juer me parece que no voy a probar nada que la lio que bien va mi niner mi niner esla p..... o s t i a que pepino tengo de bici pa que co..... voy a probare na que carallo tiene una whyte de esas que no tenga mi niner???
Date una vuelta con ella decian..... Por una vueltecita de nada que puede pasar??? Malditas calentadas jajaja, al menos he mejorado en ingenio, porque a la parienta cada vez le digo algo nuevo. Lo de la junta de la trocola ya no cuela... Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Jajaja yo hace apenas un mes esperé a estar comiendo y cuando tenia la boca llena le suelto, cariño me he comprado un cuadro faltó poco, casi se me atraganta jaja. Y cuando pudo reaccionar, me dice, vas a comprar un cuadro no no cariño ya esta comprado jajajaja Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Deja de contar tantas trolas! Da igual lo que te pongamos entre las piernas, vas tan lento que te mandamos a por 2 tortugas y se te escapa una
Ostras! Al final te has comprado la Works??? Yo me voy a tener que conformar con menos, pero también la tengo ya por aquí y también tiene muy buena pinta
Si,es espectacular!!! Y no pesa nada. Ya está montada....mañana fotos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nooooooo pero que acabo com alguna 29 para el año seguro. Jajajaj Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Menuda máquina! Y ligera tiene que ser, ya la rs se nota muy ligera y eso que las ruedas de serie son pesadotas, la tuya con ruedas de carbono tiene que ser una pluma! Y montaje . Ahora para hacerle justicia ponerle un amortiguador para morros finos y lo bordas!! Ponle un Ohlins Yo voy a montar la mía ahora en la mañana, después pongo fotos.
Enhorabuena a ambos por esas máquinas ! A ver esas fotos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Terminé de poner invisiframe, mañana fotos con luz natural Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues ahí va, a falta de ruedas que tardarán poco y amortiguador que lo acabaré cambiando... Le he puesto: Horquilla SR Suntour Auron RC2 PCS 160mm Manillar Raceface Next carbon 76cm 20mm 35mm Potencia Raceface Aeffect R 40mm 35mm Puños ESI Frenos TRP Quadiem, 200/180mm Sillín Cosine Carbon Plato Superstar Oval 28T Neumáticos Schwalbe Magic Mary/Rock Razor Pedales Time XC6 Me encanta!
Te auguro unas buenas esmochadas con la rock razor y el invierno gallego Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk