pues enduro max de serie solo conocia las nico, las lite, foes, norco y me dejo alguna vamos detallazo porque otras super marcas montan rodamientos no diseñados para bici sean skf o fag o peor aun de los de 1.5 € marcas caras caras con mucho cache... y montan rodamientos tiesos edition
Bien, parece que se vuelve a la "época dorada". Pena que mi Ion tenga solo un año,... tendré que esperar otros 5 ó 6 para mirar las Whyte directamente y no de reojo como ahora . La de 29 me pone...
Me aburría en el desayuno... Geometría de serie (verde) y geometría con horquilla Suntour Auron RC2 PCS Boost a 160mm (rojo). Whyte S-150 @160mm 65 de dirección, 74 de sillín, casi 122 entre ejes y el pedalier seguirá yendo bajo porque de serie es bajísimo. Qué ganas de que llegue!
Jajaja este negro nos salió daltónico Link de hoy de MTBR http://reviews.mtbr.com/whyte-bikes-interbike-2017#slider-pro-1-1
If only the BB were 5-10mm higher. Pedal strikes all over climbing rocky natural trails. Otherwise the bike stand out as perfect