Bueno... Yo ya que me lo compraba me compré el V2 ,pero no veo yo que merezca la pena vender el V1 para comprar el nuevo la verdad , USB C,los botones ...un poquito más de colores ....pero nada más.No vendería el 1 para comprarme el 2 , pienso que no merece la pena hacerlo
Después de pensar, leer y ver varias reviews, he decidido poner en venta el Garmin 1040 y comprar el Roam v1 en la web oficial, que con el descuento se queda en 199€ -lo mismo que en Wallapop de segunda- (https://es-eu.wahoofitness.com/devices/sale). En las reviews que leía del V2, salvo colores, USB-C, gps dual y botones, no había ninguna mejora “significativa” (según para quien), así que he preferido ahorrarme esos 170€ adicionales para el V2. Creo que me va a cumplir de sobra. Lo recibí el lunes, a ver si para el viernes o sábado puedo estrenarlo, lo he estado configurando y es sencillo de usar. Ya os contaré.
Wow, otro que se pasa del garmin 1040….. Lo de pillar en v1 o dos lo que elegir cada uno, aparte de la pantalla lleva otro procesador y seguro que llegarán más actualizaciones al v2 a medio largo plazo compensa uno vs Otro? ahora mismo no se sabe A mi me llega hoy el v2 estoy viendo de conseguir el adaptador wahoo a garmin ya que tengo un soporte k-Edge que adoro
Pues este finde le he hecho 2 rutas, de 2h30 y de 3h30 y muy bien con el dispositivo. No echo en falta nada al 1040, pero aún es pronto para dar una opinión. He encontrado problemas a la hora de recalcular, el GPS se queda medio pillado utilizando todos los recursos en este proceso y no recibe ‘órdenes’ de pasar página por ejemplo. Y encima no eran cálculos difíciles, era una zona que me conocía e iba a dar un rodeo de 2km más. Y luego, el consumo de batería el primer día bien, un 6% la hora o así, pero ayer me hizo un 10%/hora aprox, ¿no es excesivo?. No sé si la batería calibrara después de los primeros usos y cargas completas. LEDS laterales apagados, retroiluminación apagada, llevaba LiveTrack, Varia, pulsómetro y potenciómetro. ¿Qué os consume de batería por hora aprox?
A mi ayer en 3:30 horas me ha consumido unos 26% creo que a medida de las cargas la duración aumenta. Llevo varía , pulsometro y potenciometro Ayer hemos cambiado la ruta y si le ha hecho desvíos correctos acortando incluso. Yo me cambio de garmin por estabilidad , el Love track si te paras en garmin ya no vuelve - en wahoo si sigue , en garmin tenía aparte de reenicios problemas de bt He instalado otra app para seguir el tema de desgaste de componentes desde el móvil
Pues iremos viendo a ver, uno de los motivos de comprar el V1 y no el V2 era por probar el ecosistema de Wahoo y si eso más adelante cambiar al 2, porque no sabía si me iba a gustar el funcionamiento. De momento parece que va encaminado al “Sí, quiero” Gracias por tus comentarios!
Buenas tardes, aquí un un nuevo usuario del Roam V2. Quería hacer una pregunta, veo que la zona de potencia se visualiza en número entero (1, 2, 3....) ha forma de que se visualice en modo decimal? por ejemplo zona 3,5. En Garmin sí podía y de momento aquí no he encontrado la opción. Tampoco encuentro la opción para borrar una actividad desde el propio dispositivo.
Buenas noches, Tengo una duda que no es del todo del Roam, pero me surge a raíz de usarlo con sesiones programadas de de TP. Me gustaría hacer entrenos de usando esta Wahoo RGT pero no se si se pueden enviar para poder hacerlas en esta plataforma. De momento no he visto como sincronizar ambas. No se tan siquiera si Sara posible. Gracias y siento si no es muy apropiada mi pregunta. Un saludo Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
No tengo ni idea, pero si aquí nadie te sabe echar una mano, prueba en el hilo de TP a ver si hay suerte https://www.foromtb.com/threads/training-peaks.1253603/page-56
https://www.rgtcycling.com/partners/trainingpeaks/ Según eso si que son compatibles, prueba desde RGT conectar a TP Go to settings and choose to connect as a TrainingPeaks athlete
Me autocito. Realicé la consulta a Soporte de Wahoo y me dijeron que la zona de potencia no se puede mostrar con decimales. Les pedí que lo incluyeran como propuesta para futuras actualizaciones y me dijeron que lo pasaban a producto. Para borrar las actividades del dispositivo me dijeron que borrándolas desde la carpeta correspondiente del dispositivo una vez conectado al PC. Por si a alguien le sirve de ayuda.
Me autocito. Por lo que pude comprobar ayer si se pueden hacer workouts de TP usando Wahoo RGT, peeeeero tienes que ser Premium... Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk