Gracias por la aportación así ya lo sabemos que con los TF xioami el modo hora sale en otro formato. Un saludo!!
Buenas, llevo una semana con el Roam. muy contento con el, pero tengo 2 problemas: - Soy incapaz de que se me ilumine la pantalla del dispositivo de noche. - No me llegan las notificaciones al dispositivo, ni con el teléfono activo, ni con la pantalla en reposo. Es un Xiaomi Mi A1, he desactivado el modo ahorro de energia y le he dado todos los permisos, pero ni por esas... ¿Alguna idea? Gracias
Si tienes las notificaciones activadas en el reloj, solo te las muestra en el reloj. Si quieres que te aparezcan en el Roam, debes desactivarlas del reloj. Eso es lo que tengo entendido. Solo se muestran en uno de los dos. Yo lo de la luz lo llevo en automático. La verdad, nunca lo he usado de noche
Una pregunta acerca del Roam. ¿Se puede ver en la pantalla mientras realizas una actividad la NP e IF? Porque estoy viendo a mucha gente con el ROAM por instagram y cuando ponen capturas de pantalla no he visto ninguna con estos datos y no se si te los da al momento o al finalizar la actividad. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias¡¡¡ Pues decidido ya. En cuanto regrese a España y abra mi tendero la tienda voy y me lo compro para jubilar mi V650. Por lo que he leído este dispositivo no da problema ninguno y la fiabilidad está asegurada. Un saludo.
Puede ser que hace 2 meses el Roam lo tuviera en español y ahora en inglés, o es el confinamiento que me ha dejado KO?? Lo pregunto porque tampoco veo la opción de cambiar el idioma, o no la encuentro y paso de hacer un restablecimiento de fabrica para poder ponerlo en español si es que estaba. Gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Al menos en el bolt es así, a mi también me pasó Menú del botón lateral izquierdo System/setup allí se configura lengua, unidades de medida hora etc etc
Gracias por la respuesta, pero hay días que no he llevado el reloj y aún así no me llegan las notificaciones.
Hola, estoy viendo la posibilidad de comprar este dispositivo y me surge una duda, ¿es necesario el sensor de velocidad para que te la marque durante la ruta, o por el contrario la velocidad la da por gps como otros dispositivos? Gracias.
Hola a todos Alguien me puede explicar si se puede enlazar la bontrager flare rt y como hacerlo? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguno usa el Roam con un rodillo y sabe si hay forma de conectar el Roam a un rodillo Bkool para que grabe la sesión de entrenamiento como si fuese una salida normal. Solo grabarla, no manejar el rodillo con el Wahoo.
Buenas, estoy pensando en cambiarme el ciclocomputador, vengo de un garmin 520, que tal marca wahoo la pendiente en grados??? se asemeja mucho con la realidad o es tan kk como garmin?
Nueva actualización del día 5 ELEMNT ROAM WR18-7502 - 5 May, 2020 Fixed: Power pedal balance Added: Stability fixes Fixed: Strava workouts upload type
Si lo solicitamos al soporte técnico cuantos más mejor igual algún día hacen una actualización y lo ponen.
Yo tengo el mismo problema, tienes que encender la aplicacion del element en el movil y dejarla abierta en primer plano, el movil se conecta, y con la app abierta, bloqueas el movil y al bolsillo. Si la dejas en segundo plano, al final el xiaomi la cierra o la bloquea por estar gastando bateria.
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Dentro del roam vienen preinstaladas unos cuantas actividades para hacer series, tipo ftp, sprints, etc,,,,al poner esas actividades en marcha, y con el rodillo interactivo utilizando el erg, me controla la dureza automaticamente olvidandome de estar subiendo y bajando piños. Esos archivos de series he sido incapaz de encontrarlos en las carpetas del roam, para ver en que formato estan y incluir mas archivos mios y poder realizar entrenamientos planificados que ya tengo guardados en formato wko, o fit. Alguien sabria como poder meter esos archivos, el formato y donde, para que me aparezcan en el roam y poder entrenar desde ahi? Gracias