en cuanto tenga algo de tiempo me acerco fijo, estube unos dias de vaciones pero con un gripon del 15 con decirte que la whyte sigue casi sin desvirgar solo hice una bajada a la trialera del free el salto de la anilla y para casita
Se me coló la foto de Amy, ya la puse, lo de enamorarme iba por ella No se si es rosa, magenta o bronson calimocho, pero molar mola un pedazo!!!
Hola, perdon le di sin querer Creo que he quitado el no estoy de acuerdo Me encanta la bike en ese color. Un saludo
Tienes dos opciones subirte a la ola o comerte la espuma Las tanquetillas con motor son el futuro mal que le pese a muchos. Para el endureo de sube y baja son la leche, en vez de 5 bajadas te haces 10... Si es que al final salimos a bajar... subir por pistas cochineras entre bajada y bajada es perder el tiempo, así que para eso e-enduro y a tomar por saco... Eso sí, teniendo una trail en casa para salir de ruteo Para la temporada que viene una T130 y una e-tanqueta! Sería la leche...
Pa este año no le he pedido nada a ver si se acumulan los puntos La eléctrica no sé... pero la trail la tendría muy clara!!
Los puntos no se acumulan... si no los usas, se pierden... Yo la trail-endurera ya la tengo... y es de ese mismo color...
Un vídeo de la S 150 saltando en el Pardo//cloud.tapatalk.com/s/5a50eec16ff8d/VID-20180106-WA0026.mp4 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk