pos bueno, un poquillo, dígase que un par de rutillas si conozco, ademas wapas, por? ***** ***** ***** ***** ***** LA RRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEPOOOOOOOOOOOOOOOLLAAAAAAAAAA!!!!!
*******, tu tienes mas poder que yo! y de reputacion ya ni te cuento! JJOOOODER !!! eso como se consigue nano? por meritos propios como los de la barbacoa de hoyo? quien mas comida engulla mas puntos tiene?
lo malo es que yo ya estoy con la escuela ejerciendo de monitor... si acaso sábado me uno, pero no conteis conmigo los domingos ya...
Es que si hablo subo la reputación y te paso y no quiero que te lleves un disgusto. Y si he opinado, lo que pasa es que te ciega la fuerza de la reputación. Je je ya verás como con esto de la reputación acabamos a ****** y te jodes que tengo más poder que tú.
Mira ¿Lo ves? por hablar acabo de ser tan reputado como tu. Moderador cojona quita la reputa y los poderes cojona :malaleche
desengañate Ignacio, cuando Nanotron coja un tema caliente en Off topic, no va a haber quien se le acerque en poder y reputacion. yo tambien quiero poder.
Desde luego, como el tema sea de Reputas...:meparto Pater, mamón, el domingo al paredón!!!!!:machineg:
Pesadilla como sigas soltando tacos me meto en tu balanza y te quito los pocos poderes que tienes y además me meto en el triángulo y me chivo al admi y además me voy a Villalba y te meto cuatro toligas y ........cagondié el **** crío este que me va a hacer perder los estribos. Y ***** tú Je, je nos echan fijo.
***** qué pena... yo me he liado a darle reputas a la peña, y ahora no me dejan quitarle puntos al Pater... qué rabia!!!!
no hay prisa, respecto a lo de venirte a villalba, vale, en la clave ponen unos jarrazos de mahou... y lo de los tacos, esque he vuelto a clase, y ya ves, me lo contagian los cabros de mis apañeros....
perdon por volver a lo de antes, pero es que no me he conectado en todo el dia, solo queria decir que el tiempo dara y quitara razones y que por mi parte lamento haber ayudado a crear un poquito de mal ambiente, no era mi intencion y tampoco ya que le conozco un poco la de Mass, era solo mi opinion y queria compartirla con todos, para mi no hay ninguna razon para seguir con esto, ya hemos dado nuestro punto de vista y ha quedado muy claro todo y por otro lado nadie tiene la exclusividad de nada y cada cual puede hacer y deshacer lo que quiera, dicho esto no diré nada mas para mi esto esta cerrado y simplemente desearos buenas rutas y haber si algun sabado me fuera posible darme un rulo con vosotros para conoceros ya que por mi trabajo de momento me ha sido imposible. Saludos Atravesados para todos.
Os quería pedir un favor a todos. Mirad es que este asunto de la reputación que nos ha colocado el administrador me lleva a maltraer. Si no os importara o importase meteros en el balancín de Nanotrín y quitarle algo de "reputación" os lo agradecería mayormente y que se joda. Es que el tío se me ha picado y está a punto de cogerme y claro, no me mola nada que un menda con orinal me iguale en puntos. Poned una buena razón porque si no el admi no se los quita. :cunaoo Nanotrón :laserkill Admi ¿quieres quitar eso afavó? :malaleche
En mi pueblo sin pretension tengo mala reputacion. :whistle Todo lo que haga es igual todo lo consideran mal. Yo no pienso pues hacer ningun daño. Quierendo vivir fuera del rebaño. (Cancion de los años 70) JAJAJAJAJAJA.:fumao