Bueno, pues desinstale la app para ver si me cargaban las rutas y nada, sigue sin cargar las rutas al 100%. además las paginas que creo, solo muestra hasta 5 datos. En fin, probaré una vez más a desinstalar la app y a restaurar de fábrica el gps. Además mandaré un correo a estos de Wahoo, y si no, lo vendo por 4 duros, que es lo que vale…. no lo compréis si queréis seguir rutas, por lo demás bien, pero ni me la jugaba
Yo lo uso precisamente para seguir rutas y perfecto. Últimamente supongo que a raiz de alguna actualización, lo que me haces que es empieza a la inversa. Pero nada que no se solucione reenviado el gpx desde la app indicando antes el cambio de sentido. De todas formas solo me ha pasado un par de veces no es lo habitual.
Y las rutas de donde las descargas? de wikiloc? Es que no entiendo la verdad por que no me carga las rutas al 100%
En mi caso las rutas sobre todo de Komoot, que para mi ha sido todo un descubrimiento para crearlas y previsualizarlas con el Street View de Google desde el propio Komoot. La sincronización de las rutas y actividades no solo de Strava sino de este programa me funciona a la perfección.
Alguna de wikiloc, pero la mayoria son de strava, me descargo los gpx con la app Traxapp st, está en google play.
En la app Element en la pestaña Perfil tienes el apartado Aplicaciones conectadas. Si tienes conectada (autorizada) la aplicación Strava, todas tus rutas (presentes y que hagas en el futuro) se sincronizarán y tendrás acceso a ellas desde la app y desde el Bolt. No veo entonces porque tendrías que usar Traxapp. Yo además vuelvo a recomendar Komoot (también debes autorizarla en el mismo apartado), porque para generar rutas nuevas es lo mejor. Mejor incluso que era (al menos para mi) el generador de rutas de Strava, que tanto echaba de menos desde que lo quitaron de la versión free de Strava.
Tú mismo te has respondido, solo puedes ver tus rutas. Con la traxapp puedes descargar el gpx de cualquier ruta
Las rutas que no son propias la puedes integrar en Komoot (e incluso aprovechar para modificar y/o corregir) a través del propio planificador importando ficheros .gpx. Pensé que se había entendido al citar dicha app como autorizada en Element. Me explique mal obviamente.
Estoy planteándome la opción de compra del elemnt Bolt, lo único que necesito saber es si en alguna de las últimas actualizaciones se ha implementado la opción de calibrar la altitud manualmente o por app, si no es así me parece un atraso que un gps de ese precio no lo tenga. Suponiendo que no se pueda, ¿al encerder el aparato si espero unos minutos en el lugar que esté el gps ajustará la altitud o seguirá marcando la que pone en el altímetro al encerderlo? Ej; vivo a 20m, enciendo y marca 60, si espero el gps marcará 20m aproximadamente o empezará a grabar con 60?
Con la app element las coge directamente al pasarlas de wikiloc. Además, en ihpone no hay esas cosas, mas que nada que creo que no es necesario con la misma app suya
Hola. Como todos los gps que he tenido hasta ahora. Si esperas a que coja los satélites, te da la altitud del lugar donde está. Menos de un minuto si hay buena cobertura de ellos. Otra opción, es guardar la jubilación y al encender, decirle que estás en esa ubicación guardada y ya te coge la altitud que tiene para esa ubicación. Un saludo.
Buenas tardes compañeros, los entrenos con series en training peaks no me los carga bien el wahoo, alguien sabe porque puede ser? Si abro el historia de entrenamiento me aparece el tiempo total y km correcto, pero cuando me meto en el entreno solo me aparece una parte, cuando empieza una serie ya no aparece mas del entreno. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, actualmente tengo un Garmin 130 Plus con el que estoy muy contento. Pero en verano me voy a Pirineos de vacaciones cicloturistas, y me gustaría cambiar de GPS para poder seguir rutas con mapas (con mi Garmin actual, solo veo una línea y no me es suficiente). Veo muchas reviews, para algunos es genial y para otros es un desastre.. alguien que me pueda contar un poco que tal va? He leído varias páginas y sigo sin estar convencido.
Pues yo después de una par de meses vendí el mío. Hay cosas que no me gustaban y otras que me gustaban más. Por ejempo, hago rodillo, a los 15’ me bajo a estirar las piernas. Pues bien, una vez que subo y con la misma cadencia, dureza del rodillo, etc, etc, tarda ( o no lo llega a pillar) en poner la potencia de antes de bajarme. Alguna vez que llevar 5’ y no cogérmela bien. Otra es la conexión del bluetooth, le costaba pillar los sensores, sobretodo el monitor de frecuencia cardiaca que es wahoo también. Un par de veces, me robó km en rutas. Eso si, las luces indicadoras de arriba, me encantaban. Las indicaciones siguiendo rutas, también me gustaban.
Pues desde la última actualización no tengo la opción de llevar a. Si que aparece pero si escribo un sitio no me lleva y si lo pongo en el mapa se queda pensando. Os ha pasado a alguno? Muchas gracias de antemano.
Me pasa lo mismo. Llevo años con el y muy bien, pero las 2 ultimas rutas no me las cargó completas, o sea, me dejó de marcar el camino sin haber llegado al final… no lo entiendo
Buenas , a mí lo que me pasa es que me marca la ruta en la aplicación de element pero no puedo visualizarla , me pone que no se pudo ubicar el archivo , manda webs