comprate las Mavic Crossmax SL son muy ligeras, bonitas (a muchos no les gustaran pero para gustos los colores, a mi me encantan)van muy bien y que yo sepa no tienen limite de peso para el raider. Y lo más importante a nuestras WILIER le quedan de PM
No son baratas, pero si te haces unas a la carta con características similares te vas casi al mismo precio y con estas por lo menos tienes la garantía y el montaje de fábrica.
Una cosita que neumáticos tenéis montados?? Es que se me han gastados los traseros y no se cual montar
Un amigo mío tenía la horquilla rígida montada pero para maratones o terrenos malos es muy machacante para el cuerpo
Cuanto te han costado las llantas?? Quiero pillarme unas para mi bici . Las wilier el eje delantero que es 15mm y atrás 9mm?
Hola,compañero las crossride la he conseguido en tienda 300€. Con cubiertas las pulse viene para tubeliza . eje pasante trasero es 12x135.el eje lo he comprado por 36 €.ya que en tienda no lo hay.las patillas traseras en tienda La he conseguido 78€.pero vale la pena hay diferencia en la rigidez, y las ruedas van genial se nota la diferencia de peso a las mt35.
hola he estado escuchando unos ruidos sobre todo cuando estoy subiendo como si fueran los cables internos como a ti, diste con lo que era.gracias
Sí sí ,me sacó un poco loco,pero es alucinante el carbono se transmite donde menos lo piensas,después de darle mil vueltas el ruido provenía de la bolsa que se pone debajo del sillin ,increíblemente se transmitía por todo y me parecía que sonaba por delante. Suerte con tu búsqueda del ruido porque cuando no suenan de un lado suenan del otro.
Hola quiero montarle unas llantas a mi wilier . http://www.bike-discount.de/es/comp...disc-centerlock-qr15-qr-front,-qr-rear-257684 Decirme como son?? Gracias
Buenas tardes, me ha salido una marca en el pedalier en forma de curva q va como marcándolo, eso le ha salido a alguno de vosotros? Me dijeron en la tienda q es de la caja del pedalier q es de aluminio y sale esa señal entre aluminio y carbono.
Puedes poner unas fotos, según lo que dices es algo parecido a lo que paso con las bhg5, tendré que revisar mi cuadro