Buenas tardes. Desde la ultima actualización, me pasa algo parecido. Esta mañana se a vuelto loco el gps, en un llano a empezado a marcar hasta un 16% de pendiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También acabo de darme cuenta, q no carga mas de un 60% de batería. Da igual el tiempo q lo tengas conectado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras!!!!! Demasiadas cosas raras. Voy a poner a cargar el mío para el fin de semana y observo hasta donde carga.
Yo no he tenido problemas (roam 2) con la última actualización. Tengo el roam 2. Respecto a los cambios que comentáis, hace tiempo que modificaron la forma de calcular la batería restante pero no lo han cambiado en la última actualización así que no debería haber relación entre la actualización y el tu problema @Mahouer . ¿Has probado a dejar que la batería se vacíe y cargarla desde cero? En cuando a la pendiente han modificado la forma de calcularla y ahora debería ir más fina aunque siempre hay puntos donde hace cosas raras, especialmente en sitios con cambios muy rápidos de pendiente claro.
No e tenido nunca ningún problema de ningún tipo, a si q debe de ser por la actualización..( creo yo) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
E contactado con sat y la solución q me dan para empezar es hacer un reset del dispositivo. Referente..a la pendiente es q vivo en una zona llana. Y nada más salir de casa se puso a un 20% de desnivel. Lo q me preocupa es el tema de batería, q no me deje cargarlo mas del 60%. E cambiado los cables de carga por si caso fuese cosa del cable, y nada.. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes por resetearlo a fábrica. Tienes opción de guardar "en la nube" tus configuraciones para luego recuperarlas. Ahora no tengo el trasto aquí a mano pero está en el menú de configuración yo creo. Y en la app del móvil.
Compi, después de lo que comentaste le he estado prestando atención al % de batería y sí que hace cosas raras. Teniéndolo cargado al 100% a los 6 min ya estaba al 94%, y después a los 20 minutos al 90%. A partir de ahí a las 2 horas al 86% y al final, después de 3:15h se ha quedado en el 78%. Enviaré yo también un mail al SAT comentándolo porque no me parece normal. Hasta ahora funcionaba perfectamente. Y tengo un V2.
Esto es totalmente normal, la medida de la batería no es algo exacto. No es como si midieras con un metro. Se hace en base a diferentes cálculos y el 100% es solo una referencia, no quiere decir que esté totalmente lleno, eso no puede saberse. No le des mayor importancia, ya ves que ha gastado un 20% en 3h y dependiendo de la salida, gps, color, etc. es una medida normal.
La verdad es que le he dado importancia ahora, porque hasta el momento funcionaba bien la medida de la batería y no me daba esos saltos. Me ha parecido raro. Le haré seguimiento de todos modos.
Yo cargué al 100% antes de salir este fin de semana y no he tenido ningún problema. Ha funcionado perfecto como siempre.
En la salida del sábado, me volvió a pasar varios problemas. El primero de nuevo, salgo de casa y a los 200m el porcentaje del desnivel llego a marcar un 28% (recuerdo q vivo en zona llana), después de una salida de 2;40h el gps gasto casi un 40% de batería.. cuando lo normal es entorno a 16 o Máximo 20%. A todo ello también estuvo un rato con muchas desconexiones parciales de los distintos sensores. El sat me recomendó hace me un reset del dispositivo, cosa q hice. Pero el problema persiste, haber como acaba esto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo debe de haber… esta mañana me an llamado del SAT, para decirme q me cambian el dispositivo, por uno nuevo. Chapó por la gente de wahoo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me han comentado algo similar. Me han dicho que pruebe a cargarlo más de 4 horas o por la noche, y siempre desde enchufe de pared (además de revisar brillo y leds, cosa que no puede provocar ese bajón), y que si sigue bajando así la batería que les envíe la factura (es de marzo de este año) para ver el tema de garantía.
Exactamente igual que le pasa al mío… Por la garantía estate tranquilo, q responden bien y rápido. En mi caso están tramitandolo desde el distribuidor más cercano a mi domicilio. Ya q yo lo compre online a ellos mismos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk