si. Estéticamente es algo personal pero a mi me gustan más los diseños de polar o garmin.
    En cuanto a la calidad el producto y su acabado yo veo que el plástico se raya con demasiada facilidad,la pantalla no tiene cristal tipo gorilla como el polar y por tanto también se raya con mucha facilidad. Ojo a pasar el dedo cuando tiene barro por que la dejas guapa.
    Además en mi caso se ha colado barro entre el cristal de la pantalla y la carcasa de plástico y ya no se puede quitar.
    Unos pocos meses con el y encantado pero se le nota el uso. Dos años con el polar v650 y estaba como el primer día.
    Ahí queda mi experiencia.

16. Javimorpe

Javimorpe zona 4

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

Ayer me llego mi elemnt bolt y en principio cumple con lo que buscaba,aunque aun no lo he sacado a rodar.
    Pero tengo un problema. A la hora de conectarlo con strava no me deja, me sale diciendo error 403. Y no se porque pasa eso porque en la app de strava me puedo conectar en mi cuenta sin problemas y de igual manera en la web.Por ejemplo con trainingpeaks a traves del bolt me a conectado sin problmas.

A alguien le a pasado eso o sabe como resolverlo?

Un saludooo!!

17. Javimorpe

Javimorpe zona 4

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado,he usado una fue ya de strava vinculada con Facebook

18. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Ahora casi aburre el elemnt por lo bien que va. Acostumbrado a los fallos del 520 este va perfecto...:p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Javimorpe

Javimorpe zona 4

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo hace poco,va de **** madre pero dos cosillas....

Cuando le pongo un track gps de wikiloc por ejemplo,No me sale indicaciones de flechas,giros y demás.....No se si es porque lo uso para MTB.

Después no encuentro la opción de odometro,es decir siempre me gusta saber los km totales que le llevó hecho a la bici....para el mantenimiento,ya sabéis......

20. gonovega

gonovega Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que yo sepa, esa opción no la tiene. La verdad que no me he preocupado mucho de ella porque siempre llevo la cuenta con otras apps como strava o training peaks.

Compartir esta página