Pues eso conozco un caso con el roam 1 q tiene la opción de summit segment a raíz de una actualización. Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Pues ya estaría !!! Actualizando la versión directamente desde el Roam. Mañana si el tiempo me deja lo probaré Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
A ver qué os parece. A mí me está cogiendo como "subidas" algunos repechos de menos de 1km y sin casi desnivel. Y algunas subidas largas con alguna zona de descanso me las parte en dos. De momento el climbpro de Garmin me pareció mejor hecho. Veremos cómo van mejorando.
Que bueno ,!!!!!!! es decir me voy al menú de actualizar versión en el roam (no la app) ??? Es lo único q me faltaba pq la app la tenía actualizada a la última y el móvil tb . Lo pruebo y os digo Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
A mí no me sale la actualización , en la app te sale la opción de activar esa opción? Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Hay que actualizar directamente desde el Roam. Pulsa botón izquierdo/ Inf. del sistema/buscar actualizaciones. Lo teníamos al alcance de la mano!!! Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Tengo desde hace una semana un Roam V2 y a pesar de tener activados los email estos no me aparecen en el GPS, sin embargo los watsaps si que me aparecen. ¿Será algo de los permisos de la aplicación Outlook de mail o algo parecido? Espero que alguien me lo pueda aclarar. Saludos
Seguro q es por algo de permisos , a mi me llegan wp y correos Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
¿En qué momento os aparece esta pantalla?, he actualizado desde el roam v1 como decís, y no me aparece por ningún sitio, algo estoy haciendo mal.
Lo encontré, se accede mediante el botón izquierdo dentro de la pantalla de elevación. La pantalla de intercambia entre ascensos/elevación.