No way! Si hacen el TriAir finalmente en 210x55 como me dijeron pues será ese... Y sino pues será un DBAir IL
Pues ayer estaba top, ya empieza a estar húmedo que falta hacía... Está algo sucio en algunas zonas de los pinos, y algo labrado en los peraltes por culpa de los que bajais con el ancla echada, pero del resto bien Ahora en serio, Sarria nunca defrauda
Edgar que impresión te dan la horquilla y el amortiguador. Cual es el tri air. El finde pasado probamos una L a mi hijo de 180 y 86 le iba de cine. Quiere una .Yo con 176 y 84 la manejaba muy bien. Imagino que con la talla adecuada la cosa cambia. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues en general las horquillas RS no me gustan mucho... A mi no me gusta que se hundan al frenar, y para eso en RS hay que meter mucha presión. Llevo 90 PSI en esta Pike y bueno, así no se hunde pero tampoco se aprovecha mucho. El amortiguador es sencillo pero con el nuevo linkage progresivo parece suficiente. Ayer me funcionó algo mas sensible que los dos primeros días, tiene unas 6h de uso. Necesitan un pequeño rodaje. El Super Deluxe que traía mi ex Patrol tardó unas 10h en ir fino. El TriAir es de SR Suntour, salen a la venta en enero.
Haber hay de todo, sólo hay que querer pagarlo La verdad es que un DHX2 de muelle con palanca sería muy Y con el muelle naranja a juego con la azulita
Me he pasado por la tienda...**** si que ganan al verlas delante, en especial las de carbono Yo quiero un Storia con muelle verde flúor como el de Borges
La de la derecha es una S150 en talla XL, la de la izquierda es una G170 en talla S. Es lo que tú dices, la 29er no parece 29er estéticamente, se ve grandota... Pero la geometría está super conseguida.
Y ya de paso, unas fotos guapas de la de carbono. Pero tranquilos, aún no ha nevado en Coruña, jajaja... Son del face de Whyte Finlandia.
Este fin de semana las puede ver en la tienda Basicletta y puedo decir que en directo ganan mucho más que en las fotos, la negra de carbono espectacular, Hablando con el comercial de Whyte me comentó que a ver si hacen unos test y las podemos probar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eres el chico de la Nomad3? Yo hoy he vuelto a salir con ella y ha tocado ir al Xalo que es el sitio más bravo de por aquí y creo que me he convencido de que mejor con 160mm delante . A 150 funciona super bien en general, pero cuando la lías no sobra demasiado . Quizá es que venga muy acostumbrado a la Patrol con 64 de dirección y horquilla a 170mm, pero a mi con 150mm no me sobra mucho, y ya no tengo edad para tirar mucho los dados . Parecido me ha pasado con el amortiguador, que se ha ido soltando y creo que ahora le pondría un token a mayores, tengo que mirar si vienen en la caja. También hay que decir que el Xalo es más DH que enduro, pero creo que embrutecerla un poquillo me va a compensar! Os dejo otra foto
Hola Edgar si soy yo mismo, haber si Whyte y Basicletta realizan ese día de test comentado, ganas de catarla no faltan Que tal con la horquilla a 16O, a la hora de hacer kilómetros notaste diferencia o funciona igual de bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun no la puse a 160 pero después de haber cogido confianza en la bici y haberle apretado un poco las tuercas me ha quedado claro que para mi irá mejor a 160. Tengo la horquilla esperando en una caja a que llegue mi bici para montársela. Bueno, y algunas cosillas más rollo manillar de carbono, sillín de carbono, cuatro pijadas... Y esperando ruedas y frenos, jajaja... Al final la cambio entera Un placer hablar contigo el sábado,
Que pasada te vas a montar , se va a poner en 65 grados o menos.... He estado buscando por internet amortiguadores de muelle o de doble camara en 210 x 55 y no encuentro nada. Solamente este : https://www.canecreek.com/store/suspension/double-barrel/dbcoil-il pero me da un miedo que sea como el inline que me duró un suspiro en la Specialized enduro...... Saludos
Igualmente. Estaré atento a ese Pepino que te vas a montar, si para la próxima te traes la Bike avisa y damos un rule x aquí acompañado de unas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk