http://singletrackworld.com/2017/12/first-look-4-fresh-bikes-from-the-2018-whyte-range/ acabo de verlo no se si se puso ya pero mola mucho
Para que luego digan que las de 29" no saltan! https://www.instagram.com/p/BdlVljbn9-b/?taken-by=miguel_anton_
En nieve blanda se va bastante bien, y con bastante mas grip del que te puedas imaginar... Te diria que ahi lo suyo es una cubierta con taco alto y separado tipo Magic Mary... El mayor problema es cuando la nieve esta mas helada (al dia o dos dias despues de nevar...) o sin nieve en zonas heladas de tierra o hojas muertas... eso junto con las rocas heladas/mojadas es lo peor que hay...
Totalmente Hoy por fin me han llegado los bujes... a ver si para la semana que viene le hago el update a la v1.2 . Ruedas y frenos, que al final no terminé de acostumbrarme a los TRP, que son demasiado dosificables para mi gusto, pero bueno ya hay otros en camino De momento,
Bueno, de chulas lo que cualquier otras, pero no encontre la posibilidad de hacerme algo más ligero/barato/ancho que esto. 1700g, 300€, 30mm internos. Espero que quitarle ese medio kilo en ruedas se note!! Porque cuando le ponga muelle, pues las ovejas que entran por las que van saliendo
1700?? Que pesan esos bujes y esos aros?? Las mias se van a quedar en 1835-1850... Hope Pro2 EVO/Easton ARC30 y con los mismos radios que tu...
272 trasero 141 delantero 485 un aro y 490 el otro Si no son 1700 son 1750, los radios son cn424 aero. Pero tus bujes los heredarán tus nietos y los míos caspa de rata... En los aros me da que los dos vamos a tener que rezar de vez en cuando para que aguanten
He estado mirando tu combinación y en aros ya te bajo unos 90g, más otros 50g en los bujes... pues sí, 1700g
Me sacas 50grs en cada aro... ...y yo que creia que iba a ir justillo con estos aros... Ves poniendole una velita a algun Sant@ para que te aguanten un poco... Los bujes me los apunto para las ruedas de la Plus... buen peso y supongo que baratos... y no sufras por duracion... tengo unos Novatec en un juego de ruedas Novatec Diablo que llevan tralla para aburrir y ni un solo problema, como el primer dia... de vez encuando saco el nucleo, limpio y engraso y a correr...
Bah... mientras no le hagas demasiado caso al foro en las presiones cualquier aro aguanta . Además aquí hay más sendero rollo northshore que turrón mediterráneo Los bujes pues por lo que cuesta el Hope delantero te traes los dos en Novatec... Pero ya veremos lo que duran.
Pintaza... lo unico que la gente se queja que las manetas son de un material plasticoso (Carbotecture creo que lo llaman) y es mas o menos facil que se joda algo en golpes mas o menos fuertes... ... y al parecer no hay despiece... maneta completa... Tambien se ve que no ponen muchas pegas y las cambian en garantia aunque haya sido por un golpe... Y porque has cambiado los que tenias?? Aquellos tambien tienen una pinta espectacular...
Si, son de carboplástico Pues a ver, los TRP de funcionamiento perfectos, los puse, purgaron bien, pimpampum... Tacto constante, cero problemas de temperatura, un funcionamiento muy bueno la verdad. El problema viene con el carácter que tienen, que no me gusta al 100%, y es algo totalmente personal... Son demasiado dosificables para mi gusto, muy suaves al principio, estilo Hope... Y prefiero que muerdan un poco más con poca fuerza. Digamos que busco algo intermedio entre unos Hope superdosificables y unos Shimano todo o nada. Y por eso el cambio, porque estos Magura traen las manetas de los McKaskill, las HC3, que tienen justamente un ajuste de potencia que varía la palanca con la que actúa el émbolo, algo que me pareció muy interesante... Los TRP de momento no los vendo, voy a probar estos y quedarme los que más me gusten