Es un misil , baja como una dh y acelera como una xc. En curvas entra de maravilla parece una talla s. Y es una talla L y mido 176.Cuanto menos sorprendente. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que tal en La Pini con una Crossmark? . Por aquí se rumorea que o llevas dos Minion 2.40 o no haces enduro... Qué ganas de que llegue... Suerte tenéis en Madrid que todo llega antes
No creo Clay. Ya sabes que cualquier parecido del foro con la realidad es pura casualidad... Al final el monte estará lleno de Giants y a los que llevamos una marca de estas que no conoce nadie nos seguirán llamando raritos, o cosas peores!
Sí, es una L. Pero al ser 29er parece pequeña! Y de todos modos no se llevan mucho de una talla a la otra. Fijate en el triángulo del refuerzo del tubo del sillín, en la M es más o menos la mitad (para identificarlas lo digo). Estas son M.
Las cubiertas son las que trae de origen tubelizadas. Para hacer Enduro que si hacemos y mucho en Patones Atazar se cambian las cubiertas para no rajar dh casing Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues me da que si te has liado... Se supone que deberia ser azul y de aluminio... Y yo ahi veo negro... y carbono... Tira para el monte a probarla...
Jajajajjaa.....no has podido esperar a las de alu.....q grande!!! Q la disfrute usted Sr...... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk