Por cierto. Una cosa que quizas te sea util... Cuando vayas a buscar la red WiFi en la app del movil, ve a ajustes del movil y dale a compartir conexion(poner el movil en modo ruter Wi-Fi) y desde la app puedes asociar el "wifi" del movil como una red mas. Si estas enmedio de una ruta, en un pueblo donde no tienes wifi,vacaciones o similar y se te ha pasado sincronizar una ruta, segmentos o cualquier cosa... sincronizarlo con wifi por el movil te puede venir bien. A mi me ha "salvado" un par de veces ese truquillo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una consulta por si sabeis si se puede hacer o no, si me paro a mitad de ruta a tomar algo, puedo parar el wahoo y luego sigue donde lo deje, o se me pierde si lo paro?
Estoy pensando adquirir este gps. Creéis que vale la pena el desembolso del pack, o compro solo el ciclo-computador. Yo nunca he usado pulsometros ni nada por el estilo y la cadencia y sensor de velocidad no lo veo necesario. Siempre he salido por sensaciones y no he necesitado pulsometro. Salgo a disfrutar y no necesito entrenar con ningun fin determinado, mas que estar en buena forma y piques con los colegas... Son casi 100 pavos de diferencia...
Si vas en ruta en paras , se encenderá el autopause , y cuando arranques te volverá a contar Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
si, eso si, pero la pantalla sigue encedida mientras este tomando algo, yo digo si lo apagas. Es decir, si pongo pausa, y apago el wahoo, cuando lo encienda, podré seguir la ruta que había pausado?
Si. Cuando pares lo apagas y luego al encenderlo sigue con la misma ruta. Tarda un poco en cargar de nuevo.
Sabeis si se puede cambiar el mapa del Wahoo por uno de openstreetsmaps, como con el garmin 520? Porque parece verse mucho mejor el mapa este en el garmin que el del Wahoo. Y a mi me interesa mucho poder seguir las rutas en el mapa
Hola ¿Este dispositivo os avisa del estado de la batería baja de los periféricos que lleváis conectados? Pulsometro, sensor de velocidad, potenciometro,....
Otro que se ha pillado el trasto. Espero que me vaya bien en guiarme en las rutas que es lo que me interesa principalmente. Lo he comprado sin el pack por que nunca he usado esos trastos, asi que de momento no lo he visto necesario. Por lo que me ha costado valia la pena probar, Si sabeis de alguien que le interese un sigma rox gps 7.0 que se ponga en contacto. Cuando le haga fotos lo pondre a la venta oficialmente.
Hola, quiero montar un wahoo en un manillar integrado syncros, me venía con un soporte para Garmin, pero no de los que se puede adaptar a nuestro aparato.... Qué opciones hay de soportes adelantados para wahoo?? Gracias un saludo
Hay una empresa que hace cosillas chulas en impresion 3D. Entre ellas soportes y adaptadores. En tu caso, hay un adaptador de Garmin a Wahoo (si el tuyo no se puede girar) por 9 o 10 € creo recordar. Busca "Wahoo 3D adapter" From Earth
Gracias, en realidad quiero adaptar el wahoo element, no el bolt, pero con lo que me has dejado puedo investigar! En eBay he visto lo siguiente https://m.ebay.es/itm/MagCAD-Wahoo-...ae:m:mO_TRpnR0_BS7MXm8MBkDDw&var=591458422150
Hola a todos sigo con atención este hilo y la verdad no he visto nada de lo que pregunto a continuación , alguien me puede decir si la cinta pulsometro sirve por ejemplo la Garmin o alguna otra o debe ser la de Wahoo? Y en segundo lugar he visto precios y lo mas económico que he visto solo dispositivo es 239e y pack completo ronda los 300e donde comprar? gracias.
Yo he utilizado una garmin ant+, una del decatlon ant+ y una polar bluetootg. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues creo que me está pasando lo mismo. Cuando me llegó el pack en mayo de este año, el sensor de velocidad me costó conectarlo al Wahoo y le tuve que cambiar la pila, poniendole una Panasonic. Lo achaqué a que llevaría tiempo almacenada esa unidad hasta su venta. El mes pasado tuve que cambiarla porque me daba problemas y le puse una de marca Duracell por no andar con dudas sobre la marca. Ayer tuve que cambiarla, después de 5 salidas y marcando 2 voltios y pico cuando una nueva marca 3,35 v o así. Tres pilas en tres meses, algo no va bien. Voy a poner un email a Wahoo a ver qué me dicen. Lo compré todo en Bikeshop pero creo que escribiré directamente a Wahoo.