Te pones en la web de Wahoo, en el apartado de soporte, te aparece la opción de mandar como un email, seleccionando tu modelo de dispositivo y posteriormente el numero de serie, haces el escrito comentando la incidencia y lo envías. Cuando he enviado el email, me he dado cuenta que hace 3 años también reclame una incidencia de un BOLT, por una pestaña que se me rompió.
También aprovechado para mandar una incidencia de una caída que tuve con la MTB y rompí el BOLT, a ver si me pueden hacer un descuento adicional por la adquisición de uno o el reemplazo por un reacondicionado.
Si tenéis un Roam de la primera generación el tema del grado, ascenso y descenso es un bug y lo solucionarán en la próxima actualización.
Me han contestado de Wahoo y esto es lo que me responden, Hola Gracias por contarnos tu experiencia. Este es un problema del que somos conscientes y hemos abierto un ticket interno con nuestro equipo de desarrollo para investigar y resolver el problema. Dado que tenemos un ticket abierto con nuestro equipo de desarrollo, todos los tickets de servicio al cliente relacionados con el problema (incluido este) se marcarán como "En espera" y se fusionarán con el ticket del desarrollador para ser monitoreados internamente. Este proceso nos permite enviarle notificaciones automáticas por correo electrónico cuando se completen los cambios. Las notas de la versión completas se publican en https://support.wahoofitness.com Asegúrese de mantener su aplicación y dispositivo actualizados para recibir la solución, cuando esté disponible. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente y apreciamos su paciencia y apoyo mientras nos esforzamos por brindarle un mejor servicio. Mientras tanto, háganos saber si tiene alguna pregunta o inquietud adicional. Gracias por ser cliente de Wahoo, harry a Enlace de computadoras y relojes www.wahoofitness.com
Buenas!!!! Llevo poco con el wahoo, deje garmin a un lado y estoy encantado, excepto eso q he leido x aqui del ascenso y eso..que hoy mismo se ha actualizado, a ver si lo han corregido… La cuestion es la siguiente, el triangulito de arriba que me sale parpadeando, juraria que antes no salia..sabeis de que es???muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He leido a mas gente por aqui atras pero nadie sabe nada??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues parece que ya han solucionado el tema de la pendiente y el acumulado. Bien por Wahoo! Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Si, correcto! Hoy he hecho una ruta sobre los 450d+/480+d aprox. en carretera que suelo hacer y lo ha marcado todo a la perfección, así que sin problemas, incidencia solucionada. Aprovecho para comentaros, que también envié un email comentado que tenia un BOLT que de una caída lo revente prácticamente, les he comentado que he tenido una caída y si tengo opción arreglarlo o adquirir uno nuevo con algún tipo de descuento, pues la cuestión es que si, me han ofrecido un 40%dto en cualquiera de los 2 dispositivos de la marca, así que chapo! por la marca, todo un 10 el servicio.
Ayer escribí al soporte técnico de Wahoo preguntando por qué no se podía conectar con una ebike con motor Shimano y muy diligentemente me respondieron: “Actualmente, nuestros dispositivos no admiten el sistema Shimano Steps… Pasaré estos comentarios a nuestro equipo de desarrollo. Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia del usuario final de nuestros productos, por lo que comentarios como este son los que realmente ayudan. ¡Gracias! No puedo proporcionar la intención, el estado o el cronograma de posibles funciones futuras no anunciadas de nuestros productos. Lo siento por el inconveniente...” Lo comento aquí por si le interesa a alguien.
Hola, soy nuevo con un Wahoo Elemnt Roam v2 y justo hice la misma pregunta a soporte... su respuesta igual que a ti: No problem at all and at this time Wahoo computers are not compatible with the Shimano EP8 eBike. The Bolt/Roam only has compatibility with Specialized and Giant e-bikes, please see the link below for full details: https://support.wahoofitness.com/hc/en-us/articles/360012278740-ELEMNT-LEV-Integration
Buenas a todos, estoy mirando gps y viendo ofertas. Merece la pena el Roam v1 por 225€? Hay mucha diferencia con el v2? Gracias
cómo llevais el tema del live tracking con el Wahoo? A mi me va fatal comparado con los garmin que tengo, y no es tema de permisos de la app ni de los móviles. He probado en Iphone y en Android y en ambos sucede lo mismo. La web de wahoo cuando están intentando ver por donde vas, puede llegar a marcar con muchisimo retardo, a no marcar, a marcar 0km y de golpe marcar que ya estás en el km60.... O incluso a no cargar la web del track. Es lo único que me está fastidiando, tanto que llevo compartida la ubicación a parte con otras apps porque sino no me pueden seguir. Parece una tontería pero en ultramaratones necesito que sepan por donde voy exactamente Lo demás me encanta, me gusta mucho más que el garmin.
Buena pregunta…. Yo tengo un V1, comprado este año y ando pensando en coger un V2. Valdrá la pena……….? Pondre en el correspondiente sub foro el mía a la venta. A ver si alguien con V2 nos cuenta experiencia
Yo he visto el v1 por 200€ nuevo en la web de canyon, y si pillas el cupón del 10% que sale de vez en cuando fíjate... Yo ando detrás del v2 y por menos de los 339 de alltricks nada.
No creo que merezca la pena coger el Roam V1 a estas alturas. En este mismo foro están las razones, estamos hablando de 4-5 años de salto tecnológico... el Roam2 tiene 1 año o así y están sacando cosas nuevas casi cada mes y el 1 está en retirada, varias de las funciones nuevas no van en el roam 1, y cada vez sacarán menos. Si la diferencia de precio es un problema persolmente os recomendaría antes un garmin 530 u 830 que un roam 1.