Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

1. rendirse no es salida

rendirse no es salida Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Los 2 meses de strava premium que "supuestamente" te da wahoo al comprarlo es cierto? y si tienes cuenta de strava normal tienes derecho a esos 2 meses? xq x algún lado he leído que tiene q ser en cuentas nuevas y me parece ridículo xq todo el mundo tiene cuenta de strava.
    Se puede tener 2 cuentas de strava con el mimso e-mail?
    Xcierto que app tenéis vosotros con el wahoo para sacarle mas rendimiento, información etc, lo digo xq yo solo utilizo el strava xq no tenía gps, pero ahora ya que estoy quiero probar y sacarle partido.
    Gracias.

2. rendirse no es salida

Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que hasta dentro de un año mínimo no sacaran algo nuevo y si lo sacan. Si sacan algo nuevo será para remplazar al wahoo (grande), el wahoo salio en 2017 y los bolt que están vendiendo ahora son fabricados en 2018 (supuestamente), fijate que en todas las marcas suelen dejar los gps unos 3 años antes de sacar un reemplazo o una mejora, el garmin 520 le sacaron en 2015 al mercado y lo siguen vendiendo, polar v650 está desde 2013-14 (creo) y ahí sigue vendiendose, los bryton salieron para 2016 y estan sacando ahora los nuevos.
    Tú mira año que los sacan a la venta y calcula unos 2-3 años y si el gps sale bueno y tiene exito le seguiran fabircando y mejorando en actualizaciones hasta exprimir el gps al máximo, ahí esta el ejemplo del garmin 520 que ahora le han querido mejorar un poco con el 520 plus, pero es el mismo gps.
    El wahoo elemnt bolt tiene 1 año y creo que seguirán trabajando con él 1-2 años más seguro, es la competencia directa del garmin 520, piensa tambien que hay gente con gps del año 2010 o antes y estan con ellos perfectamente, la gente no cambia de gps cada año.
    Un saludo

3. Atiwax

Atiwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias por tu respuesta, quiero comprar ahora y valoraré entre el 520 Plus y el Bolt aunque creo que el Garmin se adapta más a lo que quiero. Gracias una vez mas

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

4. jesushb_kzy

jesushb_kzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    687
    Alguien me puede decir como va lo de los segmentos de strava??

No soy capaz de meterlo en el element bold. Soy premium en strava, pero no hay manera. Alguien me piede decir los pasos a seguir?? Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

5. jose3051

jose3051 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola tienes que meterte en Strava y segmentos por segmento de rutas que ya tengas hechas darle a la estrella de favorito.es un faenon pero es lo que hay.Espero haberte ayudado compi.Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Eso he hecho y nada. Voy a reiniciar el chisme este. A ve si consigo q funcione.

7. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Lo tienes activado en la app del smartphone?

From Earth

8. jose3051

jose3051 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola una pregunta, sobre navegación,he oído que a través de la app de komot se puede navegar giro a giro, es más que nada para verlo con flechas super grandes.gracias.saludos

9. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenos dias foreros, de momento una semana con el Bolt y contento, tengo un par de consultas para los expertos.

1. Lo tengo conectado al sensor de velocidad y cadencia de mi Giant (RideSense) y en dos ocasiones me ha marcado una velocidad máxima de 121km/h y de 85km/h, ¿que puede ser? esto no me ha pasado nunca, ni con Garmin ni con Suunto spartan.

2. He probado la opción de generar una ruta "LLEVAME A CUALQUIER PARTE" y la ruta que me ha creado es un sin sentido, por poner un ejemplo, puse ir desde mi ubicacion (Badalona) hasta Calella, lo mas lógico hubiese sido generar la ruta por la NII, y para mi sorpresa, me hace dar mil vueltas y me hace ir por el interior, lo probé en varias ocasiones y con otras rutas que conozco y siempre hacia lo mismo, rutas ilogicas, la verdad es que esta opción de momento la descarto para hacer cualquier ruta... no entiendo el motivo por el que se lía tanto.

Por lo demás, muy bien, buena batería y el altímetro muy preciso y la pantalla muy clara.

saludos

10. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
  11. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Sabeis cada cuanto tiempo se actualizan los mapas de wahoo???

Creo haber leido que usan los de osm y voy a meter unos cuantos de camino de mi zona.

Se pueden meter lo mapas al wahoo de alguna manera estilo garmin??

Gracias

12. JBB77

JBB77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabéis si hay alguna forma de cambiar las métricas para verlas las que uno quiere después de una actividad? He buscado la media de suavidad de pedaleo y no he podido verlo

13. krilinmvp

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Tras año y pico con el Bolt, primera incidencia.
    Hace semanas que la pila del sensor de velocidad dura un suspiro. La ultima 3 dias sin tocar el sensor encima de la mesa.

Correo esta mañana a Wahoo y a primera hora de la tarde han respondido pidiendo disculpas por los inconvenientes causados y mis datos.
    Segundo correo en media hora confirmando que me envian uno nuevo en 48h maximo.

Chapeau!

From Earth

14. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Ya pueden aprender otros

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

15. rendirse no es salida

Me Gusta recibidos:
    12
    Te envían un sensor nuevo?? me alegra saber esto de Wahoo, puedo estar maás tranquilo x si pasa algo. Has tenido que enviar factura de compra o algo?
    Xcierto, dentro del problema, me alegra saber que el primer fallo sea con un sensor y no con el gps :D, x el momento no se sabe nada de fallos de pantalla ni nada x el estilo, pero si responde así Wahoo, no hay que preocuparse de nada.

16. krilinmvp

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Tracking recibido.
    Lo envian hoy desde Holanda con TNT y la entrega esta prevista para el lunes.

From Earth

17. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Teneis gun truco para pasar los datos del wahoo a garmin Connect??? He estado mirando y no ve la opcion de sincronizar ambas plataformas. Lo unico es bajarme el gpx de strava y meter en garmin, pero aparte de tener que hacerlo manualmente, hay datos q no se pasan bien como la altura.

Mas que na es por llevar el control de kms de los equipos, neumáticos,horquilla,platos y cadenas.

18. krilinmvp

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Yo uso la app sync my tracks:

La app de wahoo lo sube automàticamente a Strava y con la app sincronizo Strava con Garmin Connect.
    Tiene todas estas posibilidades en ambdos sentidos:

[​IMG][​IMG]

From Earth

19. jose3051

jose3051 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sabe alguien si las cintas del pulso funciona las de polar ? Oh hay que ir a la marca.gracias.

20. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Yo he probado una garmin hrm y va perfecta. Tb he probado una polar h6(creo) y tb va perfecta.[​IMG]

Compartir esta página