Es compatible si ,yo tengo potenciómetro 4 iiii,me ha costado acostumbrarme después de usar siempre Garmin pero cada día me gusta más el Wahoo Elementos Bolt.
+1 en potenciometro con wahoo y cambio del garmin. Que os parece si recopilamos unas cuantas ideas para poder mejorarlo y se lo mandamos a wahoo? A mi me ha servido con varios gps de marcas "nuevas" Por ejemplo, veo un atraso que cuando estas cambiando los datos, sea una lista interminable. Ya que está ordenado por grupos porque no un desplegable de cada grupo? Cada vez q quiero poner algo de potencia tengo q deslizar hasta abajo del todo.. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Bueno... pues ya soy un miembro más de la comunidad de wahoo. Lo he comprado por 215 € y me llegará en 2 días, con muchas ganas de que llegue. Gracias por todos los aportes qué hacéis Un saludo Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
En retto esta el element bolt por 296.10 con los sensores y por 215.10 solo, y hay un cupón 5€ de descuento. Por si a alguno le interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Despues de varios meses con el bolt, ayer hice mi primera ruta guiada desde el GPS realizada con strava. Con el komoot no puedo exportarla, ya que estoy en Elche unos dias, y la zona que tengo es la de Valencia. El seguimiento va bastante bien y se sigue bien. El problema que hay no es del wahoo si no de los programas que crean las rutas que te pueden meter por carreteras no idoneas, como me paso a mi. Al final no llegue a destino por que me daba la impresion que me mandaba por una carretera con mucho trafico y me fui para otro lado. Para volver intente probar lo de poner un destino y que cree la ruta, pero no me funciono. Me guiaba por un sitio que no existia la carretera, Total que tuve que volver por donde vine. En resumen te guia bien en rutas importadas, pero la opcion de llegar a un punto desde la aplicacion no me llevo a casa. Por cierto, sabeis si se pueden eliminar las rutas cargadas en el Gps, o eso no ocupa memoria? Desde la aplicacion se pueden eliminar, pero solo las de Wahoo, si es de Strava no deja. Y desde el mismo Gps no veo opcion de eliminar la ruta una vez realizada.
Quizas strava detecta las carreteras principales y te lleva por ahi en vez de pasar por medio donde el mapa no tiene camino. En komoot hay la opcion de una o otra. Lo malo son las zonas claro... Pruebalo con komoot, yo he navegado sin camino debajo y muy bien Lo de la memoria, ocupa poco pero debes eliminarlas o bien desde el movil o la app nativa de la importacion Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Acabo de recibir el Bolt y estoy cargando la batería, que de caccharrear lo poco que tenia se ha gastado. Cómo saber cuando está la batería totalmente cargada ?. al conectarlo parpadea un poco y luego se apaga como si no estuviera cargando.
Muchas Gracias. Sabes como enlazarlo a Golden Cheetah ?. Para que cuando acabe la ruta pase directo ? .
Solo se enlaza con varias apps. Lo que recomiendo es comprar la app syncmytracks 1€y poco. Y asi puedes enlazar todas las cuentas que quieras, yo uso uno parecido al golden cheetah pero que solo funciona con garmin y polar. Tengo sincronizada la app de strava con la de garmin, asi cada ruta q subo a strava me la pasa a la cuenta de garmin y esta última al entrenador. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No tiene soporte para wahoo, basicamente pero si para otras, luego enlazas el GC con alguna de las otras cuentas y ale. Estas son las cuentas soportadas. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ya he recordado porque no uso GC jajajaj no se si es mi macbook o que pero la interfaz es ilegible... y no se donde cambiarlo... (foto) al tema, sincronizacion con wahoo... a parte de darme errores por todas partes... hay la opcion mas rapida que es: Sincronizando STRAVA con GC, pero da error en la web de strava... Usando la misma app de Elemnt, sincronizando con la cuenta de ridemygps y esta ultima con GC. A mi me da error al intentar logearme a ridewithgps dentro el programa de GC... Usando Training peaks (yo tengo cuenta gratuita) Igual que antes, sincronizando con la app elemnt. No me da error al Sincronizarlo con GC pero tampoco puedo descargar las ultimas actividades... yo creo que usando estas tres opciones es viable... y no ahce falta usar Syncmytracks pero es lo que te digo... me da error por todas partes excepto subiendo una ruta manualmente por gpx... seguire investigando... o provando en windows