Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.008
    • Útil Útil x 1
  2. pacojumper

pacojumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    También está el tornillito que lo fija al soporte, aunque creo que es más coñazo

3. jesushb_kzy

jesushb_kzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    687
    Ayer lo cargue al 100%, hoy ha amanecido al 100%.
    Ruta de 4,5horas de navegacion, sensores de velocidad,cadencia,potencia y pulso.
    Me ha gastado un 38%.
    Parece correcto.
    Seguire informando sobre la batería y si me vuelve a hacer cosas raras contactare con el servicio tecnico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  4. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    A mi en la caja me venia un tornillo. Creo que es lo mejor.
    Lo llevo atornillado al soporte, para cargarlo tengo un cable largo o aflojo el soporte+bold completo.

Llamarme rarito, pero estos cierres de giro no me dan mucha confianza.

5. pacojumper

pacojumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Es nuevo? Es que el de mi mujer cuando lo estrenamos también hizo alguna cosilla así. A la 3 o 4 carga dejó de hacerlo y ya va bien. Lo comparabamos con el mío que es del mismo tiempo y las mismas rutas y al principio había desajustes, pero desaparecieron al poco de estrenarlos

• Útil Útil x 1
  6. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Si, es nuevo. No tendra ni 2 meses.

Estare atento al asunto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. supernachotramp

supernachotramp Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, hace un par de semanas he comprado el wahoo elemnt, hasta el momento todo bien, muy completo, muy fácil de usar y muy fácil de seguir el track (en rutas de carretera, en ruta de montaña aún no he probado a usar el navegador), he leído este post entero, desde el primero hasta el último aporte, muy interesante, muchas gracias a todos los que habéis aportado, a mi me ha ayudado en muchos detalles. Poco a poco iré aportando toda aquella información que pueda ser relevante o de interés, de momento si puedo confirmar que usando el navegador para seguir un track, cuando te alejas del track te avisa con los leds de la fila superior, parpadeando en color rojo. En mi caso, como el dato que me interesa ver mientras sigo un track es la distancia que me queda hasta final de ruta, al salirme de la ruta me iba sumando en vez de restar, hasta que volví a recuperar el track, momento en que volvió a recalcular la distancia hasta fin de track, todo correcto.
    En algún momento leí que la velocidad la toma del satélite, alguien comentó que si llevas sensor de velocidad, no tienes necesidad de esperar que reciba la señal del satélite porque el sensor hace su trabajo, pero entendí que una vez conecta con el satélite, la velocidad la toma de ahí, por lo que entiendo que el sensor de velocidad se anula. Imagino que lo entendí mal, pero alguien me puede confirmar esto, por favor, gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rendirse no es salida

rendirse no es salida Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Despues de 1 mes (+/-) con el Wahoo Elemnt Bolt, solo decir que estoy encantado con él, creo que hacerte plenamente al decidirme x él, tiene todo lo que yo necesito y me sobra la mitad de sus funciones, vamos que podría sacarle mucho más partido pero yo no suelo hacer entrenamientos planeados ni nada de eso, es lo único que no he probado.
    La pantalla se ve perfectamente con la luz apagada (la del gps), claro si alguien sale de noche tienes que ir con la luz si o si para ver algo.
    La batería dura lo que marca +/- wahoo, creo que suele durarme unas 12-13 horas, según tambien lo que utilices en el gps, si llevas todos los sensores (es mi caso) si llevas la luz, si sigues una ruta y te va marcando, si llevas segmentos en vivo, etc segun lo que utilices en cada ruta pues te dura 1 o 2 horas más o quizáz si llevas todo puesto en cada ruta pues seguro que la bateria durará menos de 12 horas, pero la luz en el gps durante el día no se necesita para nada, es mas yo un día la lleve puesta en modo (siempre) sin darme cuenta y quizás me gasto un 5-7% mas de batería.
    Seguiendo una ruta lo hace perfecto, las indicaciones para mi gusto son algo pequeñas según el nombre de la calle o vía, pero en mi caso como me conozco toda la zona x donde salgo no he tenido problemas, quizas si vas x una zona que no se conoce, en una indicación tienes que ir un pco mas lento para estar mirar el gps y leer claramente.
    Xcierto en una ruta si sales del trazado indicado, las luces parpadean en rojo sin parar durante 1 minuto, si no le haces caso y sigues xq sabes que vas a conectar 1 km despues, al conectar vuelven las luices rojas para indicar que estas otra vez en la senda correcta, pero lo que quiero decir es que el gps no te indica un nuevo trayecto hasta el camino otra vez, sino que quiere que te des la vuelta, x eso tener cuidado cuando hagais un ruta, revisar bien los caminos marcados, xq si no conoceis el terreno vais a tener que daros la vuelta si o si o mirar en el movil como llegar entrar otra vez en la ruta.
    Esto lo digo xq yo me preparé una ruta para ver como lo marca, etc, y sin darme cuenta en una zona en vez de seguir la carretera, cuando hice la ruta el programa me recorto x un camino de tierra paralelo a 50 metros de la carretera durante 5 km, y xq me conozco el terreno, xq sinó tendría que coger el camiono de tierra si o si :D.
    Xcierto lo de los segmentos en vivo me encanta, no x el tema de superarte en muchos segmentos (que también) sino x el tema de que te va marcando el posible tiempo que harás al final y eso para segmentos de bastantes km está muy bien, lo que no me gusta de esta pantalla de segmentos es que no puedo poner las pulsaciones, marca la velocidad y porcentaje, alguien sabe si se puede cambiar alguna de esas 2 para poner las pulsaciones?? en una subida me interesa saber más las pulsaciones que llevo que la velocidad.
    Saludos.

• Útil Útil x 1
  9. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Hola chicos, voy a vender mi Bolt que no tiene ni 4 días de uso comprado el 23/8. Estado impecable, igual que nuevo, no le he quitado los plásticos de los laterales. Simplemente por que he comprado el Elemnt que es un poco mas grande y me apaño mejor ya que vengo de un 1000.

Si alguno lo quiere y ahorrarse un dinerillo que me escriba, en breve lo anunciaré.

Última edición: 4 Sep 2018
  10. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola, me acabo de comprar el wahoo y estoy muy contento. El problema es que tengo strava summit con el pack analisiscon el que supuestamente me deberían salir los segmentos con estrella a tiempo real pero el wahoo no me avisa de ningun segmento. Esta emparejado con permiso con strava pero nada. Alguien sabe como tengo que hacer? Gracias

11. rendirse no es salida

Me Gusta recibidos:
    12
    Con Wahoo tienes 60 días gratis premium, pero si ya lo tienes, solo tienes que marcar los segmentos favoritos en strava, después vas al
    GPS y lo emparejas al wifi de casa, vas a la pantalla de segmentos que está a continuación de la pantalla de mapas, y cuando estás en la pantalla de segmentos da al botón izquierdo de abajo que es SYNC y se sincronizará, si no te sale la pantalla de segmentos, da botón del lateral izquierdo, bajas hasta info. Del sistema y das abrir, y pulsas buscar actualizaciones, aunque no te encuentre ninguna actualización, así te aseguras de tenerle actualizado a la últimamente versión.
    Xcierto para asegurarte bien, haces todo con la aplicación de eahoo abierta y Bluetooth conectado.
    Espero que te sirva mi mensaje.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Ok. Gracias. No me salia esa pantalla. Lo reinicié y ahora ya me sale! Muchax gracias!

13. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Hola me das mas datos precio,color,complementos o solo computador etc. Gracias.

14. tic_tac

tic_tac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues uno más con el Bolt. Después de leer el fantástico artículo me decidido.

Una pequeña duda para saber si la sabéis. Si vamos siguiendo una ruta, pero esta está cortada por X motivos y tienes que coger otro camino pero tienes que buscarlo en el GPS, ¿como se mueve el mapa en el GPS? ¿Como lo haríais vosotros?

Es una duda que me ha surgido después de una salida ayer para ver si un camino me llevaba por un sitio más corto......(que vago soy) jejejejej

Muchas gracia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Lo siento pero ya lo vendí... un saludo.

16. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Chicos a vosotros os funciona bien la cadencia media? En ajustes de la APP del móvil no tengo puesto que tenga en cuenta los ceros para el cálculo pero parece como si esto no funcionara.

En un ruta que hago habitualmente de continuo sube y baja el Wahoo me ha contado 66 de cadencia media (en Strava me marca 77 y no sé porque esta diferencia si los datos vienen de Wahoo) cuando en el Garmin esta misma ruta estaba sobre 88 rpm.

Ha vosotros os marca bien este dato? en ese caso, como lo tenéis configurado?

La siguiente captura es del gráfico en la APP de Wahoo donde se muestran también los ceros, a vosotros os los marca?

IMG_88CF82561CFD-1.jpeg

Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. rendirse no es salida

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no me había fijado pero tambien me está marcando como a tí, x lo que creo que sí cuenta los ceros aunque los tengo quitados en la aplicación, la verdad que no tengo mucha idea de este tema de la cadencia xq no es un valor que le doy mucha importancia, quizás otros si que se lo dáis, pero si alguien sabe del tema o puede decir si marca los ceros o no, o como hacerlo, que se pronuncie:D.

xcierto he revisado todo slos promedios de cadencia desde que tengo el wahoo y van entre los 65 y 75 de promedio, quizas sean valores bajos pero no puedo decir xq no he tenido otro gps para comparar, creo que cuenta los ceros hagas lo que hagas en la aplicación.

Última edición: 9 Sep 2018
  18. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Eso es, está contando ceros lo pongas como lo pongas, sin tener en cuenta la configuración. Que me marque alrededor de 70 para mi son bajas, normalmente esto mas cerca de las 90.

Alguien mas lo puede comprobar? así escribo un email a Wahoo a ver que dice.

Gracias.

19. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Pues ese es el unico defecto que le veo al bolt en relación al garmin. Que no te deja mover el mapa. O eso creo.....

20. tic_tac

tic_tac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esperemos a una nueva actualización!!!! seguro que los de wahoo ya lo tienen en mente.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página