Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

1. BelCerAn

BelCerAn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, andaba buscando un gps y he oído muy buenas opiniones sobre los wahoo. Mi problema? que no me decido por el tamaño; el bolt me parece muy pequeño y el grande muy "tocho". Leyendo entre los comentarios he visto que se espera que renueven el Elemnt Grande próximamente, alguien que aporte algo mas sobre ese tema? Gracias!!
    Y en cualquier caso, en el Bolt, al poner 9 datos por pantalla, los numeritos se ven bien o cuesta mucho? y lo mismo con los mapas, tiene suficiente pantalla como para no hacerse un lio a la hora de saber seguir la ruta? Gracias otra vez!

2. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Si alguien está interesado en un protector Tusita de silicona para el Elemnt, vendo uno por 10 euros puesto en casa...

Vale para el Elemnt grande, no para el Bolt....

3. aziru

aziru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    Sabéis como va el tema de que se puedan cargar otro mapas? No se donde leí que Wahoo estaba trabajando en que pillara otros mapas a parte de los que trae.

4. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Donde lo compraste?

Última edición: 8 Ene 2019
  5. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Yo que no veo de cerca ni ripio he comprado precisamente el Elemnt por eso.

Te confundes con lo de tocho. En las fotos puede parecerlo pero es realmente pequeño con lo que el Bolt ni te cuento. La primera vez que vi el Bolt me lleve una decepción con el tamaño de la pantalla ya que era solo 2 cms mas grande que la de mi reloj Polar M400.

Fíjate en el dedo y te darás cuenta de lo pequeños que son ambos dispositivos:

La decisión tiene que ver con tu vista. Si no tienes problemas de presbicia y te gusta lo "aero" coge el Bolt sin duda. En caso contrario el Elemnt es tu mejor opción

Con respecto a lo que comentas de que sacan uno nuevo este año, no es mas que un rumor sin fundamento. Wahoo va a sacar un rejoj GPS pero no se sabe nada de un reemplazo del Element.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 8 Ene 2019
  6. Mahouer

Mahouer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    414
    En la pag de wahoo los venden.

7. BelCerAn

BelCerAn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias CHUSTO, la verdad que pensaba que habría mas diferencia entre ambos, pero en cualquier caso lo que haré será pasarme por alguna tienda para verlo en persona y no arrepentirme.

Otra preguntilla que a ver si me podéis solventar. A la hora de crear las rutas para que tengan lo de TURN BY TURN, he visto que en Komoot hay que pagar por diferentes regiones de mapas, dependiendo de donde sea la ruta, para que te deje sincronizarlas con el Wahoo; ocurre lo mismo con RIDE WITH GPS? o la opción gratuita ya incluye navegación "giro a giro"?
    gracias!

8. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Que mapas consideráis mejor, los OSM o los de wahoo?

He leído que los de wahoo están basados en osm pero nose si es cierto

10. jesushb_kzy

jesushb_kzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    687
    Yo tengo las direcciones con ridewithgps gratis(desde el pc). En strava tb se pueden crear rutas, pero yo al ser premium (de codigo) no sabria decirte si esta disponible para cuenta gratis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Yo diria que los osm tienen mas cosas. Los de wahoo me da la impresión que son los mismos que los de osm pero mas simples.

12. jesushb_kzy

Me Gusta recibidos:
    687
    Deberian dar la opcion de meter al menos el mapa OSM al usuario. Creo q wahoo actualiza una o dos veces al año los mapas.

Lo bueno de poder meter el mapa osm, esque si algun carril no esta en el mapa puedes incluirlo tu mismo y en 3 o 4 días esta ya en el archivo que se puede descargar.
    Quizas para ciudades o pueblos muy grandes donde hay muchos ciclistas y muchas actividades no tenga mucho sentido ya que el mapa estara muy actualizado, pero en pueblos pequeños hay algunos carriles que no estan en los mapas y son transitables.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno después de mucho mirar todos los GPS disponibles me he lanzado a por Wahoo elemnt. El Bolt me parece muy pequeño y necesito algo que pueda ver bien.
    Iba a comprar el Garmin 820 pero viendo la cantidad de problemas con la pantalla he decidido cambiar de marca.

Vengo del V650 de polar que es estupendo si no fuese por los problemas de conectividad. Me harte de tanto problema y lo vendí.

El viernes me llega y lo probrare el sábado. Espero que sea tan bueno como lo que he leído.

Lo que me tiraba para atrás con respecto al garmin era el tema de la navegación y los mapas pero los pros han pesado más que los contras

14. BelCerAn

BelCerAn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, muchas gracias por la ayuda!

15. aziru

aziru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    Esperemos que dejen meter mapas como ha hecho la gente de igsport

16. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.484
    Strava:
    Buenas a tod@s,llevo un rato bueno leyendo el hilo y no encuentro nada sobre como conseguir el guiado giro a giro cuado sigues un track de forma gratuita,lo que he leído o he podido entender es que hay alguna forma de hacerlo pero es con app de pago o no me he enterado yo bien,jajaja,gracias de antemano por la respuesta,un saludo

17. BelCerAn

BelCerAn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tener navegación Giro a Giro en los Elemnt, tanto en el grande como en el Bolt, hay que crear rutas con Komoot o con RIdeWithGPS. Para usar la primera es necesario poseer regiones del mapa, que se consiguen pagando. (Cuando se compra uno de los dos Elemnt, Wahoo nos "regala" una región de mapa, una comunidad autónoma creo recordar), pero si no nos es suficiete tenemos la opción de desbloquear región a región individualmente (dependiendo de cual queramos desbloquear costará mas o menos, pero por ejemplo la comunidad de Madrid son 9.99€), o directamente realizar un único pago por todas las regiones del mapa, que nos costará unos 30€.
    En cuanto a RideWithGPS podremos obtener las direcciones giro a giro gratuitamente, aunque siempre podremos pagar por la versión premium, que nos ofrecerá posibilidades mas avanzadas.

• Útil Útil x 1
  18. aziru

aziru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:

Un momento, no se puede seguir un track que carguemos desde un gpx de wikilok por ejemplo? No nos va a dar las indicaciones si no pagamos?
    Y otra duda que tengo, cuando le indico la opción de navegación de IR A, me manda por caminos cuando quiero por carretera, hay alguna forma de configurar esto? Gracias

19. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    No, porque el track no contiene la información de los giros.

20. aziru

aziru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    Pero si que nos enseña la ruta sobre el mapa, no? Aunque no nos diga girar a 50 metros, quiero decir

Compartir esta página