Nada, la semana pasada yo cargue un ruta de unos 50kms cuando ya había salido y en menos de 1 minuto la tenía lista para seguir en el Bolt.
Puedes poner el movil en modo "compartir conexión" y ya tienes wifi donde sea(siempre que haya cobertura). Yo como en el pueblo q es donde uso la bici no tengo internet, siempre lo conecto al wifi del movil. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno este finde lo he estrenado. El sábado una salida de 60 km sin navegación, por una ruta habitual para probar los datos y que funcionaba todo. Lleve un Garmin Fénix 5 y lo puse con la función de enviar la frecuencia cardíaca. El Wahoo lo detecto sin problemas. Tenía del polar V650 un sensor de velocidad y cadencia de AliExpress, lo puse y también lo detecto (cosa que el Garmin 5 no hace). Salí de ruta con la batería al 100% Problemas que detecte: - El Garmin se desconectaba del Wahoo durante unos momentos. Lo achaque a que llevaba el reloj tapado por el maillot térmico. Lo destape y fallo alguna vez más. Despues de la pausa del desayuno, no se conectaba por lo que quite el reloj y lo volví a poner. Lo detecto y no tuve más desconexiones. - Las zonas de frecuencia cardicar las había establecido en la aplicacion y no se porque se habían perdido y ponía unas en las que por encima de 30 era zona 5. Cuando llegué a casa lo volvi a poner con el móvil. Eso el sábado. Llegué con un 61% de batería después de 5 horas incluyendo el desayuno. El autopause funciona perfecto Pasamos a hoy domingo. Cómo salía otra vez con unos compañeros y sabía la ruta que se iba a hacer, la cogí del Strava de un compañero y la puse en Strava como una de mis rutas. La pasé a la aplicación e inmediatamente mantenía en el aparato. Cosas que he observado hoy: - Los problemas con el Garmin de ayer han desaparecido. Ni una desconexion. He llevado el reloj a la vista. Tengo que volver a probar taparlo con el maillot para confirmar que ese era el problema. En cualquier caso voy a comprar una banda de pecho porque no quiero llevar el reloj. - Lo de las zonas cardíacas de ayer, solucionado, de momento siguen bien, cómo las había puesto. Los leds por zonas , muy chulo Vamos con el tema navegación. La ruta no empezaba en casa así que tenía un par de kilómetros hasta llegar al punto de inicio. No indica cómo llegar al principio de la ruta o yo no sé cómo ponerlo, pasaba las páginas pero no veía nada. Las indicaciones con los chevrones bien pero al no indicar cuando es el próximo giro veo un poco complicado seguir un track sin tener que parar varias veces. Los leds que indican que te sales de una ruta bien, por ese lado perfecto. Otra cosa, me gustaría ver el perfil del track, se supone que la siguiente pantalla del mapa te lo muestra, pero cuando estaba a falta de pocos kilómetros para llegar, mi posición en ese perfil no llegaba ni a la mitad. No entendí esa pantalla, tengo que probarlo más. El tema de los segmentos de Strava es una pasada ( hay que ser premium), me ha gustado mucho. En resumen mis primeras impresiones son muy buenas, me falta probar más el tema navegación y cogerle el truco. Cómo aparato es una maravilla, sobre todo lo fácil que se hace todo. La conexión con el móvil perfecta. Las rutas se suben en un momento. A años luz del polar que es un castigo. La pantalla también se ve muy bien. Seguiremos investigando
Me interesa bastante. Yo tengo un manillar integrado Aero y viene con un soporte también integrado para el Garmin (ver imagen) Ahora no sé cómo gaitas montar el wahoo porque su soporte no me va a valer y en el que tengo no se puede meter sin hacerle una papa, no? He leído algo de adaptadores de montura Garmin a wahoo...hay alguna experiencia por aquí? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me citó a mí mismo para decir que tenemos esto. Yo lo he pillado a ver qué tal https://www.ebay.co.uk/itm/MagCAD-W...var=591392853033&_trksid=p2057872.m2749.l2649 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Para ver tu posición sobre el perfil ves jugando con los botones del zoom en esa pantalla. Puedes el perfil de toda la ruta, una que corta por la mitad aproximadamente y otra de los últimos metros.
Lo probaré el próximo día a ver si lo veo bien. Sobre todo me interesa para pruebas en las que pueda ir viendo lo que me queda
En la pag de wahoo puedes pedir el adaptador ... para solucionar este problema. Es una pieza q por un lado lleva el adaptador a garmin y por el otro el de wahoo lo pones y listo.
También se puede tunear el adaptador de garmin simplemente haciendo dos cortecitos y sigue valiendo para garmin y además de acepta el wahoo, siempre y cuando se pueda girar el adaptador sobre el soporte:
Por lo q vale el otro no merece la pena.... ya q si tienes dos bicis como casi todos te cepillas 60€ de los dos soportes. De esta manera es poner y quitar. Yo lo estuve valorando también antes de dar con los acoples
Hay que partir de la base de si tenemos ya o no algún soporte para garmin, si nos valen los que vienen o necesitamos alguno más. En mi caso, no me gusta bajar tanto la cabeza para mirar el gps cuando sigo un track por montaña, así que quería uno adelantado corto, como los garmin que hay. Miré varias opciones tanto en amazon como para imprimir en 3D, costando para wahoo unos 15€ lo más económico así que al final me he decido por hacer el brico en uno que me he pillado en aliexpress por 8€ y que además me permite colgar la linterna o la go pro. La clave es que la parte donde se rosca el GPS venga con tornillos para poder girarlo y que quede así en la posición correcta el wahoo Gasto total: 8€ Tiempo: 5 minutos con unos alicates https://es.aliexpress.com/item/Sopo...885.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.468263c0sl65ER
Yo he pedido el impreso 3d porque.mantiene la forma del Bolt. Ya veré qué hago al final... Hoy lo he estrenado, impresiones tras 10 años garminizado: Pros: 1. Todo es fácil y rápido. Abres, enciendes, emparejada todo, configuras el cacharro desde el móvil. Pufff una pasada. 2. Meter rutas para seguirlas es MMMMUY fácil. Teniendo configurado ridewithgps está todo ya sincronizado, y si quieres enviar un track, tan fácil como enviártelo por Whatsapp a ti mismo, abrirlo con la app de wahoo y palante. Todo sincronizado sin fallo. 3. Puedes usar los segmentos de Strava mientras sigues una ruta. Eso en el Garmin no se podía. Está guay si estás en una marcha y quieres ver cómo vas en un puerto con respecto a tu PR por ejemplo... 3. Visibilidad. Mucho mejor que en el Garmin incluso con la pantalla apagada Contras: 1. Qué ****** de traducción tiene? En serio...voy a ponerlo en inglés (si es que se.puede) había cosas que no entendía. En los segmentos de Strava puedes competir vs RDM (entiendo que es kom) o contra "ritmo cardíaco???? (Doy por hecho que es PR...pero es que no hay Dios que lo entiendas) Eso es lo más gordo, pero en general hay cosas muy mal traducidas... El tiempo general me aparece como "recorrer"??? What the fuxk? No se,e ha dado muuuy mala imagen la verdad.. 2. Algunos segmentos de Strava que tenía en favoritos no me han aparecido... Raro. 3. La pantalla en color mola más... 4. Lo de solo un perfil es un CAGADON. Si lo usas en MTB y carretera evidentemente quieres diferentes campos. Normalmente estilos va velocidad... Al no poder cambiar de perfil no se como lo.voy a hacer. Os mantendré informados. Voy a trastear con la configuración de páginas a ver si doy como ponerlo en inglés. Edito para ver con asombro como no se puede poner en inglés. Madre mía...la traducción es DANTESCA...No entiendo como no había leído nada al respecto. Al final te acostumbrarás pero mamma mia Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El tema de los perfiles lo he medio solucionado, como necesito menos campos en MTB que en la de carretera, los 2 que no uso en MTB los pongo abajo del todo y juego con las teclas del zoom, los oculto o los veo según que vaya hacer. Lo que si me parece un cagadon es que no puedas crearte entrenos personalizados con la aplicación, eso de que se tenga que hacer con otra aplicación distinta, muy muy mal
Y lo de la traducción? No os parece vergonzoso? si es que es tan fácil como traducirlo con Deepl y hace un trabajo excelente. Yo hasta que entendí cosas casi me piño con la bici. "En strava competir contra "ritmo cardiaco""... o "Recorrer" para decir el "Tiempo" No sé, son cosas que una empresa tiene que cuidar, no puedes vender un producto para competir con Garmin que es el **** Dios del marketing y que tu cacharro parezca que viene de aliexpress....
Te puedo asegurar que en todas las pantallas que uso no he tenido ningún problema de traducción, debe ser que no uso Strava... Además comparado con lezyne en este se entiende todo correctamente en la pantalla, cada campo con su descripción.
****, pues yo debo ser muy tiquismiquis, así que recuerde: 1-En strava competir contra tu PR es copetir contra "frecuencia cardiaca" 2-El típico campo de "tiempo" (la duración de la salida) aquí es "Recorrer" 3- Si te metes a configurar pantallas, todo lo relacionado con Potencia, viene como "Encender" (han traducido Power) De verdad que hay cosas que cuesta entender...
La verdad que hasta con un pésimo nivel de inglés te configuras el wahoo más facilmente que en castellano. jeje esperemos que eso vaya mejorando con el tiempo, pero por lo demás la verdad que bastante contento. Saludos