Que tendrá que ver Ukrania y la guerra provocada por Rusia (no guerra civil) con todo esto. Hay que ver que ganas de incendiar el hilo con paridas prorusas
¿Y con el código para el seguimiento del paquete que sucedió? ¿Te funcionaba? Quiero decir si se actualizaba o había evolución en el pedido. El mío me indica que hay un paquete que está de camino, la última actualización me ha dicho que estaba en Lieja y que ha salido de allí. En el banco me dijeron que esperase a que del paquete no llegase para comenzará a denunciar y reclamar el importe. Esperaré esta semana y comenzaré. Por otra parte me contestaron a un correo diciendo que el transporte no era cosa suya, que el almacén enviaba directamente. Eso sí, en el encabezado y partes del dominio estaban en ruso y la dirección era .ru En fin, que sigue complicado el asunto.
Ya han cerrado las últimas web: garmin-eu.es garmin-espana-com por fin! a ver si devuelven el dinero a los afectados. Suerte!
Esta no la cerraran hasta que haya denuncias entonces...como las otras...pillaran a más gente...y así... Que desastre.
Pon ya la denuncia que te hará falta para reclamar a tu banco. Te estan distrayendo es parte del engaño. A mi no me dieron ni el un código de envío. A otros les ha llegado un boli. Te dejo este link donde denuncié el fraude con más afectados y lo que comentan cada uno. https://www.alarmadefraude.com/scam/view/633796 Yo denuncié enseguida, y puse luego la reclamación en mi banco que es Bankinter, y me abonaron el cargo ese mismo día.
Sí lo voy a denunciar, estaba esperando a que pasara el tiempo de entrega del paquete. También he visto y es importante avisar a los afectados de no recoger el paquete en caso que llegue. Imagino que los estafadores en ese caso dirán que has recogido el paquete y estás de acuerdo con la venta y que si hay otra cosas ellos no han sido.
Hola veo que han montado otra web, son profesionales de la estafa y se deben estar forrando. https://garmin-espana.com/ Curioso he entrado desde el móvil, y nada más entrar me ha llegado al móvil un mensaje de otra típica estafa, el paquete en aduanas, para que hagas clic y pagues 2 y pico euros.
Hola, por aquí otro afectado. A mi si me han mandado un código de seguimiento, de china a Bélgica, de Bélgica a España + de 23 días y hay sigue todavía rondado, ayer denuncie esto al banco y abrí una disputa europea. Esta tarde a la policia. Ha alguno de vosotros os da vuestro banco todos los datos de a quien se ha hecho el pago? lo he pedido pero por ahora no me dicen mas que ciertos datos, supongo que a la policía se lo darán
Informaros antes, y desconfiar de super ofertas fuera de paginas normales, que solemos usar, cualquier duda preguntar. En algun foro o chat
Ojo, que esta última garmin-espana.com, sigue operativa, no la han cerrado. Y han cambiado los nombres del chat para que parezcan más autóctonos.
Al final ING me está reclamanto el dinero, parece ser que no todo estaba perdido. Pero menudos ********
estafa en gamín buy .com no compréis nada de nada ni lo intentéis una pagina muy bien echa pero es todo mentira .