Les escribí diciendo que había comprado el Roam y que en una salida por carretera (sin las sacudidas del MTB), el soporte vibraba muchísimo y crujía como si fuese a romperse, por lo que me preocupaba usarlo por monte o que se rompiese en otra salida. Al día siguiente recibí ese email. Y hace un momento acabo de recibir éste: "Gracias por enviar eso, Juan. Su montaje K-Edge se envió expresamente hoy y debería llegarle en un par de días. El número de seguimiento de FedEx se encuentra a continuación, y hágame saber si necesita algo mientras tanto." De momento, encantado con Wahoo.
****, genial, gracias por el aviso. Pues voy a proceder a hacer lo mismo, porque yo no lo había usado aún, estaba con uno de Garmin, por que el del Roam me parecía endeble solo con mirarlo
Hola a todos, después de ver el soporte aero del roam y no atreverme ni a usarlo por dañar el aparato me decidí a escribir ayer a Wahoo informando del problema de dicho soporte... "Tengo conocimiento que están cambiando el antiguo soporte Aero por los problemas que está dando, es muy endeble y se parte con mucha facilidad, por uno nuevo más fuerte. Un amigo mío me ha comentado que esta es la razón por la que se están retrasando en entregar nuevos pedidos... Desearía saber si a los que tenemos el roam con el antiguo soporte Aero nos vais a proporcionar sin coste el nuevo." Y hoy me han contestado esto: "Gracias por contactar a Wahoo con respecto a su experiencia con el soporte de computadora para bicicleta ROAM. Lo actualizaremos a un soporte frontal de aluminio de primera calidad K-Edge para que pueda mantener el ROAM. También le enviaremos 2 soportes integrados adicionales cuando estén disponibles. Si lo desea, envíe una copia de su recibo e información de envío para que yo pueda hacerlo por usted. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que esto le ha causado y esperamos que este plan para obtener montajes a prueba de fallas demuestre qué tan comprometidos estamos con brindarle productos de calidad y asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra de Wahoo. ¡Haznos saber si hay algo más en lo que podamos ayudarte y gracias por ser un Wahooligan!" Si es así la atención al cliente de wahoo merece un 10. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Donde les habeis escrito en la propia página de sopore de su web??? En ingles o en castellano?? Gracias. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Aquí lo hice yo: https://support.wahoofitness.com/hc/es-es/requests/new Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, les voy a comentar a ver k comentan por k la verdad vibra bastante. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No hay de qué, para eso estamos naggaront... Yo por si las moscas... no lo he llegado a usar y menos en MTB Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
, yo si lo he usado y doy fe de que vibra mucho y si pillas un tramitó de esos en los que no a pasado una asfaltadora desde el siglo 19 sunena el rebote del gps con rl soporte , asik en monte o gravel vamos ni me lo planteaba, menos mal que el gps merece mucho la pena jeje, a mi me tiene enamorado. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Espero que se solucione todo con los nuevos soportes, tanto en road como mtb... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La solución es de muchos kilates. Te dan un K-Edge, para mi la mejor marca de soportes del mercado con mucha diferencia. Unos 70 pavos de PVP de soporte
Pues por desgracia confirmado, yo no me meteria ni loco en monte, ya le he mandado un email con las fotos ewpero me den solucion pronto, hoy en mi tercera salida en un baden saliendo de casa a sonado raro y ...... Aqui documentos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Es un fallo de fabricación y su obligación es subsanarlo. Ya no debería de haberse producido, pero por lo menos creo que lo están solucionando bastante rápido y bien. También pararon pronto de venderlo y no creo que haya muchas unidades que sustituir. Eso sí, espero que con el que envían no vuelva a pasar lo mismo...
Espero, a ver que mw responden, os mantendre informados, ya le made el e-mail asik a esperar toca Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Atención al cliente de wahoo !!!mejor imposible!!! Con este respaldo así da gusto comprar... Ya me lo han enviado, está mañana tenía un sms... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te tardaron mucho en contestar??? Gracias. A ver si me solucionan algo por k el mio partió de lo lindo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me contestaron rápidamente, prácticamente en el mismo día y el envío también. Seguramente hoy tengas contestación a tu mensaje. Ya vi que se te partió en un badén... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues no se aver les mande ayer el mensaje uno a la mañana diciendo que vibraba mucho y en la misma incidencia les volví a mandar con las fotos de como había partido esa misma tarde, en la web la solicitud si me sale estado abierta y el nombre de a quien le han asignado la reclamación. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Segun me comentan, Wahoo ha parado la distribucion del Roam precisamente por los problemas con el soporte. Van a subsanar el "problema" y y los nuevos ya los enviaran con el soporte nuevo. Me lo comentó mi tendero que tiene buena relacion con su distribuidor y asi se lo comentó.