Si los tienes todos con estrella te van a saltar TODOS según vayas entrando en ellos. Luego con la tecla SEGMENT en el Wahoo eliges cual prefieres en pantalla. Puedes ir conmutando de uno a otro con esa tecla.
Hola compañeros. Alguno sabe cómo conectar y transferir datos de Windows al roam? Un saludo y gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En este artículo de ayuda de Wahoo (en inglés) tienes información: https://support.wahoofitness.com/hc...EMNT-BOLT-ROAM-to-Desktop-or-Laptop-Computers El Wahoo Element Roam en el fondo es un dispositivo Android y al conectarse por USB puede transferir archivos mediante MTP. Basta con conectar el GPS a un puerto USB del Ordenador y encender el GPS. Aparecerá como un dispositivo en el que podrás ver parte de su almacenamiento interno (como cuando conectas un móvil). En el directorio exports tienes los ficheros de las activades realizadas. En formato .fit
Gracias. Entiendo que primero lo conecto al USB y luego lo enciendo, hasta ahora lo encendía y lo conectaba al USB y no me lo detectaba, probaré como dices... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias. Perfecto, entonces si consigo conectarlo al pc mediante USB puedo pasar entrenamientos en formato erg y poder hacerlos con el roam... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola de nuevo compañeros. Hay alguna posibilidad de pasar workouts en formato erg y transferirlos a la aplicación elemnt para verlos en entrenamientos planeados? En qué carpeta de la aplicación están estos entrenamientos? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imposible!! No consigo enlazar el roam con el pc con USB, hay alguna forma especial para realizarlo? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi me pasó eso con el elemnt y era problema del cable.. Se ve q es un pelin sibarita con los cables usb
Ya no sé que cable usar!! he probado con muchos y sigue sin enlazar... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas no consigo ver el desnivel acumulado, solo el nivel máximo alcanzado y mi nivel actual, alguien me puede ayudar? Gracias
Prueba con esto: Connect USB in mode for File Transfer App You must hold the down button (on the right side) while inserting USB cable. After this step the window will open for the app showing your folders on your Elemnt. If not just go to the File transfer app, it should look like the screen on the next step on the left.
Muchas gracias Chusto por tu aporte . Pero al final después de probar de todos los modos, excepto este que me indicas, me puse en contacto con wahoo, me van a cambiar el roam ya que está todavía en garantía. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola chicos, me regalaron está pasada de GPS y por operaciones y leches lo tengo sin usar. Si alguien está interesado dejo enlace del wallapop o contactarme por privado. Gracias y disculpas si no son las mejores formas. A disfrutar!!!! http://p.wallapop.com/i/610436563?_pid=wi&_uid=43541460&_me=s_android
Buenas, después de varias pruebas por mitad del monte, puedo asegurar que este aparatejo no es el propio para investigar nuevas zonas... Los mapas según la zona, son muy muy básicos... Para seguir track va perfecto, pero cruza los dedos y no te pierdas... Xq hay zonas que ni carreteras secundarias... Aún así... De momento no vuelvo a garmin. Ya para 3meses y ni un cuelgue, desconexion del móvil, ni nada de nada... Aveces menos es más...
Y el servicio de atención al cliente de wahoo es de 10/10 a ver si aprenden los de Garmin a tratarnos... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nada, que no hay forma de conectar ni con un Roam totalmente nuevo, me doy por vencido. Gracias, un saludo
Tienes que encenderlo primero y una vez que este encendido del todo, conectarlo al USB del PC. Solo funciona con los cables que son USB para datos. Los tipicos de carga solo (luces por ejemplo) no funcionan. Yo lo hago con uno que tengo de un garmin viejo. NO se si el de wahoo es solo de carga o de datos. Prueba también en todos los puertos USB del ordena, que algunos a veces tambien hacen cosas raras.
Ok, gracias. Tiene que ser seguramente el cable, parecen todos iguales. Creo que el roam venía sin cable. A ver dónde encuentro uno de datos. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk