El cuadro 501 es exactamente igual que el 101 tope de gama,solo cambia el tipo de fibra de carbono y sube ligerante el peso...son cuadros muy buenos y tecnologicos,vainas asimetrica,punteras intercambiables para pasarla a eje de 12 (el la 101 el año pasado estaba esta opcion)yo tuve la 101 y el cuadro es la leche
Este año también se le puede cambiar las punteras .Haber si le monto las slr platos rotor tija manillar y potencia kcnc y un par de cositas más pondré fotos
Haber si subo más fotitos este finde de estreno haber como va por que vengo de una 26" y me veo súper raro
Charly, me encanta la bici. Esto buscando una nueva. Pasaré de 26" a 29" y mi presupuesto coincide con el de la Wilier 501 nueva. Soy nuevo en esto de las bicis. Quiero una nueva, a la que no tenga que cambiarle nada. Y la Wilier me la recomiendan porque es muy completa y bien montada. Qué opináis? Gracias!
Hola ¿lo de segunda mano va por mi? porque no lo veo en mi anterior mensaje. Era por si alguien tiene esa bici en talla M para que me midiera los tubos para ver si me pillo la S o la M, en la pagina de wilier solo veo las medidas del modelo 2014 y no se si los cuadros son iguales o sufren ligeras variaciones.
Mañana paso por la tienda que tienen una M y te miro lo que me digas, pero creo que el cuadro es igual al del 2014.