https://es-eu.wahoofitness.com/devices/bike-computers/gps-elemnt-roam ya esta en la web oficial a la venta Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
***** Dc rainmaker le pega un repaso curioso Solo por lo de interfaz lenta, mi decisión es seguir en garmin
Lo mismo que dice que el 820 de Garmin es la ****** y lo único que se puede hacer con un 820 es tirarlo al río.......
El Roam sería comparable con los nuevos 530/830, lo suyo no es comparar un producto recién salido al mercado con otro que tiene más de 2 años.
Me he leído dos veces la review de DcRainMaker y no dice de seguir con Garmin en ningún momento; lo que indica es que otras marcas (Hammerhead, Sigma o Garmin) son más rápidas y eficientes. Lo que destaca de positivo del Elemnt Roam. - Integración de la App. - Calidad del GPS. - Sensores, incluyendo otros entrenadores (ANT+ FE-C). - Incluir la Navegación, aunque aún no hayan integrado el Turn by Turn y la elevación. Lo que le ponen de negativo. - No integración con Varia u otras luces. - Interfaz lenta. - La pantalla, poca paleta de colores (32 ó 64 colores y no hace uso de todos) y falta de brillo. Sin embargo no menciona la diferencia de resolución entre la del Roam (240x400) y la de los Edge 530/830 (246 x 322), Con un zoom normal no destaca tanto, pero con zoom ampliado o metiendo mas campos de datos hace que se vea mas granulado, borroso o difuminado. - Precio elevado. En esto coincido y lo dije en este tema cuando dieron el precio, el equivalente al Roam es el Edge 530 y este sale por 300€. Teniendo unas características/prestaciones similares, Wahoo no le puede poner, que puede hacer lo que quiera, un PVP 50€ más caro; si quiere vender tendrá que bajarle el precio. Un saludo, VGG
Yo no lo comparo, solo digo que este señor probó el Garmin 820 y lo puso de lujo y el Garmin 820 es una merda en un palo. Lentisimo, táctil que es el peor táctil en un dispositivo electrónico, se queda pillado por todo, le sale el halo azul....... Tampoco menciona que todas una cada una de las unidades del 1030 fallan con el famoso halo. Nunca mas después de la prueba de este dispositivo hablo de tal problema a sus queridos lectores. Con esto a mí lo que escriba este señor, está bien para ver el cacharro en las fotos pero como para tomar una decisión....
Increíble, nuevas noticias. Ya está aquí... https://es-eu.wahoofitness.com/devices/bike-computers/gps-elemnt-roam Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tengo un BOLT desde hace un par de años casi... probé un Elemnt por eso de la pantalla más grande pero la resolución de la pantalla no era ni parecida a la del BOLT... y parece que la pantalla del ROAM, tanto en tipografía de dígitos como en tamaño y en resolución, es igual que la del Elemnt... Y en ese aspecto el BOLT le da mil patadas a cualquier otro dispositivo. En esas condiciones yo no voy a arriesgarme a comprar un aparato más grande y que no se "vea" tan bien como el BOLT. Y más cuando la mayor parte de mejoras del ROAM quizás pueden integrarse en el BOLT mediante una actualización de firmware que permita navegación turn by turn, etc....salvando tal vez que Wahoo no se lo planteé para dar salida al nuevo dispositivo o algún problema técnico que lo haga inviable
Mañana bajaré a mi tendero a ver que me comenta, a ver cuando los tiene disponibles. Ganas de ver uno en acción y toquetearlo.
Una duda algo básica ¿Que descuentos se suele mover este gps? En garmin sabemos que fluctúa mucho pero en esta marca no lo sé.... Y otra más, tengo varias bicis con soporte adelantado y “bajo” no el de garmin Sino otros que se quedan a la misma altura de manillar potencia ¿hay adaptadores para acoplar solo el gps o debo de adquirir los soportes aparte ? ¿Hay genéricos?
Poca cosa, es empresa participada de Apple, ya sabes q política de precios tienen. Pasate por Cabello, que están trabajando con la marca, y algún descuento harán. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El Elemnt y el Element Bolt tienen el mismo precio en Amazon.es que en la web oficial, así que.. poco descuento..
Yo ya lo he pedido. Espero poder tenerlo antes de tener que enviar el Garmin 1030 al servicio técnico, que a saber cuanto tardan en devolvérmelo
Ni 32 ni 64 colores. https://www.dcrainmaker.com/2019/05...ling-gps-in-depth-review.html#comment-3197419 Hace 40 años una tarjeta CGA tenía más colores. No es pedir una pantalla "retina", "led" u otra tecnología; pero ****, mi sobrino con 4 años usa más colores cuando pinta. Un saludo, VGG
Ojo a loo que dicen el el otro hilo del Elemnt: https://www.foromtb.com/threads/wahoo-elemnt-bolt.1394492/page-85#post-26591327 Soporte para luces y radares Varia para todos los ELEMNT en este año