Ok, muchas gracias por la respuesta, mas o menos lo que habia entendido pero tenia mis dudas, ahora ya esta todo claro.
buenas sabeis de algun protector para el element el grande no encuentro y me interesa si alguno sabe donde comprar lo agradecería gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, ¿Cuando el elmtn bolt esta cargando, siempre muestra la imagen de la pila? A mi se me quita a los pocos segundos pero parece que sigue cargando...nunca lo he dejado hasta el 100% asi que no se como "avisa" de que ya está. Gracias!
Amigos, llevo años con un Garmin 520. Estoy asqueado de el, la batería me dura 5h en el mejor de los casos...pero claro, estoy tan acostumbrado a el. Alguien que haya pasado del 520 al Bolt...que opinión tiene? Aquí mis dudas por si podéis ayudarme: 1. Para seguir un track ( no giro a giro, sino en pantalla) como se hace? Se puede hacer directamente desde el móvil sin conectar el cacharro al ordenador? 2. Hay posibilidad de meter en un track waypoints (CIMA, avituallamiento, etc...) Y ver cuánto queda? En el Garmin se puede hacer si usas ridewithgps y me parece muy útil para marchas. 3. Cuanto os dura la batería aprox? 4. ¿Dónde está ahora a un precio decente? Mil gracias. Sé que todo esto estará contestado, pero el buscador va de culo y hay miles de mensajes (que iré leyendo poco a poco) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Este me ha llegado en apenas 10 dias y está genial Incluye protector para la pantalla: https://www.aliexpress.com/item/Gen...033.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.38854c4dFKjd4k
1. Para seguir un track ( no giro a giro, sino en pantalla) como se hace? Se puede hacer directamente desde el móvil sin conectar el cacharro al ordenador? Para cargar un track puedes abrir la aplicación en el móvil, bajarte un gpx de wikiloc y mandarlo al aparato sin pasar por el pc. Una vez en el aparato, puedes abrir la ruta cuando quieras para seguirla, incluso sin necesidad de usar el móvil. 2. Hay posibilidad de meter en un track waypoints (CIMA, avituallamiento, etc...) Y ver cuánto queda? En el Garmin se puede hacer si usas ridewithgps y me parece muy útil para marchas. Se puede cargar rutas desde ridewithgps, así que entiendo que sí, pero no lo he podido comprobar. 3. Cuanto os dura la batería aprox? Salida de hoy de 6 horas, siguiendo un track y sin iluminación en pantalla(se ve cojonudo) ni leds, me queda un 59% aún. 4. ¿Dónde está ahora a un precio decente? Ya lo dije aquí, me lo he comprado reacondicionado de amazon, con dos años de garantía, con supuestos defectos estéticos, que no venían xD por 180€ Y te añado, en la ruta de hoy varios con el garmin 520 con el track cargado y les he tenido que corregir varias veces con mi wahoo, así que la navegación por montaña, en la sierra de Madrid, de lujo, por lo menos en la que he hecho hoy.
1 año y medio con el Bolt. Cero cuelgues, cero reinicios, cero problemas y multiples actualizaciones. La única pega en todo este tiempo, fue que el sensor de velocidad se comia la pila en pocos dias. Abrí la averia en la web de Wahoo y en una semana enviaron otro nuevo. Si tiene lo que necesitas/usas, compra maestra.
Eso es si tocas un botón mientras está cargando se enciende la pantalla y te dice el progreso de la carga
Bueno, pues finalmente me he animado y voy a cambiar del 520 a este. Ahora me queda aprender a meter tracks, sincronizarlo con Strava etc... Algún consejo de por dónde empezar a mirar? (El manual ya está en la lista) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bufff, viendo el primer post casi que está todo lo que quería saber ahijejeje. Gracias al OP!!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es súper sencillo. Vincula tu cuenta de Strava y todas las cosas que hagas en Strava se sincronizan con tu bolt mediante wifi o móvil. Las rutas si las haces en el contructor de Strava se se sincronizan sin problema ninguno. Es todo muy facil y rápido. Es una maravilla de aparato los Wahoo para mí .
Mientras te llegas te puedes poner la aplicación en el móvil, te creas tu perfil wahoo, vas vinculando tus cuentas de Strava, ridegps etc y cuando te llegue es solo vincular, poner las pantallas como te gusten y a correr. Las rutas se cargan en el móvil, en strava u otras aplicaciones similares y se sincronizan al aparato solitas, es tan fácil que no te lo vas a creer comparado con un garmin.
Os tarda mucho las sincronizaciones de ruta (para luego usarla para navegar) sin wifi. Poneros el caso q se os ha olvidado hacerlo por wifi en casa , o q se cambia de ruta sobre la marcha. Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Genial, ya he hecho todo eso y alucino. Veo que tengo en la app todas las rutas que diseño en ridewithgps y Strava (ahí hago pocas rutas). Qué pasada!! Se pueden configurar las pantallas desde en smartphone?? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si se puede pero no te deja hasta que esté el dispositivo vinculado, espero tu comentario comparando con tu antiguo garmin eh?