5 semanas lleva mi wahoo en el sat por un tema de garantia y todavia no se nada. Tienen que mejorar en eso... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola, desde hace 3 semanas tengo mi elemnt bolt y muy contento con él. La única pega que tengo es con la conexión bluetooth, aunque creo que mi móvil tiene más culpa que el wahoo. Básicamente me cuesta horrores que conecte, la app se queda buscando y solo conecta tras varios reinicios de app y dispositivo. Aunque el wahoo dice que ha encontrado el móvil, el móvil no conecta con el wahoo, por eso creo que el móvil es el culpable. Os pasa lo mismo? Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias! Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
A mi lo unico que me extraña esque te pida tener la localización activada para conectar,pero bueno...sera para obtener la ubicación de cara a los satélites o una altura de referencia...a saber. Yo es poner el BT y la localización, abrir la app y en cosa de 3seg ya se me conecta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguien puede decirme que tal se comporta el GPS por montaña? Que tal se sigue un track de MTB? Muchas gracias
Se sigue muy bien, sin problemas. Mueve el mapa con muuucha agilidad, el track se distingue perfectamente, no solo por su anchura y color negro intenso, sino porque está formado por puntas de flecha ("chevrones") que apuntan en la dirección del track, lo que supone una ventaja frente a los tracks en los Garmin (sobre todo cuando el track se cruza consigo mismo). Además, durante la navegación los leds te avisan (color rojo intermitente) cuando te sales del track, y se vuelven verdes cuando has vuelto.
Es suficiente el tamaño de la pantalla del bolt? He probado el lezyne mega C que es de 2.2" y no te creas que para seguir un track me gustaría que fuera más grande para poder ver las cosas con más facilidad de un vistazo, sobre todo en montaña donde la capacidad de reacción es menor.
Para mí sí, pero eso va a gustos. Piensa que los dos botones a la derecha permiten hacer aumentar/disminuir el zoom con mucha facilidad. En montaña no me gusta llegar un GPS demasiado grande. Pero repito, esto es muy personal.
Gracias! Lo del GPS tampoco sé porqué es obligatorio, pero confirmo que mi problema es con el móvil y no con el elemnt bolt. Acabo de probar con otro móvil y conecta en pocos segundos. Gracias por la respuesta! Saludos Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Pregunta. En alguna foto que veo por internet del Wahoo Elemnt y Bolt, vea que en la pantalla de datos hay un campo en Negrita es decir fondo negro
Pregunta. En los Garmin, si tienes el Virtual trainer activado, cuando cargas un track (GPX) de un recorrido que hayas hecho previamente, tienes la referencia de ese día y puedes compararte mientras sigues ese trayecto. ¿Es posible hacer eso con el Wahoo?