Se las compre al forero Ramonv56 y estaban si estrenar, sacada de su bicicleta nueva. Una suerte por mi parte.
Sabeis donde comprar las punteras del cuadro para hacer de eje pasante? En bicimarket ya no esta disponible
En cualquier distribuidor. Yo pregunte y por punteraa y eje 150 €....desde mi punto de vista muy caro
Las punteras las Tienes Que comprar en tienda Que venda Willer (Ricki bicicleta), no me acuerdo exactamente pero eran unos € 80 mas o menos. Lo que Si tienes que recordar es que pasador Tiene que ser el Rock Shox eje Maxle Lite 12x142 (Comprado en the bike village.com 49 €).Otros modelos de pasador no vale. Un saludo.
¿Estais seguros de que el eje trasero es 12x142?A mi donde compre mi willier me han vendido el eje 12x135.Lo probamos en otra willier de la tienda y va perfecto.En la mia no lo he podido probar pues todavia no he comprado las ruedas para eje pasante.Un saludo.
Quiero comprar unas ruedas progres evo para aligerar un poco la bici,pero antes quiero estar seguro si el eje trasero es 12x135 o 12x142...Espero vuestra ayuda.
Así me ha quedado con la nueva montura de ruedas y gomas! Me encanta. Por otro lado, con las ruedas vienen casquillos y tengo puestos detrás los de 9x135, también vienen de 12x142 pero 12x135 no... Estáis seguros de k son de 142 nuestras wilier?? Yo diría que no. Sabéis como se mide exactamente y si merece la pena gastar 70+50 (patilla+cierre) + casquillos de rueda? Me lo estoy pensando y nose....
Yo creo q el eje de 12 trasero no merece la pena en este tipo de bicis. Yo no noto la falta de rigidez. En las bicis de enduro si pero en bicis de rallie no. Por cierto alguien sabe de alguna tienda online para comprar la patilla de 9mm para tener de repuesto?
En cuanto a lo del eje nose, a mi se me ha girado la rueda un poco alguna vez, quizás sea por el cierre que venia de seria, calco mucho subiendo y las 29 tiran bastante. Me lo estoy planteando por eso, quizás con un cierre robusto se solucione?
Yo tengo una Wilier 501XN del 2014 y el eje traser es de 9x135mm (standard) y el delantero eje pasante de 15. Una pregunta que tengo mirando hacia el futuro, que rodamientos son los que usa, porque me gustaria ponerle el Sram X1 y estoy muy perdido en el tema de las bielas y rodamientos. Saludos
Yo el cuadro suelto no lo se, pero la bici en talla L de serie a mi me dio 12kg si no recuerdo mal. Le cambie las ruedas Shimano MT35 por unas DT Swiss X1700 Spline2 y le baje medio kg largo.
Yo en una talla M me dio 11 y algo, luego hay que sumar pedales, portaponcheras y demás, puse unas crank Brothers cobalt 2 tubelizadas y habré ganado 1kg contando que llevaba cámaras anti pinchazo que son un muerto.
Me han confirmado desde wilier italia que el eje trasero pasante ,con sus correspondientes punteras,para la 501xn es 12x135.Un saludo a todos.