Entiendo que también sera compatible con las Bontrager Flare RT e Ion delantera... eso les pedí yo también hace un par de dias... Saludos
Buenos días. No sé si ya se ha preguntado en algún foro de los wahoo pero no lo he encontrado. Es posible cambiar la distancia de aviso de los segmentos a menos de 1,5 km?? Es decir, que avise a por ejemplo 300 mts del inicio de segmento cercano y no con tanta distancia (ya que suele pasar en algún tramo que se solapen segmentos)
Por lo que he visto en el video, hay una cosa que no me acaba de convencer...la banda lateral está siempre activada, reduciendo la anchura de la pantalla de datos...Por tanto, cuando no vienen coches, la pantalla está reducida. Garmin lo resolvió major, y solo se "come" un trozo de pantalla de datos cuando hay un coche acercándose (el resto del tiempo no)
No es realmente así, tienes también la opción de en vez de usar la banda en la pantalla, usar los leds laterales para simular los coches. Se elige a través de la aplicación. GPLama lo explica en el vídeo, prácticamente a lo último.
Te pongo la respuesta del SAT el 20 Agosto... Thank you for reaching out with this inquiry. The ELEMNT family of computers does not currently have the ability to pair with ANT+ lights. However, we have received this request recently and our developers are looking into including this feature. We do not have an ETA, so I cannot guarantee if/when this will be available. We always recommend keeping your device(s) up to date to access the latest firmware. I am sorry for any inconvenience this causes. Please let me know how I can help moving forward. De momento no, ni siquiera detecta las luces. En ello están.
Cómo se puede eliminar de la app una ruta cargada desde Ride with GPS?? La cargué como prueba y no se puede borrar, si la arrastro para la izquierda me dice: no se pueden eliminar rutas externas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Soy novato en esto de los GPS (llevo un antiguo Polar CS600 sin GPS ni ná de ná), y hablando con compañeros, me dijeron que los Garmon (por lo menos el 1030) era capaz de ofrecerte rutas "aleatorias" dependiendo de donde estuvieras. Vamos, que salías de casa y él solito te ofrecía rutas que luego puedes seguir... Wahoo ofrece algo así???
Hola en mi trabajo estoy relalizano accecorios de bici en fabricacion 3D de ulitma generacion, que os parece el Soporte Aero para el Wahoo Elemnt Roam? Acepto sugerencias de mejora. Saludos
Si correcto, pero también instalable con el accesorio con enganche "estándar GoPro" en la mayoría de potencias bontrager.