Bueno primera salida a 160mm y comodísimo desde el minuto 0. Quizá a 150 quede una bici más redonda, pero llevar un poco de margen siempre se agradece No he notado nada raro con el offset de 47mm, quizá lo único que parece que la rueda delantera baila menos en las subidas pero bajando no he notado gran cosa, tampoco era el terreno idóneo para notar nada porque he ido por bajadas con mucha piedrecilla suelta y ahí es difícil notar cosas sutiles... A ver cuando pruebe un sitio más tipo bikepark si la noto más perezosa o algo raro. La bici la verdad es que va cañón!
Edgar que tal va esa horquilla? Ya me dirás cómo va a 160 en esos circuitos más exigentes. Buen finde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La horquilla no tiene duda, ya tuve la Auron de la generación anterior todo un año, esta tiene barras de 35 en vez de 34 y mejor hidráulico así que por eso no hay problema Hoy a la tarde iré por Valiño que allí si que es un sitio para notar cosas.
Me encanta esa s-150, se sabe si hay posibilidad de comprar cuadro suelto??? La que mas me llama es la que tu llevas @edgar_rua , la negrita. Pero obivamente le cambiaria cosas para dejarla a mi gusto.
Por cierto qué precio tiene la s150c?? Vamos.... La negrita que tienes tú @edgar_rua Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
jue..... 4600 euros (no digo que no los valga), pero siendo una marca que se esta dando a conocer.....Yo los pago a gusto eso si, pero nose, me esperaba algo menos.
Es una marca pequeña con un canal de distribución convencional. La tendencia que llevamos es que es estas marcas sean un poco carillas mientras que las generalistas son cada vez más baratas (trek y giant sobretodo bajando precios y en menor medida specialized). Ya se verá como acaba el cuento pero entre esto y las marcas de distribución directa todo pinta a que se están cargando el mercado entre todos... De todos modos, son 4600 a PVP, después de ahí lo que te puedan hacer. Como curiosidad, sabes cual es el PVP de la Transi Sentinel montada como esta?? ... Pues no son 4600, pero le faltan un par de cientos de euros, y en aluminio!
no si te doy toda la razon, 2000 eureles en un cuadro de aluminio por muy super guay que lo pinten me parece una barbaridad. Ya si te compras la bici completa.... Habra que buscar un tienda que nos haga buens decuentillo para poder domar estas bestias inglesas.
La semana pasada estuve por Basicletta. En directo son muy bonitas las Whyte, se ven muy buenos acabados. Me gustaron mucho los super generosos pasos de rueda del basculante trasero. Lo que no me gustó de la de carbono es que no sea full carbon. Muy buen tío Javi, atento en todo!
Y, creo que nos la van a subir .. pero si bajas avisarme para salir. Ok. y apuntamos también a el elcafetera .. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El cafetera me parece que se queda sin ver esa zona que me querias enseñar, se a quemao todo no? bueno a ver ya empiezo a tener filing con la bici pero me da miedito no quiero caerme que me puedo hacer mucho daño que el costillar aun esta bien Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Si ... Esta toda la zona quemada. Ahora estámos lleno a cedeira. Y este domingo fui a porriño por donde el campeonato de España . Pero si no conoces cedeira te lo recomiendo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cuentanos algo de la Auron esa. Por el precio que tiene y las regulaciones puede ser una buena opción en contra de una Fox o una RS.
Pues con respecto a la Fox no digo nada porque la 36 de un colega va MUY bien. Pero tanto la Durolux como esta Auron bien afinadas para mi van mejor que una Lyrik/Pike. A mi me gusta que no se hundan al frenar y para eso en RS hay que dar mucho aire y no trabajan bien así. La Pike de serie la llevaba a 90psi para que no se hundiera y con tanta presión no usaba bien el recorrido ni quitando los tokens.
home si fui una vez el año pasado y me gusto mucho si señor, pues a ver si quedamos y vamos, aquí es una full el domingo hay que sacar número en las bajadas, yo salgo x aquí entre semana los findes o voy x la tarde o no voy directamente