Cómo no le acabo de sacar el gusto al Wahoo Roam V2 y doy prioridad a la duración de la batería, lo cambiaría por un Garmin 1040 preferiblemente solar, ajustando diferencias. Factura del 8-02-23. Contacto por mp.
Parece ser que en la última actualización ya han echado mano al tema del % de batería, que iba un poco a su bola en el Roam V2.
Se vienen cositas en el Roam2... en la próxima actualización una novedad muy muy guapa. De las que te cambian la opinión sobre el aparato
Cuenta cuenta jajajaja. A ver si también sacan la zona de potencia en decimal, que parece una tontería pero me ha costado un poco adaptarme viniendo de Garmin.
Creo que ya las actualizaciones en el V1 van a ser las básicas. Espero que no sea así, ojalá me equivoque.
Buenas tardes, Me gustaría preguntaros una cosa... Me han ofrecido un wahoo Element roam y me surge una duda antes de decidirme. En mi bici de carretera llevo Shimano di2 y me gustaría saber si puedo pasar de pantallas desde las botoneras del di2? Muchas gracias Un saludo
Hola, ¿Podéis decirme como seguir una ruta desde el historial? Me refiero a una ruta ya realizada y que quiero volver ha hacer. ¿Hay que descargarla en alguna app externa o se puede hacer directamente desde Wahoo? Muchas gracias
En trayectos hay un cuadro azul con un + pinchas y te da varias opciones pinchas en crear desde el historial y elijes ruta.
Pues como sea el climb pro sin ruta cargada,vamos tarde,como siempre en Wahoo… A remolque de HH y Garmin…
En el Karoo 2 si que he leído alguna queja de que falla el climbpro libre,pero en los nuevos 540,840 y 1040 la gente que lo está probando parece que está contenta. Viendo lo que tardo Wahoo en sacar el suyo en ruta cargada,miedo me da ahora… Soy de Wahoo desde el primer día,pero en la carrera de novedades se quedo atrás hace tiempo
En el karoo 2 a mi no me falla, ni libre ni con ruta. Lo que si ocurre es que libre consume mucha bateria.
Es un gps que tiene pinta de hacer mucha pupa a Garmin y Wahoo,a ver si se nota la mano de Sram…pero la gente está muyyyy contenta con el,si.
Los mapas del 2 cambian mucho respecto al 1? Hace un par de meses que compré el 1 para probar el ecosistema Wahoo y me ha encantado su simplicidad y funcionamiento, pero los mapas son algo pobres. Para gravel he escuchado que los del RoamV2 pintan mejor las pistas. Y ahora que han sacado el Climber-ClimbPro-Free Summit o como cada marca quiera llamarle, igual me planteo el cambio; pero sólo si los mapas realmente mejoran.