Tema solucionado..! Tengo q pasar por distribuidor de mi zona, a llevar el GPS y recoger el nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que con esos temas Wahoo está a la altura. Yo esperaré un poco a seguir las indicaciones y a ver qué tal va la cosa en las próximas salidas.
Hola compañeros! Que tal? He estado buscando pero no encuentro nada, os cuento: Tengo un Wahoo element roam y todo perfecto pero no me deja conectar con el duotrap de las Trek Y eso que me lo encontró una vez, me encontró sensor de cadencia y velocidad y al mismo tiempo duotrap. Ósea como tres sensores . No funcionaba y lo borre para emparejar de nuevo y nada, no lo Encuentra . Los sensores de Wahoo los encuentra enseguida, la banda de pecho de bontrager, el di2, todo rápido pero el duotrap nada. Alguna idea? Porque los sensores de Wahoo no quedan tan integrados. Gracias!
Buenas a todos, desde que hice la actualización, llevo un par de días que no me reconoce el desnivel...tengo un Wahoo element Roam...porque lo que estoy leyendo, tengo que hacer un reset de Fábrica? Esto me está pasando desde ayer viernes, salida en llano que normalmente me salen un 78m de desnivel aprox. Y hoy ruta de 100km con 900d de desnivel y nada...cosa que si en la pantalla que tengo de gráfica, si que me aparecen los picos...lo que no me aparece es el desnivel acumulado en la pantalla, continuamente a 0.
Justo iba a escribir lo mismo, estoy igual desde el miércoles con un Roam v1... ni desnivel ni VAM ni % pendiente, pero al finalizar la ruta y cargarla en Strava si que sale el desnivel correctamente en la actividad... como se hace el reset?
Por esto mismo q os pasa me cambiaron en garantía el bolt2 hace un mes aproximadamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema, que el Element Roam lo compre de segunda mano, el Bolt tengo su factura y de momento me funciona bien el tema del desnivel. Podria enviar un email a Wahoo comentado la situacion y ver que respuesta me dan.
Ya te digo yo cuál es el proceso.. 1 te piden hacer reset a valores de fábrica 2 si continuas con los problemas te abren número de incidencia y te piden factura de compra. 3 si te aceptan garantía te hacen pasar por el distribuidor más cercano q tengas para q entregues el GPS tuyo y te entregan uno nuevo. Por lo menos eso fueron los trámites q pase yo con el mío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si justamente eso hice yo hace un par de años con el Bolt, y todo perfecto. El inconveniente que ahora con el Roam no tengo factura, voy hacer lo que tu comentas de resetear con los valores de fabrica. Sabéis de algún link donde pueda ver el procedimiento de reseteo del dispositivo? Muchas gracias!
Estoy en el mismo caso que vosotros.Ayer me marcaba de más metros acumulados y hoy no me marca el desnivel. Me ha saltado una actualización y ahora sale la flechita típica en los GPS, os pasa a vosotros? Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Dónde habláis con el SAT de wahoo? He puesto un mensaje en un chat, pero salen respuestas automáticas, genéricas y que no tiene que ver con el problema que me da el Roam. Gracias! Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Pues esta mañana antes de salir os estaba leyendo sobre el problema que no marca desnivel, y suerte la mia, que después lo enciendo, comienzo mi ruta y me percato que tampoco me lo marca. Se me fastidió también. Al llegar a casa he visto que hay una actualización disponible. A ver el próximo día que salga si lo ha solucionado
Ahora enviado a Wahoo un email comentando al incidencia, a ver que me comentan. Iba hacer el reseteo del dispositivo ya, he buscado una actualización antes de hacer nada y a ver si mañana cuando salga si se ha solventado, ya os diré.
A qué mail lo has enviado? Yo he hecho la actualización y está igual... Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk