Es una mancha de humedad? A mí me salió una pero era negra, me lo cambiaron en garantía. Si es humedad deberías de hablar con la tienda porque puede ir a mayores
Pues la verdad que no creo q sea humedad , pero da la impresión de q lo sea , hace tiempo q no se moja el wahoo . A mediodía llame a Amazon y me mandan otro el lunes . Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Tengo un wahoo elemnt, y quisiera ponerle la cuerda de seguridad, pero no veo lugar dónde se pone.- Creo que no es posible, pero alguien lo tiene?
El wahoo trae un tornillo. Cuerda yo creo que no tiene O algo menos yo no la vi. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
buenas gontxo cojeria whaoo sin dudarlo el 820 y 1030 tienen un problema de pantalla sin solucion posible te lo digo porque poseo ambos
Como funciona el elemnt con la luz bontrager flare rt?? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Como funciona el elemnt con la luz bontrager flare rt?? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas, estoy pensando en pillarme un Bolt pero me gustaría que alguien me respondiera a una duda, dependiendo de la bici que coja (carretera o MTB) llevo un móvil u otro, es posible enlazar el Bolt a 2 móviles distintos (a la vez no, claro está) y que dicha configuración se guarde sin tener que emparejar de nuevo, cada vez que use uno u otro? Gracias de antemano.
Alguien sabe algo sobre si Wahoo saca en el 2019 una nueva versión, mejorada, del wahoo element? (he oido algo al respecto)
buenas! se acercan los reyes magos y he decidido cambiar mi Garmin 500 con mas kilometros que le baul de la piquer jeje. Habia pensado en el garmin 520, ya que no he tenido problema con el 500 en los 6 años que llevo con el. Tambien, me gustaria cambiar y habia visto este wahoo element bolt ( algo mas caro que el 520 ) y no se si lanzarme a por el. Como lo veis ??
Yo estuve buscando info al respecto pero no encontré nada. Yo soy de pensar que el Element debe estar en vistas de nuevo modelo, pero yo no encontré info al respecto.
Solo encontré el comentário en un foro alemán creo recordar donde decian que saldria un nuevo modelo Element en 2019.
Me autocito, ya está comprado el element Bolt, pero no me lo darán hasta reyes. será larga la espera y espero no arrepentirme jeje
El lunes me llegó un Bolt para sustituir al Garmin 820 Hoy lo he probado por primera vez y la verdad que me gusta, tiene alguna cosilla pero bueno, será cuestión de acostumbrarse después de 5 años con Garmin Lo que sí he intentado ha sido enviar una ruta desde el móvil (android) para que me lleve a un sitio determinado y no hay manera... En la búsqueda pongo el destino, le doy al icono de ir que aparece en el borde a la derecha y no hace nada, ni en la app ni en el wahoo... Algo que haya que hacer para que funcione?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo acabo de mirar y usando la app del móvil le das a rutas/llévame a... desde hay a mí se me sincroniza solo.