Supongo que eso dependera de la definición que tenga el mapa en tu zona. No es lo mismo una pasantía o sendero de ganado que un sendero creado a base de pasar la gente. Desconozco que mapas usa el wahoo, pero yo antes con el garmin usaba los mapas de topogalicia, porque los openstreetmap/garmin no tenían los senderos por donde iba.
Ok gracias. Al final comprado. Esperando a que llegue. Esperemos no haberme equivocado con respecto a los Garmin
Alguien tiene idea porque un campo de los 7 que muestra por ejemplo, está en fondo negro? me pone el de vatios a los 3 seg.
El del fondo negro es el que tienes vinculado a los leds de arriba Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues va a depender de la respuesta del SAT de Garmin. Me ha fallado enlace bluetooth y la batería. El 820 va bien, pero es extremadamente lento. Le falta procesador y la pantalla no esta a la altura. Es un quiero y no puedo.
Por qué zona te mueves? No he visto ninguno y la verdad tengo curiosidad por ver el tema de mapas y demás
Terminas antes comprándolo en un sitio que acepten devoluciones. Lo miras y sino te convence lo devuelves.
Hola. Una preguntilla que no he visto tratatada en paginas anteriores. El ELEMNT es conpatible con luces? Tengo una Bontrager RT y queria saber si el Wahoo permite algun tipo de control o mostrar algun tipo de info de la luz Gracias
Sabéis donde se configura en el wahoo que en la cadencia media no tenga en cuenta los ceros, y que en la potencia normalizada sí?? y en wahoo existe la opción como en garmin de que grabe cada seg o de forma inteligente?
El tema de la cadencia lo cambié desde la aplicación del teléfono, creo que donde está toda la configuración de FC etc etc... pero ya no me acuerdo exactamente
Desde la ultima actualizacion(que me costo hacerla)no me aparece mas la pantalla del strava. la quite y volvi a poner desde el movil pero nada de nada
Yo apenas tengo el bolt desde hace 10 días, pero tengo la última actualización y si me sale esa pantalla.Te has asegurado de tener los segmentos activados?