Pues no, no es normal. Lo único que se me ocurre es que hayas deshabilitado el resto de páginas sin querer. Otra opción es que tengas puesto cambio de pantalla automático o algo así.
Buenas, soy propietario de un Bolt v1 y antes podía pasar rutas de komoot, (versión gratuita) al wahoo. Ahora no lo consigo. Como lo hacéis? Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
De momento no se ha filtrado nada, no? Leí tu comentario en su día y he estado al tanto a ver, pero nada Edit* Aquí dicen que es un 3er dispositivo, ni Roam ni Bolt, se llama Ace, y será más grande que ambos, aprox del tamaño de un 1040-1050 https://www.reddit.com/r/wahoofitness/comments/1dvx91m/bolt_v1_upgrade/
Lo único que le falta al Roam es que se pueda conectar con una ebike con motor Shimano. No se si el nuevo modelo que se espera, el “ace” tendrá esta característica
buenos dias. Acabo de pillar un v2, el cacharro tiene 7 meses, aun no he salido con el, pero con lo poco que lo he trasteado la bateria se la bebe que da gusto. no se si por estar en casa y costar coger la señal o que pero vamos en nada esta al 90 %. otra cosa que veo es que la pantalla no se no la vea con mucha definicion, la veo con poca deficinicion... vengo de elemnt antiguo pero no se....En cuanto a la garantia del cacharro, la persona que me lo vendio me dio ticket de compra de una tienda, pero como puedo saber la garantia REAL del producto?? hay alguna manera de saber en la web de wahoo, por el numero de serie?? un saludo
Buenos días, respecto a la cuestión de la batería, en mi caso siempre "vuela" el primer 10% como si nada, desde más o menos 6 meses después de la compra. Luego ha veces que está más tiempo de la cuenta en un mismo porcentaje. Por lo tanto, yo creo que no tienen muy bien depurado el algoritmo de cálculo del % de la batería. Respecto a la definición y garantía, no sé decirte. Pero sobre lo segundo no creo que esté registrado en ningún sitio, y me parece que la única forma que tendrás de saberlo es a través de la fecha de factura.
segun me contestan de wahoo, dicen que la garantia solo es para la primera persona que lo compró. La persona que lo compró me dio su factura. Si tuviera algun problema con el gps, esa factura ni que no este a mi nombre es lo que contaria para la garantia no??? a parte de que la garantia tenia que ser mas que nada por fecha de fabricacion. Se supone que no lo habre robado???, imagina que se te pierde el ticket o la factura.....
Las garantías siempre son desde la fecha de la compra, por lo tanto, para acreditarlo siempre es necesaria la factura. Al menos, yo siempre que he tenido problema con algo siempre lo he gestionado así y es lo que me han solicitado.
Buenas, yo tengo una duda sobre la navegación, a ver si me puede ayudar alguien. Me ha ocurrido de tener una ruta cargada pero finalmente no salir desde el punto de inicio previsto sino de otro lugar distinto, con la idea de enlazar con el recorrido previo. ¿No es capaz de redirigirme o recalcular para seguirla desde ese punto de encuentro? Gracias
Sí, pero tienes que tener la configuración activada para que te rehaga la ruta automáticamente cuando te desvías.
Consulta señores : mi element ayer y hoy se ha vuelto loco...temperaturas extremas 42 bajo cero etc etc y desniveles que ya me gustaria jajajajja 32000 metros o mas en un entreno de 500m de desnivel, vamos que se ha descontrolado...km y pulsaciones, reloj bien pero lo otro alucinante......alguien con algo similar tiene soluciones??
Seguramente humedad. Prueba metiéndolo en arroz o en una cajita con sobres de sílice si tienes algunos por ahí. ¿Los datos de GPS van bien?
Hace unas semanas se peto de agua lo abrí y lo deje secando al calorcito, despues vuelta a cerrar y ha funcionado perfecto. No se ha vuelto a mojar, ahora cuando salgo lloviendo lo meto en el bolsillo por si acaso, y el otro dia de repente empieza a dar datos alucinantes....el gps si va bien...veremos como evoluciona de su "gripazo"....
Si element. Este se ha mojado muchisimas veces desde chaparrones, granizadas, pero esta vez al desmontarlo hasta las trankas de humedad, lo daba por perdido, desmonte bateria y todo lo desmontable y lo deje varios dias en una " sala caliente" que tenemos en el curro a 43°...lo monte de nuevo y....funciono durante bastantes semanas hasta estos dias que se ha vuelto majareta....por cierto el desnivel tampoco rula no marca nada en ruta, acabo de llegar y 47600m de desnivel + en 83 km jajajaja y 42 bajo cero de minima......en fin ...si no vuelve a funcionar veremos.
Vaya, bueno, por suerte te ha pasado con el black friday a la vuelta de la esquina y a punto de sacar un modelo nuevo. Seguro que encuentras Roam o Bolt con muy buenos descuentos.