No habléis todos juntos no vaya ser En fin, sigo dando llave en la azulita, de esta vez le tocan ruedas y discos, y se le van 600 gramazos de una tacada! Bujes Novatec boost, aros Ns Enigma 30 internos, radios CnSpoke 424 con discos Hope flotantes: Fotos de los pesos: Las viejas 2300g
Jejeje .preferimos que te acerques más. ... jejjej Por cierto muy guapas las llantas.... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Para cuando queráis dejar de reventar los caminos y los koms por vuestra zona veniros por xiabre/villagarcia que hay cosas nuevas que mostrar, mucha compañía y birra fría
Yes! Bastante larga y técnica al principio...luego es un poco más light...pero mi favorita siempre será la “estrella galicia” mañana iré a darle unas vueltas, cuando quieras estás invitado
Es pasar por el escaparé del basicletta y caer la babilla, ganan mucho físicamente, tremendos aparatos
Estuvimos el año pasado en la marcha y este año repetiremos fijo. La de Estrella Galicia la recuerdo, bastante hardcore al principio jajaja.
Este vídeo es del año pasado con la Following, si es la más natural y la más técnica,me encantaba...hoy pase por allí y han hecho un par de variantes...me la chafaron Prepárate que hay muchos saltos nuevos y la nueva agüita hoy si la disfrute y puede ver xq le llaman así, te cansas de cruzar ríos..la verdad es que en seco pierde mucho. Mañana vamos otra vez, si te animas...